Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horario autobus torrevieja murcia

Torrevieja al aeropuerto de murcia

Esta es sin duda la opción más cómoda para trasladarse sano y salvo a los lugares clave del centro de la ciudad, ya que tiene parada en las estaciones de TRAM Luceros y Mercado (líneas 1, 2, 3 y 4) y en la estación de RENFE.

Horario de apertura: De lunes a viernes (de 07:10 a 22:10 horas), sábados y festivos (de 06:55 a 20:55 horas), todo el año.Frecuencia: Cada hora, excepto sábados, domingos y festivos cada dos horas.

Esta línea de autobús va desde el aeropuerto de Alicante hasta Santa Pola y San Vicente del Raspeig, con paradas en Playa El Altet, Arenales del Sol y Gran Alacant. El trayecto hasta Santa Pola dura unos 30 minutos.

Este servicio conecta el Aeropuerto ALC con la ciudad de Cartagena, realizando paradas en San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, La Manga del Mar Menor o Torre Pacheco. La duración del trayecto es de aproximadamente 90 minutos.

Horario autobuses Alicante torrevieja

Actualmente no disponemos de autobuses interurbanos entre Torrevieja y Murcia (Aeropuerto), pero te recomendamos buscar salidas desde ciudades cercanas más grandes para poder llegar al destino de tu interés.

Si quieres información más detallada sobre Torrevieja o Murcia (Aeropuerto), incluyendo información general, información sobre estaciones y paradas y otras rutas populares, puedes seguir los enlaces de abajo.

  Autobuses palomera horarios

Si has viajado de Torrevieja a Murcia (Aeropuerto), y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a dejar una reseña de la ruta y contarnos tanto a nosotros como a otros pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor, y qué necesita mejoras.

Si está buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Murcia (Aeropuerto), aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado previamente sus billetes:

Ferry de Torrevieja a Alicante

La capital española cuenta con una gran oferta cultural y turística. Puede dejarse caer por alguno de sus museos, como el Prado, el Thyssen-Bornemisza o el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, o pasear por sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real y de las fuentes de Neptuno y Cibeles.

Situada al sur de la provincia de Alicante, esta ciudad es amada por los turistas por su sol, mar y arena, gracias a su clima y a las aguas turquesas del Mediterráneo. También cuenta con verdaderas joyas arquitectónicas, como la iglesia neoclásica de la Inmaculada Concepción y el Casino, un edificio modernista construido en 1896. Una de las zonas más bellas de Torrevieja son Las Lagunas de la Mata y de Torrevieja, uno de los humedales más importantes de la Comunidad Valenciana.

  Autobuses cáceres madrid horarios y precios

Horario de autobuses locales de Torrevieja

Operando con una flota de más de 1.800 modernos autobuses por toda la península ibérica, los servicios de transporte público y autobús forman una ruta desde el aeropuerto internacional de Alicante-Elche hasta las urbanizaciones y comunidades locales.

Los lujosos autocares ofrecen conexión Wifi gratuita a bordo para los pasajeros y viajan por la autopista AP-7 para evitar las notorias congestiones en la carretera costera N-332 que pueden causar serios retrasos en los viajes durante los meses de verano.

Con una duración prevista del trayecto de sólo 50 minutos, un horario regular y un precio del billete de sólo 7,00 euros, el servicio ofrece una relación calidad-precio inmejorable. Los autocares están adaptados para personas con movilidad reducida y ofrecen mucho espacio para el equipaje.

Costa Azul ofrece billetes con descuento en su servicio de autocar de transporte al aeropuerto. Los niños menores de cuatro años viajan gratis, y los residentes valencianos acreditados mayores de 65 años tienen un descuento del 30% en el precio del billete previa presentación de una tarjeta de residencia española válida.

  Horarios autobuses andujar jaen

Dos servicios especiales de transporte público complementan las conexiones en el área local, con autobuses que cubren las paradas entre el Hospital de Torrevieja y el centro comercial Zenia Boulevard, y un servicio costero separado en dirección sur que cubre las comunidades entre Zenia Boulevard y el centro de salud de Aguamarina.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad