Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Linea autobuses marbella

Linea autobuses marbella

Autobús 1 marbella

Reservaremos esta compañía la próxima vez otra vez.AvanzaMarja H.15 de febrero de 2020Todo bien pero el conductor se fue tarde. Condujo demasiado lento & llegamos tarde. No goodAvanzaDanny W.February 15, 2020the billete me dijo que ir a un lugar en marbella, el autobús nunca terminó yendo a la ubicación y tuve que volver a reservar mi viajeAvanzaJakob B.December 17, 2019No molestia en absoluto, operador suave todo el camino..

AvanzaJagjit P.December 15, 2019Servicio sin problemas en la estación y al subir al autobús. Conductor,conducción y calidad del autobús todo muy alto estándar. Definitivamente recommend.AvanzaDavid M.November 3, 2019I wish staff at the bus station selling tickets are more considerate and give proper advise.AvanzaViswanaden V.November 1, 2019The info is only prsented in Spanish and not in English, despite there wire many foreigners.

La información en la parte delantera del autobús era incorrecta.AvanzaKnut Ingvald D.October 22, 2019Servicio muy conveniente.Mis amigos siempre cogían un taxi desde el aeropuerto hasta el apartamento, ahora que hemos experimentado este servicio también utilizarán el autobús.AvanzaSusan G.October 21, 2019Este es un servicio fantástico y a un precio increíble. Definitivamente usará Avanza cuando viaje desde y hacia el aeropuerto de Málaga. AvanzaJean T.17 de octubre de 2019El autobús salió temprano creo. Luego esperó 1 hora y media

  Linea autobus burgos

Buss marbella till malaga flygplats

También se ha habilitado un servicio especial para los asistentes al Festival Starlite, que se prolongará hasta el 27 de agosto, con 26 salidas diarias entre las 20.15 y las 6.10 horas desde el Paseo de la Alameda hasta el recinto ubicado en La Cantera.

Rodríguez ha señalado que se espera que el servicio "vuelva a superar el millón y medio de viajeros con los cerca de 43.000 desplazamientos que se completarán durante los tres meses, frente a los 31.000 que hubo en 2019, lo que supone un incremento de más del 28 por ciento".

La información sobre frecuencias y horarios se puede consultar en la página web www.marbella.avanzagrupo.com, en la aplicación móvil Málaga Avanza Grupo y en los paneles informativos de las distintas paradas.

Autobús 220 marbella fuengirola

Si se aloja en nuestro Elviria (distrito de playa al este de la ciudad de Marbella), Paradise Beach o Honeymoon Penthouse, no hay autobús directo, pero DOS soluciones: o bien conectar a través de la estación de autobuses de Marbella o conectar a través de la estación de autobuses de Fuengirola.

  Autobuses linea benidorm

- Tome el BUS Avanza directo desde el aeropuerto (Aeropuerto Ma) hasta la ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MARBELLA. Luego Uber (20 euros) o línea 220 de autobús local hasta la parada de autobús de Elviria. El autobús Avanza pasa aproximadamente cada 30 minutos desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche - comprueba los horarios cambian a diario.

Dependiendo de la hora y el día, los quioscos pueden tener largas colas. También puede comprar en línea en el sitio web de autobuses Avanza. Tiene que elegir la hora de salida del autobús, por lo que le conviene esperar a que aterrice su vuelo para comprar el billete. De lo contrario, si su vuelo se retrasa, es posible que tenga que comprar otro billete.

Cuando aterrice en el aeropuerto de Málaga, pasará por la zona de recogida de equipajes y luego seguirá las señales de "salida" para taxis y autobuses. Atravesará unas grandes puertas correderas de cristal, donde los chóferes y las empresas de alquiler de coches esperan a sus clientes, y una vez fuera verá una cafetería y un quiosco de prensa, así como dos quioscos de billetes de autobús.

Transporte público marbella

Sus líneas de autobús cubren desde el Norte (Marbella) con parada en Cementerio Virgen del Carmen hasta el Sur (Marbella) con parada en Ingenio, siendo su parada más occidental Fuente del Espanto (Benahavís) y la más oriental Camping Cabopino (Marbella).

  Linea autobus burgos

Sus líneas de autobús cubren una zona que va desde el Norte (Marbella) con parada en Cementerio Virgen del Carmen hasta el Sur (Marbella) con parada en Ingenio, siendo su parada más occidental Fuente del Espanto (Benahavís) y la más oriental Camping Cabopino (Marbella).

Los costes y precios de los distintos tipos de billetes pueden variar en función de varios factores. Consulte la aplicación Moovit para ver las tarifas de las distintas líneas. Para obtener más información sobre las tarifas de viaje y para comprar billetes de autobús en línea por favor visite el sitio oficial de Avanza Marbella.

¿Está buscando un horario específico de autobús de Avanza Marbella? Todas las líneas y horarios de Avanza Marbella en Málaga se pueden encontrar en la App Moovit. Moovit te indica cómo llegar a las rutas de Avanza Marbella y te proporciona una útil navegación paso a paso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad