Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horarios autobuses haro bilbao

De Bilbao a Haro

Una introducción perfecta a los vinos de la región de Rioja. Un recorrido autoguiado por la Rioja, con servicio regular de autobús desde Bilbao. Desde la estación de autobuses, caminará hasta 2 de las mejores bodegas de Haro, la capital del vino de Rioja. Disfrute de 2 bodegas con degustación en el famoso "Barrio de la Estación" de Haro.    Podrá elegir 2 horarios diferentes de regreso.Se proporciona un itinerario detallado y recomendaciones sobre dónde comer y qué ver en Haro.

No se trata de una visita guiada (recibirá un itinerario detallado) y el transporte es con un servicio regular de autocares que conecta Bilbao con Haro en Rioja.  Las bodegas seleccionadas estarán situadas en la localidad de Haro, capital del vino de Rioja. Recibirá un itinerario que incluirá detalles de las bodegas seleccionadas para usted y cómo llegar a ellas. El transporte está incluido desde Bilbao en servicio regular de autobús. La distancia desde la estación de autobuses hasta las bodegas es de unos 15 minutos a pie.Este producto es la elección perfecta si quiere disfrutar de una cata de vinos en Rioja desde Bilbao, olvídese de conducir y disfrute de una cata de vinos en 2 excelentes bodegas mientras tiene la oportunidad de descubrir Haro.

De Haro al aeropuerto de Bilbao

Alava Bus opera un autobús de Haro a Bilbao cada 4 horas. Los billetes cuestan 10 euros y el trayecto dura 1h 5m. ALSA también realiza esta ruta 6 veces por semana. Alternativamente, Renfe Viajeros opera un tren de Haro a Bilbao-Abando una vez al día. Los billetes cuestan entre 11 y 15 euros y el viaje dura 2h 1m.

  Horario autobuses puerto sagunto

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Alsa

El tiempo de viaje en autobús entre Bilbao y Haro es de alrededor de 1h 5m y cubre una distancia de alrededor de 95 km. Los servicios están operados por Alava Bus y ALSA. Normalmente circulan 38 autobuses semanales, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

Álava Bus opera un autobús de Bilbao a Haro cada 4 horas. El billete cuesta 10 euros y el trayecto dura 1h 5m. ALSA también realiza esta ruta 5 veces por semana. Alternativamente, Renfe Viajeros opera un tren de Bilbao-Abando a Haro una vez al día. Los billetes cuestan entre 11 y 15 euros y el viaje dura 1h 50m.

  Horarios autobuses andujar jaen

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Haro España

Haro está estratégicamente situada para los desplazamientos por carretera, ya que cuenta con excelentes comunicaciones por carretera con muchas de las principales ciudades de la mitad norte de España, como Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Burgos, Pamplona, Valladolid y Santander, y se encuentra en el denominado Eje del Valle del Ebro, lo que permite excelentes comunicaciones con Logroño, Zaragoza y Barcelona. La ciudad se encuentra a 42 kilómetros de Logroño, a 42 kilómetros de Vitoria y a 95 kilómetros de Bilbao, con excelentes comunicaciones tanto por carretera nacional (N232) como por autopista (AP 68). Los presupuestos de alquiler de coches de opodo.com pueden ofrecer algunas de las tarifas más competitivas en línea.

  Autobus pamplona donosti horarios conda

El aeropuerto internacional más fácil y cercano al que volar para trasladarse a Haro para la Lucha del Vino es el Aeropuerto Internacional de Bilbao, en la costa norte de España. Hay muchos vuelos diarios a Bilbao desde diferentes destinos y países europeos y recomendamos opodo.com para encontrar las mejores ofertas de vuelos.

Todos los días la ruta Bilbao - Haro es cubierta por 2 trenes saliendo desde a la estación de Bilbao-Abando Indalecio Prieto llegando a a la estación de Haro. La duración media del recorrido es de 1 hora y 50 minutos. El primer tren sale de Bilbao a las 06:30 y el último tren sale de Bilbao a las 15:20.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad