Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus santander logroño

De Logroño a Santander en coche

Sin olvidar la importante red de carreteras comarcales que dan acceso a numerosos lugares de gran interés turístico, como la LR-111 que enlaza con las vecinas Casalarreina y Santo Domingo de la Calzada, y la N-120 que discurre paralela al Camino de Santiago, la 203 a Zarratón, la 202 a Anguciana y Cihuri, la 401 a Villalba de Rioja o la 212 a la localidad alavesa de Labastida, y desde allí a las localidades riojanas de la margen izquierda del río Ebro.

Además de los servicios de autobús que conectan Haro con otras zonas y localidades, funcionan en paralelo dos servicios de transporte que pueden ayudarnos a movernos por la ciudad o a llegar a localidades vecinas:

Bilbao a logroño

Servicio de traslado privado en Sedan para un máximo de 4 pasajeros y su equipaje (máx. 3 maletas medianas). Por favor, asegúrese de elegir un vehículo con capacidad para su grupo y equipaje. Este vehículo puede ser sustituido por otro más grande (monovolumen o minibús) en función de la disponibilidad del proveedor.

  Autobus logroño santo domingo

Servicio de traslado PREMIUM para un máximo de 4 pasajeros y su equipaje (máx. 4 maletas medianas). Asegúrese de elegir un vehículo con capacidad para su grupo y equipaje (normalmente 1 maleta mediana por pasajero).

Logroño santander distancia

Nuestros experimentados conductores profesionales le recibirán en la sala de espera del aeropuerto, le ayudarán con su equipaje y le llevarán con seguridad a su destino. No importa lo lejos que esté su destino, viajar en nuestros vehículos premium hará que el tiempo pase volando.

Experimente un traslado al aeropuerto sin estrés y verá que puede obtener un servicio de calidad por su dinero. Una vez que aterrice en el aeropuerto, no tendrá que preocuparse ni pensar en el horario del autobús. El conductor le esperará en la terminal de llegadas y disfrutará de un servicio puerta a puerta completo.

  Autobus logroño santo domingo

Reservar un traslado privado al aeropuerto tiene muchas ventajas: fácil reserva en línea, sin costes ocultos, amplia flota de vehículos, conductores profesionales que hablan inglés, muchas opciones de pago y mucho más.

Autobus santander logroño en línea

Una de las cosas más emocionantes de viajar desde Santander es el ferrocarril de vía estrecha FEVE, que sale tanto hacia el este como hacia el oeste de la ciudad. Es lento, pero más pintoresco que tomar la línea principal de tren.

Diríjase al este por la costa norte de España hasta el paraíso gastronómico que es el País Vasco. Bilbao es la ciudad de interés más cercana a Santander y probablemente sea su primera escala. Pero tenga en cuenta que Bilbao tiene su propio aeropuerto, así que compruebe primero los vuelos allí.

Oviedo, al oeste de Santander, es el otro destino obvio para quienes vuelan a la zona. Oviedo -y la región asturiana en general- es famosa por su sidra y su singular gastronomía. A las afueras de la ciudad se encuentran algunas famosas iglesias prerrománicas.

  Autobus logroño santo domingo

Me decepcionó el tiempo que se tarda en llegar a León desde Santander, teniendo en cuenta que están en el norte de España y no parecen tan lejos. León es un lugar estupendo para comer tapas gratis como debe ser. Conduce si puedes.

Tardarás unas seis horas y media en recorrer los 700 km que separan Barcelona de Santander, principalmente por la E90, la E804 y la A8. Tenga en cuenta que algunas de estas carreteras son de peaje. Más información sobre alquiler de coches en España.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad