Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horario autobuses línea 1

Dublin bus 1

La línea 1 Washington Boulevard va de este a oeste desde Washington Boulevard y Fairfax Avenue hasta Venice Beach. Esta línea opera los siete días de la semana. Esta línea se cruza con seis líneas de Metro y cinco líneas de Big Blue Bus de Santa Mónica, así como con todas las demás rutas de Culver CityBus. El extremo oriental de la Línea 1 ofrece conexiones con los autobuses de Metro en el Centro de Tránsito del Oeste de Los Ángeles. Esta línea es una ruta clave que conecta el centro de Culver City y Venice Beach con la estación de Metro E Line Light Rail.

La línea 1C1 Washington Boulevard es una ruta circular que conecta el centro de Culver City con el Distrito de las Artes. Los destinos incluyen el Ayuntamiento de Culver City, la estación de la línea E de Metro Culver City y el Distrito de las Artes.

1 ruta de autobús dublin bus

El pago en efectivo de la tarifa de adulto de ida es válido en los autobuses locales, TRAX y tranvía durante 2,5 horas después de la compra. Esta tarifa se aplica a pasajeros de 6 a 64 años. Se requerirá el pago de una tarifa adicional en los servicios exprés y premium, incluido el tren de cercanías FrontRunner.Tarjeta recargable FAREPAY: Los titulares de la tarjeta FAREPAY ahorran un 20% en las tarifas de autobús local, TRAX, S-Line y hasta un 20% en las tarifas de FrontRunner y Express Bus. El ahorro en FrontRunner varía entre el 17% y el 20%, dependiendo de la distancia recorrida. Ahorre un 18% en la tarifa del Autobús Exprés. Las tarjetas FAREPAY no se pueden utilizar en Paratransit. El uso de la tarjeta FAREPAY en Ski bus y PC-SLC Connect no recibe descuentos en estos servicios. Compre la tarjeta aquí.

  Horarios autobus castellon benicasim

Un pase diario es válido para viajes ilimitados ese día en TRAX, autobús local y Streetcar. Para los viajes que comienzan en TRAX y Streetcar, los pases diarios deben comprarse antes de embarcar en las máquinas expendedoras de billetes situadas en todas las estaciones de TRAX y Streetcar. Para los viajes que comienzan en autobús, los pases diarios se pueden comprar al operador del autobús, en este sitio web o en puntos de venta de pases UTA seleccionados. Los pases diarios se validan en el momento de su uso.Tarjeta recargable FAREPAY: Los titulares de la tarjeta FAREPAY ahorran un 20% en las tarifas de autobús local, TRAX, S-Line y hasta un 20% en las tarifas de FrontRunner y Express Bus. El ahorro en FrontRunner varía entre el 17% y el 20%, dependiendo de la distancia recorrida. Ahorre un 18% en la tarifa de Autobús Express. Las tarjetas FAREPAY no se pueden utilizar en Paratransit. El uso de la tarjeta FAREPAY en Ski bus y PC-SLC Connect no recibe descuentos en estos servicios. Compre la tarjeta aquí.

  Horarios autobuses lleida

Ruta del autobús 41

Si utiliza una tarjeta TFI Leap Card, se aplicará la tarifa TFI 90 Minute Fare (TFI 90) a la mayoría de los viajes en la zona de Dublín. Incluye la opción de hacer transbordo gratuito entre Dublin City Bus (Dublin Bus y Go-Ahead Ireland), Luas, DART y trenes de cercanías (zonas 1 a 4 de la Short Hop Zone). Sólo tiene que embarcar en el primer trayecto, cambiar de transporte tantas veces como desee y volver a embarcar al iniciar el último trayecto. Si realiza el último trayecto dentro de los 90 minutos siguientes al primero, sólo se le cobrará la tarifa TFI 90.

La línea 40 dejará de prestar servicio entre el centro comercial Liffey Valley y el centro de la ciudad, ya que este tramo será sustituido por la nueva línea G2. La nueva ruta 40 irá desde el centro comercial Charlestown hasta Earlsfort Terrace/Leeson Street.

Una vez completado este temporal TFI Bus Interchange facilitará el aumento de los servicios de autobús a / desde Red Cow Luas Stop. También facilitará la construcción de un intercambiador de autobuses TFI permanente junto a la parada Red Cow Luas.

Autobús número 1 en tiempo real

Las rutas 102 (operada por Go-Ahead Ireland) y 32x (operada por Dublin Bus) pasarán ahora por Strand Road en lugar de Carrickhill Road y Wendell Avenue. El resto de ambas rutas permanecerá igual.  En Portmarnock, la línea H2 circula por Carrickhill Road, a diferencia de la línea 32, que lo hacía por Strand Road. Con ello se pretende poner el servicio vertebral al alcance de un mayor número de residentes y proporcionar a Carrickhill Road un enlace con el centro de la ciudad durante todo el día y toda la semana.

  Horarios de autobuses a logroño

Las demás rutas de la nueva red BusConnects se irán implantando gradualmente a lo largo de los próximos años. La siguiente fase es C-Spine, que dará servicio a zonas como Celbridge, Maynooth, Leixlip, Lucan, Chapelizod, Inchicore y el centro de la ciudad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad