Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horario autobuses urbanos jerez de la frontera

Horario autobuses urbanos jerez de la frontera

¡Ranchon Cubano está en llamas en Elviria/Marbella Beach! Pico

Los costes y precios de los diferentes tipos de billetes pueden variar en función de varios factores. Por favor, consulte la aplicación Moovit para ver las tarifas de autobuses de líneas individuales. Para más información sobre tarifas y para comprar billetes de autobús online, por favor visite la página oficial de Jerez (Pedanías).

¿Está buscando un horario específico de autobuses de Jerez (Pedanías)? Todas las líneas y horarios de Jerez (Pedanías) en Bahía de Cádiz se pueden encontrar en la App Moovit. Moovit te indica cómo llegar a las rutas de Jerez (Pedanías) y te proporciona una útil navegación paso a paso.

Jerez hoy

Utilice el formulario de búsqueda de la parte superior para averiguar la disponibilidad y los precios de los billetes de autobús/autocar a Jerez de la Frontera. Consulte el horario exacto de llegada y salida y el coste de los billetes para autobuses/autocares con salida desde Jerez de la Frontera en toda España y en el extranjero.

  Horario autobuses puerto sagunto

11 Dom.+20°C Día+18°C Tarde12 Lun.+17°C Mañana+20°C Día+18°C Tarde13 Mar.+19°C Mañana+21°C Día+19°C Tarde14 Mie.+18°C Mañana+18°C Día+16°C Tarde15 Jue.+14°C Mañana+14°C Día+14°C Tarde16 Vie.+14°C Mañana

SIA Yacht | 35m Sunseeker | Aparcamiento de superyates en Marbella

Sus rutas de autobús cubren un área desde el norte (Jerez de la Frontera) con parada en Nueva Jarilla hasta el sur (Jerez de la Frontera) con parada en Democracia. Su parada más occidental es Bricor (Jerez de la Frontera) y la más oriental es C/ Nueva Jarilla (Jerez de la Frontera).

Sus líneas de Autobús cubren una zona que va desde el Norte (Jerez De La Frontera) con parada en Nueva Jarilla hasta el Sur (Jerez De La Frontera) con parada en Democracia.Su parada más occidental es Bricor (Jerez De La Frontera) y la más oriental C/ Nueva Jarilla (Jerez De La Frontera).

La línea más larga del CMTBC - Jerez (Urbanos) es: 8. Esta línea de Autobús parte de Plaza Angustias (Jerez De La Frontera) y finaliza en Plaza Angustias (Jerez De La Frontera). Cubre más de 23 km y tiene 81 paradas.

Los costes y precios de los diferentes tipos de billetes pueden variar en función de varios factores. Consulte la aplicación Moovit para ver las tarifas de las distintas líneas. Para obtener más información sobre las tarifas y para comprar billetes de autobús en línea, visite el sitio oficial de CMTBC - Jerez (Urbanos).

  Horarios autobuses toledo madrid

La Plage Casanis Más de 10.000 euros gastados en champán

En esta página también te mostramos los billetes de autobús más baratos a Jerez de la Frontera para los próximos días. También recibirás información sobre las paradas de autobuses interurbanos en Jerez de la Frontera, que te ayudarán a encontrar el camino. También encontrarás las rutas de autobús más populares a Jerez de la Frontera.

¿Tu ruta no está ahí? En la barra de búsqueda ya hemos rellenado Jerez de la Frontera como destino. Sólo tienes que introducir tu lugar de partida. Sin embargo, si quieres coger el autobús desde Jerez de la Frontera, solo tienes que hacer clic en las flechas para cambiar la dirección.

Ya hemos establecido una fecha de viaje por defecto. Por lo general, la mayoría de la gente reserva con 3-7 días de antelación. Si desea consultar una fecha concreta, sólo tiene que seleccionar el día correspondiente en el calendario para actualizar su búsqueda.

  Horarios de autobuses a logroño

La hora a la que llega un autobús a Jerez de la Frontera depende de la ciudad desde la que salga. Por lo tanto, sólo tiene que introducir el destino deseado en nuestro motor de búsqueda para encontrar los horarios exactos para la fecha de viaje prevista.

La existencia de una ruta de autobús directa a Jerez de la Frontera depende de la ciudad desde la que viajes. Por lo tanto, simplemente introduzca el destino deseado en nuestro motor de búsqueda para averiguar si existe una conexión directa en autobús a Jerez de la Frontera. En este contexto, tenga en cuenta que, dependiendo de la fecha del viaje, puede haber menos conexiones directas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad