Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horarios autobuses valencia

Zonas de autobuses de Valencia

Es un viaje nocturno y la gente quiere sentirse cómoda...y relajada.Avanza - Auto ResYonat E.December 16, 2019Profesional timAvanza - Auto ResDobrota S.October 26, 2019Bus driver don't speak English Avanza - Auto ResAdamanova A. October 7, 2019Tuve una experiencia ok, excepto que los otros pasajeros comían semillas y sándwiches mientras estaban en el camino, lo cual era molesto por el ruido y olor desagradables.Avanza - Auto ResEmilia-georgiana U.August 10, 2019Suave y fácil.

Agradezco los correos electrónicos y eticketsAvanza - Auto ResHarriet B.August 8, 2019Autobús sucio y viejo. La botella sin terminar estaba en el asiento de mi amigo cuando estábamos subiendo al autobús.Avanza - Auto ResEmma B.August 6, 2019El autobús no estaba limpio después de la conducción anterior, pero estaba bien. El autobús llegó tarde a Madrid debido al atasco en valencia.

Avanza - Auto ResKrzysztof G.August 6, 2019Servicio muy maravilloso con autobuses agradables y cómodos y conducción suave. ¡¡¡Avanza - Auto ResAlfred U.July 23, 2019Avanza, sub contrató la ruta a vendedor externo, no se aprecia!!!

Billetes de transporte público de Valencia

Moverse por Valencia no puede ser más fácil. El transporte público de Valencia es una red muy integrada que funciona como una máquina bien engrasada. Con una sola tarjeta de transporte público, puede acceder a los numerosos medios de transporte de Valencia, como el metro, el tranvía, el autobús y las bicicletas. Facilidad y comodidad.

  Horario de autobuses cieza murcia

El metro de Valencia, conocido localmente como Metrovalencia, es el sistema de metro subterráneo de la ciudad. El metro, limpio y con aire acondicionado, ofrece una forma fiable, rápida y económica de desplazarse por el centro de la ciudad y las afueras.

Dispone de 6 líneas de metro (Líneas 1, 2, 3, 5, 7, 9) y 3 líneas de tranvía (4, 6, 8) divididas en 4 zonas tarifarias (A, B, C y D). Cada línea le llevará en direcciones diferentes, por lo que es mejor consultar el mapa.

Una de las mejores cosas de utilizar el transporte público en Valencia es la perfecta combinación de los diferentes sistemas. Por ejemplo, sólo tiene que pagar una vez cada 90 minutos, aunque pase del metro al tranvía o al autobús.

Si quiere utilizar el metro o el tranvía, puede comprar un billete o una tarjeta con un plan de abono en cualquier quiosco o estanco, con tarjeta o en efectivo. Hay mucha flexibilidad en función de sus necesidades. Averigüe a continuación qué tipo de billete o tarjeta de transporte le conviene.

Mapa de la ruta turística del autobús de Valencia

El autobús le ofrece la mejor oportunidad para recorrer distancias medias y largas, por ejemplo a pueblos y pedanías de los alrededores, mientras disfruta del paisaje. Valencia cuenta con una amplia y fiable red de autobuses públicos urbanos (EMT) e interurbanos (Metrobús).

  Horario autobuses ourense

Existe un autobús turístico para quienes deseen visitar los monumentos y lugares de interés más famosos de la ciudad. También hay recorridos históricos y marítimos, e incluso se puede visitar el Parque Natural de la Albufera. Los billetes de 24 y 48 horas permiten subir y bajar tantas veces como se desee.

Las líneas 24 y 25 de la EMT llegan hasta el parque. Desde el centro de Valencia, estas líneas le llevarán a El Palmar y El Perellonet en menos de una hora, por sólo 1,50 euros cada trayecto. Puede bajarse en las paradas del Embarcadero o El Palmar y disfrutar de un paseo en barca tradicional por la laguna de L'Albufera.

Otra forma de disfrutar del Parque Natural de L'Albufera es el Albufera Bus Turístic.  Este autobús turístico ofrece el recorrido más completo por el Parque Natural de L'Albufera, explorando los ecosistemas de los arrozales. El recorrido también incluye un paseo en barca.

Emt valencia

*Ruta 206: En vigor desde el 30 de agosto de 2022 - Servicio suspendido hasta nuevo aviso.**Ruta 209:  A partir del 22 de noviembre de 2021 - Servicio suspendido hasta nuevo aviso. Para programar un viaje de dial-a-ride a/desde el Centro de Transporte de Los Lunas a/desde el Campus de UNM-Valencia por favor llame a Despacho al 505-352-3595, Ext. #1.  ***Ruta Fija Desviada: La ruta 210 es una ruta fija desviada. Esto significa que el autobús opera a lo largo de una ruta fija y mantiene un horario, pero los pasajeros pueden solicitar ser recogidos o dejados hasta un cuarto (1/4) de milla fuera de la ruta del autobús. Los pasajeros deben llamar a la Oficina de Despacho de Rio Metro al 505-352-3595 para solicitar este servicio el día anterior al servicio deseado antes de las 12:00 p.m.

  Horario de salidas de autobuses
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad