Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horario autobuses benalmádena málaga

Tren de benalmádena a málaga

Información sobre autobusesUsted está aquí: Inicio / Transporte / Información sobre autobusesLos autobuses que operan en Málaga son limpios y fiables, y circulan regularmente a todas las partes de la ciudad, así como a zonas clave de toda la provincia -tanto en la costa como en el interior- y más lejos. Viajar desde y hacia el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a través de la red de autobuses suele ser la opción más económica para la mayoría de los pasajeros.

La A75 tarda entre 15 y 25 minutos desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol hasta Málaga capital (dependiendo del tráfico y de la hora del día). Los autobuses de la A75 circulan a intervalos regulares durante todo el día y hasta la noche. Para más información sobre horarios y precios, visite el sitio web de EMT Airport Express.

No obstante, asegúrese de planificar su ruta antes de salir, ya que los precios y los horarios pueden cambiar, sobre todo durante los fines de semana y los días festivos, que pueden diferir de los del Reino Unido. Los planificadores de viajes en línea también le ayudarán a encontrar su parada más cercana y a asegurarse de que llega con tiempo suficiente para su vuelo.

  Autobuses horarios barcelona

124 horario de autobuses benalmádena

Benalmádena parada de autobús Benalmádena es otra ciudad que no tiene una estación principal de autobuses, en muchos aspectos es similar a Torremolinos, pero tiene una oficina de venta de billetes fuera al lado de la oficina de turismo en la

Avenida Antonio Machado.  Desde aquí se puede viajar a los principales destinos de la Costa del Sol, pero para ir más lejos es mejor consultar las estaciones de autobuses de Málaga, Fuengirola y Marbella. Vea más abajo

A Mijas (Plaza virgen de la Pena)autobus numero M112. Para el horario de autobuses haga clic aquí. Haga clic y vaya Si está utilizando un dispositivo de mano Haga clic en el icono rojo en el mapa de abajo, a continuación, haga clic en calcular la ruta a destino para las direcciones de

Horarios de autobuses de Torremolinos a Málaga

Si estás planeando unas vacaciones en Benalmádena y estás buscando una forma barata y fácil de moverte por la ciudad y explorar tus atracciones turísticas favoritas, no busques más; ¡esta guía rápida de autobuses de Benalmádena se convertirá en tu compañero de viaje de confianza!

  Autobus bilbao logroño horarios

Situada a sólo 20 minutos del aeropuerto de Málaga, con una ubicación privilegiada con vistas al mar Mediterráneo y una amplia gama de servicios y atracciones turísticas, Benalmádena es la base perfecta desde la que explorar la Costa del Sol.

Una visita a esta maravillosa parte de España ofrece a los viajeros una fabulosa selección de pueblos, atracciones y otros lugares únicos para explorar. La forma más fácil y económica de llegar a todos estos increíbles lugares es utilizando la extensa red de autobuses que comunica Benalmádena y sus tres distritos principales (Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa) con las principales ciudades y pueblos de la Costa.

De hecho, el municipio de Benalmádena está integrado en el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, lo que significa que puede utilizar la tarjeta de transporte local en los autobuses locales, en los que conectan Benalmádena con otras ciudades y en los autobuses urbanos de Málaga capital.

120 horario autobuses benalmadena

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga informa que, a partir del 1 de febrero, la línea de autobuses M-110 Málaga-Benalmádena Costa aumentará y modificará su horario de salidas en sus expediciones de lunes a viernes.

  Horario autobus matalascañas sevilla

Estos cambios se producirán debido a algunos problemas detectados para encajar los horarios establecidos en las salidas desde Málaga (Muelle Heredia) a mediodía. Por este motivo, se incluirá una salida adicional y se actualizarán los horarios.

La línea de autobús M-110 establece su oferta horaria, con 62 salidas (Málaga a Benalmádena) de 06:10 a 01:00, una más que en la actualidad. De Benalmádena a Málaga habrá 62 salidas de 06:00 a 01:00.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad