Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horarios autobuses calahorra logroño

Renfe Media Distancia ¡Revisión! Agradable pero caro

Recrea la ruta que Ignacio de Loyola, siendo caballero, recorrió el año 1522 desde Loyola a Manresa. En 1522 Ignacio de Loyola viajó desde su casa en Loyola hasta Montserrat y Manresa, no lejos de Barcelona. Su peregrinación de casi un mes cambió su vida. Sus proyectos posteriores ayudaron a transformar el mundo.

Salida por la mañana hacia Cervera, Lleida, Fraga, Zaragoza y siguiendo el curso del río Ebro, bordeando Alfaro hasta llegar a Calahorra (425 km / 3,5 h) donde tendremos tiempo libre para visitar su importante catedral.

Salida hacia Yesa, al pie del embalse del mismo nombre. A continuación llegaremos al Monasterio de Leyre (50 km / 45 min.), uno de los conjuntos monásticos más importantes de España por su relevancia histórica y arquitectónica.

Por la tarde, realizaremos un recorrido peatonal por el casco antiguo de la ciudad, capital del antiguo Reino de Navarra. Pasearemos por la iutadella donde San Ignacio fue herido por una bala de cañón, la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral de Santa María, la Plaza del Castillo, los Jardines de la Taconera, etc.

  Horario de autobús madrid

El tren de alta velocidad español que cambia de agujas Renfe Alvia

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratis para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Lugares para ver en ( La Rioja - España ) Calahorra

La cata de vinos fue una gran decepción. Sólo pudimos probar tres vinos de los cuales el primero no era nada del otro mundo. Las otras reservas eran agradables. No tuvimos oportunidad de probar su Gran Reserva.

En la recepción, Miren respondió a nuestras preguntas y nos ayudó, ¡fue muy amable! Nos divertimos en el taller de fabricación de sal con Aitor, y disfrutamos mucho de la visita guiada de Noelia, que era simpática, sabía mucho y hablaba bien inglés. El paisaje es único, con mucha historia y la sal también es sabrosa .

  Horario autobuses tudela pamplona

Horarios autobuses calahorra logroño en línea

El río Cidacos es un pequeño afluente que, desde las laderas de las sierras de Cameros y Préjano, avena un fértil valle. La huerta y un pujante sector industrial hicieron posible la circulación de un pequeño ferrocarril de vía estrecha.

La ruta comienza en Calahorra, a orillas del río Ebro. Tras visitar la ciudad debemos dirigirnos al parque del Cidacos, donde comienza nuestra Vía Verde. Desde aquí la ruta nos lleva hasta una autovía cercana donde un túnel nos lleva con seguridad al otro lado.

Se sigue el antiguo trazado ferroviario sobre el que se asienta la Vía Verde y se asciende paralelo a la autovía por su margen derecha hasta el cruce con la carretera de Arnedo. En el kilómetro 1,7 pasamos junto al yacimiento arqueológico de Cerro Sorbón, donde aún se excavan los restos de un poblado ibérico. No se puede visitar. Hasta Autol se ha asfaltado el firme original en beneficio de los ciclistas.

  Horario autobuses sevilla rota

La segunda opción se recomienda especialmente a los que van a pie. Comienza también al otro lado de la autovía, en Calahorra, pero sigue recto por una pista de tierra hacia el embalse de El Perdiguero, una zona húmeda de cierto valor ecológico. El sendero continúa por el pie de las alturas arcillosas del Cerro Agudo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad