Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Linea autobus burgos

Linea autobus burgos

Alsa burgos

Puede reservar un asiento en su viaje a Burgos durante el proceso de reserva. Sujeto a disponibilidad, puede elegir su asiento entre varias categorías, incluyendo asientos panorámicos - para una mejor vista durante su viaje, asientos de mesa - para mayor comodidad y asientos cama - ideales para un viaje de descanso. Consulte nuestra lista de precios de reserva de asientos para obtener más información.

¿Le suele gustar viajar mirando el paisaje por la ventanilla? Dicho y hecho: al reservar su billete, puede reservar su asiento preferido eligiendo la opción de asiento disponible que más le guste, y si desea algo más de espacio o intimidad, ¡puede incluso reservar el asiento de al lado para mayor comodidad!

Servicio de autobús GoVet para veteranos

Viajar por Burgos nunca ha sido tan fácil. Vea indicaciones paso a paso para llegar a cualquier atracción, calle o estación principal de transporte público. Consulta los horarios de autobuses y trenes, las horas de llegada, las alertas de servicio y las rutas detalladas en un mapa, para saber exactamente cómo llegar a cualquier lugar de Burgos. Cuando viajes a cualquier destino de Burgos, utiliza las indicaciones en directo de Moovit con notificaciones de bajada para saber exactamente dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue la hora de bajarte, sin necesidad de comprobar constantemente si la tuya es la siguiente parada.

  Autobuses linea benidorm

¿Tienes curiosidad por saber cómo es el transporte público en Burgos en comparación con otras ciudades del mundo? El Índice Moovit de Transporte Público muestra datos y estadísticas sobre el uso del transporte público en más de 150 ciudades. Descubre el tiempo medio de viaje y de espera de los usuarios, la distancia que recorre la gente para ir al trabajo en transporte público y la distancia media que recorre a pie la gente en Burgos cada día. Vea qué autobuses y estaciones son los más populares en Burgos, ¡y mucho más!

Lanterne Rouge x Zwift - Vuelta a Burgos Féminas Etapa 2

Vea todas las actualizaciones de 02 (de Estación De Tren), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos de autobuses, cambios de rutas, cambios de ubicación de paradas y cualquier otro cambio en el servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de 02 (Ctra. De Arcos) y siga el autobús mientras se mueve en el mapa. Descárguese ahora la aplicación para obtener toda la información.

  Autobuses linea benidorm

La primera parada de la ruta de autobús 02 es Estación De Tren y la última parada es Ctra. De Arcos. La línea 02 (Ctra. De Arcos) está operativa durante todos los días.Información adicional: 02 tiene 29 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 40 minutos.

¿En marcha? Descubre por qué más de 1,5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te ofrece rutas sugeridas por SMYT, rastreador de autobuses en tiempo real, direcciones en vivo, mapas de rutas de líneas en Burgos y te ayuda a encontrar las paradas de autobús 02 más cercanas. ¿No tienes internet? Descarga un mapa en PDF sin conexión y el horario del autobús 02 para tu viaje.

Rastrea la línea 02 (Ctra. De Arcos) en un mapa en tiempo real y sigue su ubicación mientras se mueve entre estaciones. Utiliza Moovit como rastreador de autobuses de la línea 02 o como aplicación de rastreo de autobuses SMYT en directo y no pierdas nunca tu autobús.

Autobuses Burgos estación

Las principales líneas ferroviarias que atraviesan la provincia son la línea Madrid- Burgos y la de Madrid - Valladolid - Hendaya. Pero además, Burgos cuenta con conexiones ferroviarias a través de otros destinos principales del país. La estación de ferrocarril, conocida como Burgos- Rosa de Lima, está situada al norte de la ciudad, a cinco kilómetros del centro histórico. Está en la avenida Príncipes de Asturias, cerca de los barrios de Villimar y G -3.

  Autobuses linea benidorm

Una es Jacotrans, la empresa que presta servicios desde St. Jean Pied de Port. El contacto para Burgos es: (+34) 650 451 540. Las tarifas son de 7 euros. Otra empresa que también cubre toda la ruta es Camino Fácil. El procedimiento es idéntico al de Jacotrans. Los excursionistas deben llamar o enviar un correo electrónico el día anterior. Contacto: (+34) 610 798 138 | (+34) 947 585 002 | (+34) 947 580 010; [email protected]

Con las mismas tarifas y la misma metodología, otra empresa que también traslada mochilas a los peregrinos (y bicicletas con un coste de 10 euros) es Globetrotte. El contacto para Burgos es Luis Ángel, (+34) 650 451 540 | [email protected]

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad