Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estación de autobuses de sevilla horarios y precios

Estación de autobuses de sevilla horarios y precios online

Aunque es la ciudad más grande de Andalucía, Sevilla es una urbe relativamente sencilla para los visitantes. Viajar en autobús, tranvía, scooter o a pie, los medios favoritos de los sevillanos, le permitirá experimentar cómo viven y respiran su ciudad.

La red de autobuses de Sevilla funciona desde las 06:00 hasta las 23:30 horas. Con varias líneas en funcionamiento, puede orientarse consultando las rutas de autobús en el plano en línea o recogiendo un plano en una oficina de turismo. Además, varios autobuses nocturnos parten de la zona del Prado de San Sebastián, en el centro de Sevilla.

También existen tarjetas turísticas que pueden resultar rentables para los visitantes que pretendan desplazarse mucho por la ciudad en transporte público. Los abonos permiten un número ilimitado de viajes por 5 euros en un día o 10 euros para tres días, mientras que el depósito de 1,50 euros es reembolsable. Puede adquirirlos en las oficinas de turismo y en algunos de los hoteles más grandes de la ciudad.

La Sevilla Card incluye visitas guiadas, paseos en barco y entradas a varios museos y atracciones, así como viajes ilimitados en transporte público. La Sevilla Card cuesta 33 euros por un día, hasta 77 euros por cinco días. Puede adquirir la Sevilla Card en las oficinas de turismo o por Internet, lo que le asegura un 5% de descuento.

¿Cuánto cuesta un viaje en autobús en Sevilla?

Un billete de autobús de ida cuesta 1,40 euros (1,50 dólares).

  Horarios de autobuses cadiz san fernando

También existe una tarjeta turística de 1 o 3 días que permite viajar todo lo que se quiera durante ese tiempo. Cuesta 5 euros ( 5,30 dólares) y 10 euros ( 10,60 dólares), respectivamente, y hay que pagar un suplemento de 1,50 euros ( 1,60 dólares) que se recupera al devolver la tarjeta.

¿Cuál es la principal estación de autobuses de Sevilla?

La principal estación de autobuses de Sevilla se llama Estación Plaza de Armas. Afortunadamente, está muy bien conectada con los autobuses urbanos de Tussam e incluso puedes ir andando a algunas zonas del centro de la ciudad desde allí.

¿Merece la pena el Sevilla City Pass?

El Sevilla City Pass es perfecto para los visitantes que quieren ver los monumentos y atracciones más importantes, no todos los museos, monumentos y atracciones, que ofrece Sevilla. El pase también le permite un 10% de descuento en otros lugares de interés y museos de la ciudad, así como espectáculos de flamenco, rutas de tapas, paseos en bicicleta y excursiones.

Estación de autobuses Plaza de Armas

Metro: Sevilla tiene una línea de metro con 22 estaciones y en estos momentos están trabajando en tres líneas de metro. Las paradas del metro se pueden encontrar aquí, pero la línea está pensada principalmente para conectarle con las afueras de Sevilla. Un viaje de ida cuesta a partir de 1,35 euros y busque aquí más información.

Tranvía (Metro-Centro) en Sevilla Tranvía (Metro-Centro): El tranvía Metro-Centro es una línea de 1,4 km que recorre el centro de Sevilla. El tranvía conecta la Plaza Nueva con la Avenida de la Constitucíon (cerca de la catedral). El tranvía para en Archivo de Indias, Puerta de Jerez, San Sebastián y San Bernardo.

  Horarios autobuses sevilla matalascañas plaza armas

Autobús: Sevilla cuenta con una gran red de autobuses. La mayoría de los autobuses salen de la Puerta de Jeres (al sur del centro de la ciudad) o de la Plaza Ponce de León (al este del centro de la ciudad). La Plaza de las Armas es principalmente una estación de autobuses para viajar a otras ciudades españolas y desde la estación de autobuses Prado de San Sebastián salen los autobuses locales. Los billetes de autobús se pueden comprar al conductor (a partir de 1,30 euros) o en un quiosco. Los autobuses urbanos C1, C2, C3 y C4 circulan por el centro y sus alrededores. Más información sobre los autobuses de Tussam

Estación de autobuses de sevilla horarios y precios del momento

9 €×Dinos lo que buscasHemos recibido tu solicitud, y te responderemos lo antes posible¿Necesitas ayuda personalizada para tu viaje? Te rogamos rellenes este formulario y te responderemos lo antes posible, o llámanos al 807 505 874, como prefieras.Enviar

Reserva tu billete de autobús de Huelva a Sevilla con los mejores precios para rutas por España y Europa. Usando nuestro buscador encontrarás información para la ruta Huelva a Sevilla incluyendo precios y las diferentes conexiones disponibles.

Horario autobuses Sevilla

Los trenes salen aproximadamente cada hora desde Jerez de la Frontera. Durante el trayecto, los trenes paran en las estaciones de Jerez Aeropuerto, Lebrija, Las Cabezas de San Juan, Utrera, Dos Hermanas y Sevilla-San Bernardo.

  Horario autobuses línea 1

Llegué a Jerez de la Frontera a las 15:45. Bastante pequeña y convenientemente situada en el centro de Jerez, cerca de la estación de autobuses, la estación de tren de Jerez cuenta con un mostrador de información al cliente, varias taquillas, un bar y otros servicios. Desde sus cuatro andenes circulan trenes Alvia, Media Distancia y regionales de Renfe.

Después de subir al tren, dejé mi equipaje en la consigna situada en la parte delantera del vagón, cerca de la puerta, y recorrí el pasillo hasta encontrar mi asiento de ventanilla, el 133, orientado hacia delante.

El viaje me resultó bastante agradable. Había dos filas de asientos con dos butacas reclinables y cómodas por fila. También tenían reposapiés, mesas reclinables y enchufes para cargar los dispositivos electrónicos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad