Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horarios autobuses arenales elche

Mapa de ruta del autobús c6 del aeropuerto de Alicante

La playa de Arenales del Sol se encuentra en el término municipal de Elche. Con casi tres kilómetros de fina arena blanca, es una de las playas más apreciadas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de su fauna marina.  Además, cuenta con amplios aparcamientos, puntos de información turística, servicio de sombrillas y hamacas, chiringuitos, accesibilidad para personas con movilidad reducida y servicio regular de autobuses.

Horario de autobuses de Murcia a alicante

Con casi tres kilómetros de fina arena blanca, la playa de Arenales del Sol es una de las más valoradas del litoral alicantino, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de su fauna marina, además de por sus dunas, embrionarias, móviles, semipermanentes, permanentes e incluso fósiles. Además, está conectada con el Parque Natural del Clot de Galvany, un humedal situado entre el casco urbano de Arenales del Sol y Gran Alacant (en el término municipal de Santa Pola).

  Horarios autobuses lleida

La playa está rodeada en su mayor parte por las edificaciones de la pedanía ilicitana que le da nombre, con lo que ello supone en cuanto a instalaciones complementarias: restaurantes, tiendas, quioscos, heladerías y un mercadillo (entre el 15 de junio y el 15 de septiembre) los martes y viernes por la tarde, al que acuden los agricultores para ofrecer directamente sus excelentes productos frescos; también se pueden encontrar puestos de ropa y calzado, entre otros.

Ideal para probar el windsurf (hay una zona reservada donde se puede alquilar todo el material necesario) y otros deportes y actividades náuticas, Arenales está bien comunicada con El Carabassí gracias a un largo paseo marítimo que, sobre todo al atardecer, es frecuentado por paseantes, ciclistas y patinadores. Desde esta explanada se puede llegar a la orilla del mar caminando por pasarelas de madera.

Autobús elche santa pola

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Arenales del Sol fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

  Autobus pamplona donosti horarios conda

Hacemos que ir a Arenales del Sol sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluidos usuarios de Elche, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Aeropuerto de Alicante a torrevieja horario autobuses 2022

La Concejalía de Movilidad de Elche ha ampliado el servicio de autobuses que cubre las poblaciones y pedanías del municipio, con 21 nuevas frecuencias de ida y vuelta para garantizar la demanda específica de cada zona rural.

La concejala responsable del departamento, Esther Díez, ha explicado que "se ha implantado un nuevo horario los sábados entre las diez y las once de la noche que se ha ampliado a todas las líneas del campo debido a las peticiones de los estudiantes de la Foia, una propuesta que nos parece muy necesaria para garantizar que los jóvenes puedan tener autonomía para desplazarse al casco urbano para poder realizar sus actividades de ocio".

  Horarios autobuses sevilla matalascañas plaza armas

El concejal ha señalado que entre las mejoras se encuentran el caso de la línea 1B, que conecta Elche con Torrellano, el aeropuerto, El Altet, Parque Empresarial y Arenales del Sol, de lunes a viernes se incluye una frecuencia con salida desde Elche a las 04:55 horas y desde Arenales del Sol a las 05:55 horas. Además, se introduce otra frecuencia de lunes a viernes con salida de Elche a las 21:55 horas y regreso a las 23:10 horas desde Arenales del Sol. "Una demanda que nos habían trasladado personas trabajadoras que necesitan esta conexión con estas zonas", ha explicado Díez.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad