Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horario autobuses emt

Horario autobuses Madrid

Los servicios de autobús de Mallorca ofrecen una forma económica de viajar por la isla. Las rutas son amplias y es posible viajar en autobús a la mayoría de las ciudades, pueblos y complejos turísticos. A veces, el servicio puede resultar lento, ya que los autobuses suelen parar en todas partes; sin embargo, hay servicios exprés, así que asegúrese de comprobar las diferentes líneas de autobús que viajan al destino elegido.

Existen varias compañías locales de autobuses en Mallorca.  La EMT (Empresa Municipal de Transports Urbans de Palma de Mallorca) gestiona los autobuses locales de Palma. El resto de la isla cuenta con el servicio de un puñado de empresas privadas; toda la información sobre estas rutas se puede encontrar en TIB (Transports de les Illes Balears).

Los billetes de 24 horas cuestan 21 euros para adultos, 10 euros para niños de 8 a 15 años y 10 euros para mayores de 65 años. Las visitas guiadas están disponibles en inglés, español, alemán, italiano, francés, chino, ruso y catalán.Reservar Guías/Tours

Hay un autobús nocturno que circula los viernes y sábados por la noche y las vísperas de festivo. Sale de la Avenida Gabriel Alomar y pasa por Plaça Espanya, Avenida Argentina, Passeig Maritim, Port de Palma y rotonda de Porto Pí. Su frecuencia aproximada es de 25 minutos. El billete sencillo cuesta 1,50€.

Mapa de autobuses Emt madrid

La red de autobuses de la EMT opera en toda la extensa área urbana de Palma, extendiéndose hasta las afueras de los municipios de Calvià, Llucmajor y Marratxi. Proporcionan un servicio de autobús rápido y regular muy utilizado por los ciudadanos como medio de transporte hacia y desde la ciudad. Así se evitan las elevadas tarifas de aparcamiento. Las líneas también son ideales para los turistas, ya que ofrecen paradas cerca de muchos de los sitios históricos y lugares de interés.

  Horario autobuses soria zaragoza

Para planificar un viaje con la EMT es necesario conocer las rutas y las paradas de los autobuses de Palma, ya que no tienen estación de autobuses en la ciudad. Puede consultar el planificador de rutas, la información sobre billetes y los horarios en el sitio web de la EMT.

Rutas de autobús en Mallorca

El autobús le ofrece la mejor oportunidad para recorrer distancias medias y largas, por ejemplo a pueblos y aldeas de los alrededores, mientras disfruta del paisaje. Valencia cuenta con una amplia y fiable red de autobuses públicos urbanos (EMT) e interurbanos (Metrobús).

Existe un autobús turístico para quienes deseen visitar los monumentos y lugares de interés más famosos de la ciudad. También hay recorridos históricos y marítimos, e incluso se puede visitar el Parque Natural de la Albufera. Los billetes de 24 y 48 horas permiten subir y bajar tantas veces como se desee.

Las líneas 24 y 25 de la EMT llegan hasta el parque. Desde el centro de Valencia, estas líneas le llevarán a El Palmar y El Perellonet en menos de una hora, por sólo 1,50 euros cada trayecto. Puede bajarse en las paradas del Embarcadero o El Palmar y disfrutar de un paseo en barca tradicional por la laguna de L'Albufera.

  Horarios autobuses salamanca madrid

Otra forma de disfrutar del Parque Natural de L'Albufera es el Albufera Bus Turístic.  Este autobús turístico ofrece el recorrido más completo por el Parque Natural de L'Albufera, explorando los ecosistemas de los arrozales. El recorrido también incluye un paseo en barca.

Billetes de autobús a Mallorca

De lunes a viernes, los autobuses circulan desde las 6 de la mañana hasta las 11.30 de la noche (excepto los tres servicios cero emisiones, cuyos horarios difieren ligeramente). Generalmente pasan cada 4 ó 15 minutos, aunque la frecuencia depende de la línea y de la hora del día. Los fines de semana y festivos circulan de 7.00 a 23.00 horas y su frecuencia suele ser algo menor.

Para ir y volver de Adolfo Suárez Madrid-Barajas puede tomar la lanzadera Aiport Express, que llega hasta el centro de la ciudad, o una de las dos líneas de la EMT que llegan hasta el aeropuerto: La línea 200 circula entre Avenida de América y la T1, T2 y T4 y la línea 101 va de Canillejas a la T1 y T2. Ambas líneas sólo funcionan durante el día y la tarifa es la misma que para el resto de autobuses ordinarios de la EMT.

Los autobuses sólo paran en las paradas designadas, y sólo previa solicitud. Si desea bajarse del autobús en la siguiente parada, debe pulsar el botón antes de llegar a ella. Si está esperando en la parada, cuando se acerque el autobús debe indicar al conductor que desea subir.

  Horarios autobuses arenales elche

Todos los billetes de 10 viajes deben cargarse en la Tarjeta Multi, una tarjeta inteligente de plástico sin contacto, transferible y válida hasta 10 años. Puede adquirirla por 2,50 euros en todas las estaciones de Metro y Metro ligero en las máquinas expendedoras de billetes que tienen una pegatina roja que dice Tarjeta MULTI Disponible AQUÍ, así como en los Estancos y otros puntos de venta autorizados. La Tarjeta Multi es gratuita si adquiere el Abono Turístico de 1, 2, 3, 5 ó 7 días, y una vez caducado el abono, puede recargar la tarjeta inteligente con billetes de pago por viaje (billetes sencillos de Metro o billetes de 10 viajes válidos en autobuses y Metro)

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad