Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horarios y precios autobuses almeria madrid

Alsa

El autobús medio entre Madrid y Almería tarda 6h 33m y el autobús más rápido tarda 6h 15m. El servicio de autobús sale varias veces al día de Madrid a Almería. La duración del trayecto puede ser mayor los fines de semana y festivos; utilice el formulario de búsqueda de esta página para buscar una fecha de viaje concreta.

¿Quieres saber cómo viajar de Madrid a Almería? Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios como: Cuál es el medio de transporte más barato, Cuál es la opción más rápida, Cuánto suelen costar los billetes y muchas más.

¿Cuánto cuesta el billete de autobús en Madrid?

Billetes de metro y autobús

El precio de un billete sencillo en Madrid para viajar en metro o autobús es de 1,50 euros. Se puede comprar en las estaciones de metro, en cualquier estanco o en el propio autobús, al conductor.

¿Puedo pagar en efectivo en el autobús de Madrid?

Tarifas en los autobuses de Madrid

Para subir a uno de los autobuses de Madrid debe abonar la tarifa correspondiente. Puede hacerlo pagando en efectivo el número de billetes sencillos que pretenda adquirir.

¿Se puede pagar el autobús con tarjeta Madrid?

Sí. Si utiliza la modalidad "tap & go", deberá acercar la tarjeta o el móvil al validador tantas veces como billetes desee comprar. En este caso, la tarjeta o el dispositivo utilizado para realizar el pago es el título de transporte válido, y es la única forma de justificar que ha pagado por el servicio.

  Horario autobuses línea 1

Iberia

Comprar billetes de autobús y autocar Almería - Madrid: dónde y cómo reservar billetes de autobús a España, el coste del viaje a Madrid por su cuenta. Horario de autobuses en la ruta. Lista de autobuses a Madrid y viceversa, incluyendo las salidas de hoy. Obtener de Almería a Madrid barato y sin cruces nocturnos agotadores, los comentarios de los pasajeros sobre el viaje.

Cómo desde Almería llegar rápidamente al centro de Madrid en 2022. Rutas de autobuses en el mapa con paradas. Desde donde salen los autocares en Almería y donde llegan a Madrid. El tiempo de viaje en autobús: ¿cuántas horas entrenador ir a España, la distancia en kilómetros.

Blablacar

El coste del viaje dependerá del medio de transporte que elija para su viaje. El billete de avión es la opción más cara: le costará unos 339,99 euros. Si quiere ahorrar en transporte, es mejor tomar un autobús, ya que un billete de autobús cuesta tan sólo 25,92 EUR.

  Horario autobus ciudad real

El coste del viaje de Madrid a Almería varía en función del medio de transporte que elijas para el trayecto. El operador más asequible es Alsa: viajando en autobús espere pagar tan sólo 25,92 EUR por su billete.

Viajar en avión es la forma más rápida de ir de Madrid a Almería. Aunque suele ser la opción más cara, en ocasiones se pueden conseguir billetes promocionales por más o menos el precio de un billete de tren o ferry. Normalmente, lo mínimo que hay que pagar por un billete de avión es 84,00 euros.

Renfe

Para viajar en tren de Faro en Portugal a Almería en España, tienes tres opciones. Elija la que más le convenga. La primera en tren nocturno de Lisboa a Madrid o Irún. La segunda en el norte, de Oporto a Vigo. Y la tercera en autobús por el sur, de Faro a Sevilla. Échales un vistazo y decide cuál te conviene más.

Te mostramos las mejores rutas y dónde comprar los billetes. En las rutas más largas es posible que necesite más de un billete. Reserve sus billetes paso a paso como se explica. Si tienes dudas sobre la ruta de Faro a Almería, pregunta en nuestro foro. Por supuesto, a veces también hay otras rutas de viaje posibles.

  Horario autobuses alcala la real granada

Almería - Faro / Lisboa - Barcelona / Lisboa - Sevilla / Lisboa - Santiago de Compostela / Oporto - Barcelona / Oporto - Madrid / Faro - Santiago de Compostela / Faro - Sevilla / Faro - Madrid / Faro - Barcelona

Viaje de Faro a Lisboa en tren directo. La duración del trayecto es de 02:50 en los trenes rápidos "Alfa Pendular" (AP) y de 03:20 en los trenes "Intercidades" (IC). El precio del billete es a partir de 9 EUR. Todos los días hay al menos 5 conexiones directas en tren.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad