Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus estella logroño

¿Qué pasa si sólo tengo dos semanas para hacer el Camino?

Me voy el 11 de junio. Tengo pensado hacer la ruta desde st jean hasta logrono. Quiero coger un autobús o un taxi de Estella a Logroño porque tengo poco tiempo y me han dicho que Estella no merece especialmente la pena para pasar una noche. Me resulta muy dificil encontrar un autobus o taxi compartido para ir de estella a los arcos ¿alguien tiene alguna informacion?

Devuelve algo al CaminoPeaceable Projects Inc. es un grupo sin ánimo de lucro con sede en EE.UU. que une los vastos recursos del mundo entero con las necesidades actuales de las personas que viven, trabajan y viajan por la red de caminos de peregrinación del Camino de Santiago en España.Best lightweight Camino guides1.4 oz (40g) pocket guides with gems of wisdom to ponder during and after your Camino

Por favor, considere una donaciónUna donación a este foro ayuda a que siga existiendo y también elimina todos los anuncios para usted.Camino Ready, Mochilas, Botas etc3ª Edición. Más contenido, guías de entrenamiento y mochilas para evitar errores comunes, chinches, etc.

Voy el 11 de junio. Tengo pensado hacer la ruta de st jean a logrono. Me gustaría ir en autobús o en taxi desde Estella a Logroño, ya que tengo poco tiempo y me han dicho que Estella no merece especialmente la pena para pasar una noche. Me resulta muy dificil encontrar un autobus o taxi compartido para ir de estella a los arcos ¿alguien tiene alguna informacion?

  Autobus logroño santo domingo

Juaco la tormenta

Anoche en Puente la Reina estuvo bien. Teníamos indicios de que la noche iba a ser dura cuando estaban haciendo las pruebas de sonido en la plaza del pueblo, y había mucho mucho ruido. Preguntamos a la banda (The Governors) cuando iban a subir al escenario, y nos dijeron que estaban intentando para la medianoche, pero por lo general llegan tarde.

Hay 2 arterias comerciales en la ciudad, y se puede ir andando de un extremo al otro en unos 7 minutos. Así que fui de un lado a otro y me encontré con muchos peregrinos. Y fuimos 7 a cenar, las mismas personas con las que estuve en Pamplona. El pueblo se puso muy concurrido sobre las 9:30, pero todos estábamos cansados y seguimos nuestro camino.

Resulta que no oí a The Governors porque al otro lado de la calle había uno de esos bares con música boom boom muy alta. Voy a especular que era EDM, pero no estoy seguro de lo que está de moda en estos días. La música empezó a medianoche y duró hasta las 5 de la mañana. Justo a tiempo para que los peregrinos de mi albergue se levantaran, escupieran, tosieran y toda esa bonita música que hace tu cuerpo cuando te despiertas.

EP10 - CAMINO FRANCES | El día que nadamos en el río

Para cruzar los Pirineos, es mejor utilizar la Ruta Napoleón, que coincide con la antigua calzada romana entre Burdeos y Astorga y era utilizada por los peregrinos. La otra ruta por Arneguy es menos interesante. Al principio, subimos hasta Nuestra Señora de Biakorri (u Orisson), a 1095 m, y luego tomamos un breve respiro antes de continuar hasta el collado Lepoeder, a 1430 m, punto culminante de toda la peregrinación. Desde aquí, descenso al Puerto de Ibaneta y Roncesvalles.

  Autobus logroño santo domingo

El itinerario sigue el valle del Arga hasta Zabadilca antes de cruzar a Pamplona, la primera gran ciudad española de la ruta. No se deje engañar por el carácter a menudo poco atractivo de los suburbios de las ciudades españolas: a menudo esconden fascinantes cascos antiguos. Pamplona es un ejemplo de ello y merece la pena dedicar tiempo a explorar sus antiguas calles, sobre todo porque, excepcionalmente, esta noche no está incluida la cena.

Con los Pirineos a nuestras espaldas, continuamos por Navarra. Tras el pintoresco pueblo de Zariquiegui, cruzamos la Sierra del Perdón, erizada de molinos de viento. En la cima (780 m), pasaremos junto a un sorprendente grupo de peregrinos de metal, antes de descender a Puente la Reina, punto de encuentro de los peregrinos que vienen de Arles por el puerto de Somport. Como el alojamiento está a las afueras del casco antiguo, quizá prefiera visitarlo mañana.

  Autobus santander logroño

Camino de Santiago y Finisterre - Documental

Comience su caminata en Pamplona, famosa por sus encierros, y termine en Logroño, en el corazón de la región vinícola de La Rioja. Disfrute de una atractiva caminata por la montañosa Navarra, con sus castillos del siglo XII, sus pintorescos pueblos y sus viñedos.

Todos los días, durante la caminata, tiene garantizado un alto nivel de confort y gastronomía. El Camino está claramente señalizado con la "Concha de Vieira" que le indica el camino. Esta caminata puede ser físicamente exigente y requiere un nivel razonable de forma física. Sin embargo, es una caminata muy gratificante que incluye numerosos puntos de interés cultural.

Al dejar atrás Pamplona, también estará dejando atrás la zona atlántica de Navarra. A partir de aquí, el paisaje estará dominado por cultivos de cereal, encinas y matorral mediterráneo. La cuenca de Pamplona también queda atrás al cruzar el "Alto del Perdón".

Hoy atraviesa la zona riojana de Navarra. Disfrute de los olivos, los campos de cereal y, sobre todo, de los viñedos. Desde Villamayor do Monjardin hasta Los Arcos, recorrerás 12 km sin cruzarte con un solo pueblo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad