Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses jimenez horarios

Misamis Occidental Joyride parte 7 (Jimenez a Ozamiz city)

He leído en uno de tus posts (lo he buscado por todas partes y no lo encuentro...) que la mejor manera de llegar a Puerto Jiménez sería dejar el coche en Sierpe (normalmente pagando una tasa de drop-off) y coger un ferry/autobús combinado a partir de entonces... ¿Y luego volar de vuelta ahorrando un tiempo precioso? ¿Es correcto?

Mi novia y yo vamos a conducir a lo largo de la costa del Pacífico hacia Corcovado con el fin de visitar el parque, las fechas son a finales de mayo (25-29/05), donde la temporada de lluvias podría estar bombeando pensamos que siguiendo su consejo sería bueno como (A) que evitaría conducir / cruzar el río si la lluvia hace que sea difícil / imposible y (B) ahorrar tiempo volando de regreso a SJO.

Gracias por utilizar nuestro sitio para ayudarle a planificar. Creo que usted puede ser que consiga nuestro poste de la destinación de Puerto Jimenez mezclado con nuestro poste de la destinación de la bahía de Drake. Ambos son remotos y en la Península de Osa, pero se puede conducir fácilmente a la derecha de Puerto Jiménez. Es Drake Bay que requiere un viaje en barco (información en nuestra Drake Bay post sobre eso). Para conducir a Puerto Jiménez usted tomaría la Ruta 34 a la Ruta 2 y luego la Ruta 245 hacia la península. Tenemos información sobre todas esas carreteras en nuestro post sobre el estado de las carreteras en rutas específicas. Además, tanto Puerto Jiménez como Bahía Drake tienen aeropuertos para un vuelo local de regreso a San José, por lo que podría hacerlo desde cualquiera de los dos lugares. Es un gran ahorro de tiempo. Si necesita ayuda para reservar su viaje en el parque (usted debe ir con un guía para Corcovado) podemos ayudarle a configurar con una buena compañía, sólo háganoslo saber. Espero que te sirva de ayuda y que tengas un buen viaje.

  Horarios de autobuses cadiz san fernando

De Jiménez a Ozamiz (Filipinas) - 3/4 partes

Si es capaz de descifrar el laberinto de empresas privadas y rutas superpuestas, los autobuses son frecuentes, abundantes y económicos (aunque algunos viajeros se sorprenden al descubrir que no son automáticamente la opción más barata).

Si el trayecto que quiere realizar no aparece en la lista, probablemente tenga que ir a San José para hacer una conexión (más abajo encontrará sugerencias de rutas). Si ya sabe adónde se dirige y sólo necesita información logística, vaya a "Cómo conseguir billetes" o al "Mapa de la estación de autobuses de San José".

Parece incomprensible en la era moderna que una información tan básica no esté disponible, pero llevamos veinte años observando y nos habríamos dado cuenta si hubiera aparecido.     Mantenemos la limitada lista anterior de forma limitada porque es mucho trabajo y lo hacemos gratis.    Estaría más que encantado de proporcionar un enlace a la programación completa actual en lugar de intentar estar al día incluso con los pocos que incluimos en la lista.

Los únicos métodos fiables son en persona o por teléfono en las compañías de autobuses que prestan servicio en las rutas (y la mayoría no hacen reservas por teléfono, hay que ir a la estación y comprar los billetes).

Cómo programar una recogida en la aplicación Sun Van

La forma más rápida y más popular para llegar a Puerto Jiménez es volar. Esta es también la opción más cara, pero el tiempo es dinero ... ¿verdad? Afortunadamente, hay muchas líneas aéreas importantes que llegan a través del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), el principal aeropuerto que sirve a San José, sobre una base diaria. Una vez en San José, la capital de Costa Rica, tendrá que tomar otro vuelo (corto) en una aerolínea nacional. Elija las aerolíneas Nature Air o Sansa Regional, o Alfa Romeo Air, la principal aerolínea chárter para llegar a Puerto Jiménez.

  Horario de autobuses cieza murcia

Para evitar pasar la noche en San José, llegue antes de las 12.00 y salga el mismo día en un vuelo local. Si prefiere pasar algún tiempo en San José, estaremos encantados de sugerirle reservas de hotel. Indíquenos los datos de su vuelo y de su llegada cuando haga la reserva con nosotros.

¿Si no tiene prisa por llegar a Puerto Jiménez y dispone de MUCHO tiempo, y está interesado en hacer algunos amigos ticos? ¡Súbase al autobús! Los autobuses salen a diario de San José y pasan por San Isidro de El General, donde los pasajeros también pueden subir. El autobús 699 sale de San José a las 6 de la mañana y a las 12 del mediodía, y tarda unas 10 horas en llegar a Puerto Jiménez. También se puede tomar el autobús 612 a Golfito, que tarda unas 8 horas y sale a las 7 de la mañana y a las 3 de la tarde.

Autobuses en Zaragoza

Para llegar a Puerto Jiménez desde San José se toma un bus con Transportes Blanco Lobo que da servicio a la Península del Oso. Estos autobuses salen de la Terminal MEPE. El bus sale de aquí dos veces al día a las 8am y 12pm y cuesta ¢7600 y toma 8hrs. Nos dijeron que algunos de los buses tienen aire acondicionado pero usualmente solo el de las 8am.

Si usted ha tomado alguno de los autobuses en esta página, por favor déjenos un comentario abajo sobre cómo fue el viaje, a qué hora salió, cuánto tiempo tomó y lo que costó. Y, por supuesto, díganos si nos hemos equivocado en algo.

  Horario de salidas de autobuses

No garantizamos al 100% que todos los horarios, tiempos y precios sean exactos. La información de este sitio web se basa en la experiencia personal y en la información facilitada por otros viajeros. La información se ha obtenido de los horarios de las estaciones, los directores de las estaciones, los conductores de autobús y los ayudantes de los conductores. Hemos hecho todo lo posible por obtener información lo más exacta y actualizada posible, pero los precios y los horarios cambian. Recuerde también que usted es responsable de su propia salud y seguridad. Viaje con cuidado y con inteligencia, ¡y diviértase! *CONSULTE LOS COMENTARIOS DE OTROS VIAJEROS PARA ESTAR AL DÍA. NO HEMOS ACTUALIZADO ACTIVAMENTE LA INFORMACIÓN DESDE HACE 2 AÑOS* *POR FAVOR, DEJE SUS ACTUALIZACIONES EN UN COMENTARIO MÁS ABAJO*.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad