Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horario autobus ibiza santa eulalia

Ibiza bus app

Aquí te damos información sobre cómo ir en autobús desde el Aeropuerto de Ibiza al centro de Ibiza y viceversa. Hay varias líneas de autobús que conectan el aeropuerto de Ibiza con el centro de la ciudad *No te confundas con los nombres de las calles y estaciones, pueden ser tanto en catalán como en castellano, como el nombre de la isla, Ibiza = Eivissa.

Dirección Aeropuerto el horario es: del 1 de noviembre al 1 de abril de 07:00 a 23:30, cada 30 minutos. Del 2 de abril al 31 de octubre de 06:00 a 00:00 cada 20 minutos. Durante julio y agosto los autobuses pasan cada 15 minutos.

Dirección Ibiza el horario es: del 1 de noviembre al 1 de abril, de 07:00 a 23:50, cada 30 minutos. Del 2 de abril al 31 de octubre, de 06:20 a 00:20, con una frecuencia de 20 minutos.

La línea 9 conecta el aeropuerto de Ibiza con el municipio de Sant Josep y la zona turística de Sant Antoni. Esta línea sólo está disponible entre el 1 de junio y el 12 de octubre.  Horario de apertura al Aeropuerto de Ibiza: De 06:00 am a 02:00 am cada media hora y de 03:00 am a 12:30 am, cada media hora.Horario a Sant Antoni: De 07:00 am a 03:00 am cada media hora, y de 05:00 a 01:30 am cada media hora.

Mapa de autobuses de Ibiza

Ibiza es una isla pequeña, aproximadamente sólo 40 km por 20 km, así que donde quiera ir, no tardará mucho. Por carretera hay 16,5 km desde la ciudad de Ibiza hasta la segunda ciudad más grande, San Antonio, y 15 km hasta la tercera, Santa Eulalia.

  Horarios de autobuses a logroño

La forma más fácil y cómoda de llegar desde el aeropuerto al lugar donde se aloja es mediante un traslado privado desde el aeropuerto. Elija entre vehículos estándar o de lujo sólo para usted y su grupo o en un servicio de transporte compartido, para reducir costes. Aquí encontrará más información sobre traslados al aeropuerto.

Si viajan tres o cuatro personas, el taxi es un medio de transporte cómodo y relativamente económico. Puede parar un taxi a cualquier hora del día o de la noche si el semáforo está en verde. Los taxis se cobran con taxímetro (como en el resto de Europa). Consulte los precios, teléfonos y aplicaciones de los taxis.

La isla cuenta con un amplio y regular servicio de autobuses. Hay conexiones cada media hora entre los principales centros turísticos, incluidas muchas de las playas más populares. En verano, los autobuses circulan desde las 07:00 hasta las 22:00 aproximadamente. El autobús de la discoteca toma el relevo desde medianoche hasta las 6 de la mañana, llevando y trayendo a los fiesteros a las principales discotecas y complejos turísticos.

Horario de autobuses de Santa eulalia a ibiza ciudad

El sistema de transporte público de Ibiza ofrece una forma económica de viajar por la isla. Las líneas de autobuses locales cubren la mayoría de los destinos de la Isla Blanca y, sin duda, todos los puntos turísticos populares durante todo el año.

Los billetes de autobús cuestan unos pocos euros, el importe exacto depende del trayecto.  Los billetes se compran directamente al conductor al subir al autobús, en efectivo. Los conductores tendrán algo de cambio, por lo que no necesitará el dinero exacto, pero muchos no aceptarán un billete de más de 20 euros. Así que tenga cuidado antes de emprender el viaje.

  Autobuses madrid logroño horarios

Los horarios locales, los cambios de horario y cualquier otra información sobre los servicios de autobuses locales se pueden encontrar en el sitio web de Ibiza Bus. También puede consultar su completa guía de autobuses, con todas las líneas y frecuencias.  La compañía local de autobuses suele establecer servicios especiales para los eventos más importantes de la isla; consulte su sitio web para obtener información actualizada.

Varias líneas de autobuses locales recorren la ciudad de Ibiza conectando su centro con el puerto deportivo y los barrios de los alrededores. Algunas de las líneas de autobús más útiles para los visitantes de la ciudad de Ibiza, que funcionan todo el año, son:

Autobús ibiza ciudad a santa eulalia

Si prefiere un viaje cómodo a un transporte público abarrotado, le recomendamos que coja un taxi. El aeropuerto de Ibiza pone a su disposición más de 60 taxis durante todo el año, tres de los cuales están especialmente equipados para pasajeros discapacitados. De junio a septiembre, el número de taxis casi se duplica. Puede consultar las tarifas de taxi en línea.

Si no le gusta el transporte público y duda en coger un taxi, le recomendamos que reserve en línea un traslado privado que le esperará en el aeropuerto y le llevará a su destino. Incluso puede encargar por adelantado una silla de seguridad para niños en caso de que viaje con niños.

  Estacion autobuses murcia horario

Para quienes prefieran llegar a la ciudad y explorar la zona por su cuenta, la mejor opción es alquilar un coche directamente en el aeropuerto. En el vestíbulo de llegadas hay oficinas de varias empresas de alquiler de coches, como Avis, Budget, Europcar, Sixt, Hertz y Enterprise. Compare los precios de alquiler con antelación y reserve su coche por Internet.

Los grupos más grandes de pasajeros deberían considerar la posibilidad de alquilar un autobús en el aeropuerto. Sin embargo, se recomienda reservarlo por Internet, para que las empresas de alquiler de autobuses tengan tiempo suficiente para indicarle el punto de encuentro y toda la demás información.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad