Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horarios autobuses urbanos jerez

Horarios autobuses urbanos jerez

Autobuses jerez horarios

Los trenes salen aproximadamente cada hora de Jerez de la Frontera. Durante el trayecto, los trenes paran en las estaciones de Jerez Aeropuerto, Lebrija, Las Cabezas de San Juan, Utrera, Dos Hermanas y Sevilla-San Bernardo.

Llegué a Jerez de la Frontera a las 15:45. Bastante pequeña y convenientemente situada en el centro de Jerez, cerca de la estación de autobuses, la estación de tren de Jerez cuenta con un mostrador de información al cliente, varias taquillas, un bar y otros servicios. Desde sus cuatro andenes circulan trenes Alvia, Media Distancia y regionales de Renfe.

Después de subir al tren, dejé mi equipaje en la consigna situada en la parte delantera del vagón, cerca de la puerta, y recorrí el pasillo hasta encontrar mi asiento de ventanilla, el 133, orientado hacia delante.

El viaje me resultó bastante agradable. Había dos filas de asientos con dos butacas reclinables y cómodas por fila. También tenían reposapiés, mesas reclinables y enchufes para cargar los dispositivos electrónicos.

Cómo llegar a los parques temáticos de Madrid

En esta página también te mostramos el autobús más barato a Jerez de la Frontera para los próximos días. También recibirás información sobre las paradas de autobuses de larga distancia en Jerez de la Frontera, que te ayudarán a encontrar el camino. También encontrarás las rutas de autobuses más populares para ir a Jerez de la Frontera.

  Autobuses alsa horarios

¿Tu ruta no está ahí? En la barra de búsqueda ya hemos rellenado Jerez de la Frontera como destino. Sólo tienes que introducir tu lugar de partida. Sin embargo, si quieres coger el autobús desde Jerez de la Frontera, solo tienes que hacer clic en las flechas para cambiar la dirección.

Ya hemos establecido una fecha de viaje por defecto. Por lo general, la mayoría de la gente reserva con 3-7 días de antelación. Si desea consultar una fecha concreta, sólo tiene que seleccionar el día correspondiente en el calendario para actualizar su búsqueda.

La hora a la que llega un autobús a Jerez de la Frontera depende de la ciudad desde la que salga. Por lo tanto, sólo tiene que introducir el destino deseado en nuestro motor de búsqueda para encontrar los horarios exactos para la fecha de viaje prevista.

La existencia de una ruta de autobús directa a Jerez de la Frontera depende de la ciudad desde la que se viaje. Por lo tanto, sólo tiene que introducir el destino deseado en nuestro motor de búsqueda para averiguar si hay una ruta de autobús directa a Jerez de la Frontera. En este contexto, tenga en cuenta que, dependiendo de la fecha del viaje, puede haber menos conexiones directas.

Jerez hoy

Nuestras guías de viaje son gratuitas para leer y explorar en línea. Si desea obtener su propia copia, tiene a su disposición la guía de viaje completa de este destino sin conexión* para llevarla a cualquier parte o imprimirla para su viaje.

  Horario autobuses madrid badajoz

El centro histórico de la ciudad es pequeño y los lugares de interés se encuentran a poca distancia a pie. También hay un servicio local de autobuses dentro y fuera de Jerez de la Frontera, y la principal estación de autobuses se encuentra en el centro de la ciudad, donde encontrará información detallada sobre rutas y horarios.

Nuestras guías de viaje se pueden leer y explorar en línea de forma gratuita. Si desea obtener su propia copia, tiene a su disposición la guía de viaje completa de este destino sin conexión* para llevarla a cualquier parte o imprimirla para su viaje.

Barricas de jerez apiladas reciben a los viajeros en el aeropuerto de Jerez, situado a 8 km al noreste de la ciudad. Fuera de la terminal hay autobuses, trenes y taxis para desplazarse hasta y desde Jerez.

Los ciudadanos de la mayoría de los países europeos, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Malasia, Israel, Emiratos Árabes Unidos y la mayoría de los países de América pueden visitar España sin visado durante un máximo de 90 días. Si no está seguro de si necesita o no solicitar un visado, le recomendamos que se ponga en contacto con la embajada o el consulado de su país. Los viajeros internacionales (no pertenecientes al espacio Schengen) necesitan un pasaporte válido durante al menos 3 meses después del final de su viaje previsto para poder entrar en el espacio Schengen. Los ciudadanos de países Schengen pueden viajar sin pasaporte, pero deben llevar consigo un documento de identidad válido durante su estancia.

  Horario autobuses el gato

Cómo pasar de la t4s a la t4 en el aeropuerto de madrid barajas

Utilice el formulario de búsqueda de la parte superior para consultar la disponibilidad y los precios de los billetes de autobús/autocar a Jerez de la Frontera. Consulte el horario exacto de llegada y salida y el coste de los billetes para autobuses/autocares con salida desde Jerez de la Frontera en toda España y en el extranjero.

12 Lun.+17°C Mañana+20°C Día+18°C Tarde13 Mar.+19°C Mañana+20°C Día+19°C Tarde14 Mié.+18°C Mañana+18°C Día+16°C Tarde15 Jue.+15°C Mañana+15°C Día+14°C Tarde16 Vie.+12°C Mañana+17°C Día+15°C Tarde

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad