Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horarios autobuses salamanca madrid

Horarios autobuses salamanca madrid

Avanza bus salamanca a madrid aeropuerto

Al noroeste de Madrid en 133 millas (214 kilómetros), Salamanca es la capital de la región española de Castilla y León. Si quieres hacer una excursión de un día desde Madrid para ver la famosa Universidad de Salamanca y las históricas catedrales de la ciudad, verás que es fácil viajar entre las dos ciudades en autobús, tren o coche. Sea cual sea el medio que elija, debe contar con que pasará, de media, dos horas en tránsito. Hay muchas otras paradas famosas en el camino a Salamanca, como Segovia y Ávila, por lo que puede que desee ampliar su ruta para incluir una visita a una o ambas de estas históricas ciudades españolas.

En promedio, el autobús ofrece las tarifas más baratas para viajar entre Madrid y Salamanca. Los precios de los billetes de ida comienzan en unos 17 $ y sólo ocasionalmente superan los 24 $. Hay autobuses regulares ofrecidos durante todo el día entre Madrid y Salamanca por Avanza Bus y ALSA. El viaje en autobús dura entre dos horas y media y tres horas y media, dependiendo del número de paradas que se hagan por el camino. Intente evitar los autobuses que calculan más de cinco horas de viaje. Es probable que estas rutas de autobús requieran un transbordo en una ciudad lejana como León, que está a 546 kilómetros al norte de Salamanca.

  Horarios autobuses toledo madrid

Autobús salamanca madrid

El aeropuerto internacional más cercano a Salamanca es el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que se encuentra a 215 km de la ciudad.  Si desea ir directamente desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Salamanca, existe un servicio de autobuses exprés (Terminales 1 y 4) que conecta Madrid y Salamanca en aproximadamente dos horas y media. Para más información: www.avanzabus.com

En Salamanca, la línea 4 de autobús urbano conecta la estación de autobuses con el centro de la ciudad. La parada en dirección al centro se encuentra detrás de la estación. Las líneas 7 y 13 también pasan por la estación. Para más información: http://www.gruporuiz.com/img/pl_salamanca.pdf

Tren de Salamanca a Madrid

Entre Madrid y Salamanca encontramos hasta 39 salidas de autobús, incluso 2 buses nocturnos. La primer salida de autobús desde Madrid es a las 07:00 y llega a Salamanca a las 09:45 del mismo día. Mientras que la última salida de autobús es a las 22:00 y llega a las 00:30 del día siguiente. Los precios de los billetes de ida más baratos para adultos oscilan entre 19 € y 29 €.

  Horario autobuses vitoria logroño

Si has viajado de Madrid a Salamanca, y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a dejar una reseña de la ruta y contarnos tanto a nosotros como a otros pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor, y qué necesita mejorar.

Si está buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Salamanca, aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado previamente sus billetes:

Madrid moncloa

Rutas directas para viajar de Salamanca a MadridEl autobús ofrece rutas a las zonas más remotas, así como servicios fiables. Hay 7 autobuses directos al día y 49 autobuses a la semana de Salamanca a Madrid. El viaje dura unas 2 horas y los billetes cuestan a partir de 18 USD. Hay 5 trenes directos al día y 41 trenes a la semana que salen de Salamanca y llegan a Madrid-Príncipe Pío. El viaje dura aproximadamente 3 horas y los billetes cuestan a partir de 20 USD.

Salamanca a Madrid en autobús133 millas separan Salamanca de Madrid, por lo que el autobús es la forma más fácil y barata. El viaje en autobús dura aproximadamente 2 horas. El billete medio cuesta unos 28 USD. Además, un billete de autobús cuesta como mínimo 18 USD. 2 viajes diarios conectan dos ciudades. Avanza Grupo es proveedor en la ruta de Salamanca a Madrid.

  Horario autobuses tussam

Trenes de Salamanca a MadridHay trenes a Madrid desde Salamanca que llegan a Sol. La vía férrea que une dos ciudades es de unos 146 kilómetros. La duración del trayecto es de 2 horas. El precio medio del billete desde Salamanca a Madrid es de 28 USD. Además, los precios de los billetes desde oscilan entre 25 USD y 31 USD. Así que no dude en comprar los billetes con antelación. El tren se detiene en 6 puntos durante todo el trayecto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad