Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horarios autobuses zaragoza

Transporte público de Zaragoza

Coger un autobús para ir de Aeropuerto de Zaragoza a Marsella es una alternativa segura, cómoda y menos costosa para recorrer esta ruta. A los destinos más populares, las compañías de autobuses realizan varios viajes al día, a menudo las veinticuatro horas del día con intervalos de 30-60 minutos. A destinos menos frecuentados, puede haber sólo 1 viaje programado al día. Los tipos de autobús más comunes son los no climatizados, los climatizados y los premium.

Lo mejor es reservar los billetes al menos unos días antes de la fecha del viaje. Consulte nuestra lista de compañías de autobuses disponibles para reservar en línea que ofrecen billetes de Aeropuerto de Zaragoza a Marsella. Si viaja los fines de semana y días festivos, se recomienda reservar los billetes con mucha antelación debido al mayor número de viajeros, tanto veraneantes como trabajadores urbanos que regresan a su hogar de provincia.

Viajando en autobús, la distancia del Aeropuerto de Zaragoza a Marsella depende de la ruta tomada. La mayoría de las compañías de autobuses viajan por autovías o autopistas de peaje. No es necesariamente la ruta más corta, pero sí la más rápida, ya que normalmente hay menos tráfico y no hay semáforos.

  Horarios autobuses haro bilbao

Avanza zaragoza

Zaragoza es la capital de Aragón, y su privilegiada situación te permitirá, en no más de 300 km, conectar con las principales ciudades de España: Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Dentro de Aragón, Zaragoza dista aproximadamente 74 km de Huesca, al norte, y 171 de Teruel, al sur.

Renfe es la compañía de servicios ferroviarios que opera en toda España y que ofrece servicios de corta distancia a pequeñas ciudades, así como servicios de larga distancia. Si opta por el AVE, llegará a Madrid o Barcelona desde Zaragoza en aproximadamente hora y media.

Otra opción es viajar en autobús de una ciudad a otra. Las principales compañías de autocares (Ágreda, Alosa, Alsa, Hife, Autobuses Jiménez o Therpasa, entre otras) le llevarán a diferentes destinos dentro y fuera de Aragón.

Alquilar un coche es una buena opción para conducir fuera de los caminos trillados, llegando a visitar zonas poco pobladas y pequeños pueblos pintorescos. Esto le permitirá aprovechar al máximo su visita a Aragón. Es muy recomendable reservar con antelación, en cualquiera de las compañías que operan en las principales ciudades. La mayoría de ellas ofrecen amplios horarios en las estaciones de autobuses y también en el aeropuerto de Zaragoza.

  Horario autobuses alcañiz zaragoza

Alsa

El Tranvía se ha convertido en una pieza clave dentro del Plan de Movilidad Sostenible impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza. La intermodalidad con los distintos medios de transporte permite a los usuarios llegar a cualquier punto de la ciudad de forma rápida, cómoda y eficaz respetando el medio ambiente.

Existe una total complicidad entre el Tranvía de Zaragoza y las líneas de autobuses urbanos (pertenecientes a la sociedad Autobuses Urbanos de Zaragoza). Ambos medios de transporte utilizan las mismas tarjetas, tienen el mismo precio y, si se posee la Tarjeta Ciudadana o la Tarjeta Bus, se puede transbordar de una a otra durante 1 hora. No se consideran transbordos los viajes de ida y vuelta en la misma línea...

Cuando utilice el Tranvía de Zaragoza después de haber tomado el autobús urbano -o viceversa- es necesario validar de nuevo su tarjeta. No se descuenta el coste del viaje. Toda la información sobre recorridos y horarios de las líneas de autobús puede consultarse en la página web de Avanza Zaragoza.

Tranvía zaragoza

La ruta del autobús turístico de Zaragoza incluye 16 paradas y tiene una duración aproximada de hora y media. Recorrerá las principales zonas turísticas de uno de los destinos más populares de España a bordo de un autobús descapotable de dos pisos. Durante el trayecto, además, disfrutará de una audioguía que le informará de todos los lugares que visite.

  Horarios y precios autobuses almeria madrid

El billete es válido durante 24 horas consecutivas a partir de la primera vez que se utiliza. Por ejemplo, si se utiliza por primera vez un lunes a las 15:00 horas, será válido hasta el martes a las 15:00 horas. Durante este tiempo puede subir y bajar del autobús tantas veces como desee.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad