Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses linea 5

Horario del autobús número 5

La ruta de la línea 5 conecta Sanur y Ubud desde DFS. El autobús de la línea 5 saldrá de DFS → Sanur → Ubud → Sanur → DFS. Para su información, que el autobús de la línea 5 es popular entre los pasajeros, por lo tanto, haciendo que el libro de autobús completo. Así que asegúrese de que usted ha pedido su billete mucho antes de su horario de salida o usted no será capaz de entrar en el autobús.

La parada de autobús de Sanur se encuentra junto a la tranquila orilla del mar de Sanur y cerca de la ruta peatonal. Aquí encontrará muchos restaurantes y warungs locales a lo largo del camino. La carretera principal de Sanur es Jalan Danau Tamblingan. Es un fácil acceso a la parada de autobús de Kura Kura.

Disfrutará de su viaje a Ubud, ya que el autobús le llevará a Ubud por la línea verde, donde podrá contemplar el frescor de la naturaleza que ofrecen los arrozales a lo largo del camino. Aquí, usted también encontrará fabuloso valle y Padi Teracce. El autobús le dirigirá a la calle principal de Ubud. Se llama Jalan Raya Ubud. Hay muchos lugares interesantes situados aquí, incluyendo Puri Ubud y Ubud Art Market. A continuación, el autobús continuará el viaje a Jalan Hanoman, donde se pueden encontrar muchos cafés y centros comerciales.

  Linea de autobuses almeria

Horario de la línea 5 de autobús de Gardena

La línea 5 de GTrans discurre paralela a la autopista 105 en Hawthorne, Gardena y Compton, ofreciendo a los usuarios conexiones fáciles con los autobuses de Metro en El Segundo Blvd y con Metro Rail en las estaciones Imperial y Aviation. Destinos populares en esta ruta de autobús incluyen Centennial High School, Hawthorne High School, Hawthorne Memorial Center, Hawthorne Sports Center, MLK Community Hospital y Magic Johnson Park.

ACTUALIZACIÓN (julio de 2022): GTrans continuará operando un horario de autobuses modificado que se hizo efectivo el 29 de marzo de 2020. La línea 5 opera solo los días laborables con una frecuencia de 60 minutos. Para más información sobre nuestro Plan de Restauración, por favor revise nuestro Resumen del Plan de Restauración.

GTrans se compromete a hacer que sus tecnologías electrónicas y de información sean accesibles a las personas con discapacidad de acuerdo con la Sección 508 de la Ley de Rehabilitación (29 U.S.C. § 794d), modificada en 1999.

  Linea autobuses marbella

Línea 2 de autobús de Gardena

La línea 5 Braddock Drive es una ruta de circulación comunitaria que conecta entre semana los bulevares Inglewood y Washington con Blair Hills a través de Braddock Drive. Los destinos incluyen los institutos Culver City Junior y Senior High Schools, el centro de Culver City, el Polígono Industrial Hayden y La Ciénega Boulevard.

Línea 5 - 5C1 es una ruta de circulación entre semana que conecta el Distrito de las Artes y Clarksdale con Washington Blvd a través de Braddock Drive. Los destinos principales son Culver City Middle School, Culver City High School, el centro de Culver City, Hayden Industrial Tract y La Ciénega Boulevard. Este servicio sólo funciona los días laborables y cuando hay colegio.

Línea 5 - 5C2 es una ruta circuladora que conecta Overland Ave y Fox Hills con Washington Blvd a través de Braddock Drive. Los destinos principales incluyen Culver City Middle School, Culver City High School, Downtown Culver City, Hayden Industrial Tract y La Cienega Boulevard. Este servicio sólo funciona los días laborables y cuando hay colegio.

  Linea autobus burgos

Línea 3 de autobús de Gardena

Introducido en 2007, el servicio 5 es una ruta interurbana que conecta el Este y Bukit Merah a través de las zonas centrales de Orchard y Novena. La ruta da servicio a urbanizaciones de los alrededores de Pasir Ris, Flora Drive, Upper Changi, Simei, Bedok Reservoir, Tiong Bahru y Bukit Merah, con conexiones a las zonas urbanas de Havelock, Paterson y Novena. La ruta recorre un sector exprés a lo largo de la autopista Pan-Island Expressway (PIE) entre Bedok Reservoir y el distrito de Novena, ofreciendo conexiones exprés mejoradas entre estas zonas.

Esta línea, que ofrece numerosas conexiones entre ciudades, suele estar abarrotada en horas punta. Su sector exprés es especialmente frecuentado como conexión directa entre Bedok Reservoir, Jalan Toa Payoh y las zonas urbanas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad