Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horarios de salida de autobuses

Preise de bus londinense

Un billete de autobús de un solo trayecto cuesta 1,65 £ (1,90 €) y puede sacarlo una vez en el autobús, bien con una tarjeta de pago sin contacto, con una tarjeta Oyster, una Visitor Oyster card o una Travelcard. Es importante tener en cuenta que ya no se puede utilizar dinero en efectivo para pagar el billete de autobús.

Si piensa utilizar una tarjeta de crédito o débito para pagar, puede ser una buena idea averiguar si su tarjeta sin contacto es aceptada antes de viajar en los autobuses de Londres.  Puede consultar la siguiente página web:

Además de las líneas que circulan las 24 horas del día, muchos autobuses circulan por la noche y pueden identificarse con la letra N delante de su número normal, así por ejemplo, el autobús 15 se convertirá en N15 por la noche. Tenga en cuenta que estas líneas pueden tener un recorrido diferente por la noche. Los autobuses de 24 horas tienen normalmente el mismo recorrido.

¿Con cuánta antelación hay que estar en el aeropuerto de Viena?

Asegúrese de llegar al aeropuerto con tiempo suficiente antes de su vuelo. Recomendamos; dos horas para vuelos nacionales y vuelos internacionales de hasta seis horas.

¿A qué hora empiezan a circular los autobuses en Londres?

La frecuencia y los horarios de los autobuses en Londres durante el día dependen de la línea y del día de la semana. La mayoría de las líneas principales funcionan, como el metro, desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche.

  Horario autobuses tussam

Autobús 11 londres

Elija entre tres atractivas actividades: un paseo en la Noria Gigante de Viena, un paseo en un autobús hop- on-hop-off o una visita a la Casa de Mozart de Viena. Los billetes Stopover se pueden comprar al personal de ventas de CAT en la sala de recogida de equipajes o en el mostrador de CAT en la sala de llegadas. Para más información, visite el sitio web de CATch the City.

¿Dispone de más de cuatro horas para visitar Viena? Descubra la ciudad con un recorrido en autobús hop on hop off de Vienna Sightseeing. Elija entre 16 idiomas diferentes y suba y baje tantas veces como quiera.  Haga clic AQUÍ para más información y ofertas.

Nuestro servicio extra: Facture su equipaje hasta 75 minutos antes de la salida en la Terminal CAT Wien Mitte y continúe su viaje sólo con equipaje de mano. Sólo disponible para pasajeros con un billete CAT válido.

Para las compañías aéreas seleccionadas (Austrian, Lufthansa, Eurowings, Swiss y Brussels Airlines) puede facturar usted mismo y entregar su propio equipaje.    En sólo 2 pasos la facturación con equipaje se realiza de forma rápida y sencilla.

Mapa de autobuses Tfl

Pantallas de información al viajero Hay grandes pantallas LCD situadas en las principales áreas de intercambio. Las pantallas muestran información actualizada sobre las salidas de todos los servicios de autobús y tranvía que salen del intercambiador, así como información útil sobre las últimas interrupciones y cambios en otros productos y servicios. Haga clic en los nombres de los intercambiadores que aparecen a continuación para ver la información de salida en directo desde su intercambiador local (el panel de salidas de cada intercambiador se abrirá en una nueva ventana):Buscador de servicios y paradas El cartel "Buscador de servicios y paradas" se muestra en el intercambiador y muestra los números de servicio que salen del intercambiador (en orden alfanumérico), el número de parada desde la que sale, el nombre del operador, el destino y la duración aproximada del trayecto (hasta el destino final).  Utilícelo para localizar la salida de su autobús en el Intercambiador buscando primero el número de servicio y después el número de la parada de la que sale.

  Autobus zaragoza calatayud horarios

Líneas del aeropuerto de Viena

En la parte superior de la página, es posible buscar por salidas programadas. No todos los números de vuelo tienen su propia salida. Si su búsqueda no da resultado, busque por fecha para ver una lista completa de las salidas de ese día.

El horario coincide básicamente con las horas de salida de los vuelos y las horas de facturación del aeropuerto de Aarhus. A menudo, los vuelos más pequeños son atendidos en autobús junto con los vuelos más grandes, lo que puede dar lugar a un tiempo de espera.

  Horario de autobuses cieza murcia

Si viaja al aeropuerto, puede deducir entre dos y cuatro zonas del precio del billete de ida si tiene un billete sencillo válido para los autobuses locales. Si viaja desde el aeropuerto, puede cambiar a los autobuses de la zona de Aarhus comprendidos entre las zonas 1 y 13 sin pagar más si ha comprado un billete sencillo de autobús al aeropuerto.

Los horarios de salida de los autobuses no se planifican hasta que se hayan decidido las salidas y llegadas de los vuelos al aeropuerto de Aarhus. Por lo tanto, los horarios de salida de los autobuses sólo se planifican para las próximas 2-4 semanas. Por lo tanto, no es posible buscar una salida de autobús con varios meses de antelación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad