Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses horarios barcelona

Cómo utilizar el transporte público en barcelona

Muchas líneas de autobús tienen su origen o pasan por la plaza Catalunya, la plaza Universitat y la plaza Urquinaona. Sin embargo, a menudo discurren por calles paralelas debido al sistema unidireccional de la ciudad. No todas las paradas están señalizadas y no siempre es fácil localizar las señales de las calles. La mayoría de las rutas funcionan de 6.00 a 22.30 h todos los días, excepto los domingos. Suele haber un autobús cada 10 ó 15 minutos, pero son menos frecuentes antes de las 8 de la mañana, después de las 9 de la noche y los sábados. Los domingos, la frecuencia es aún menor y algunos no circulan. Sólo se pueden comprar billetes sencillos al conductor; si tiene una targeta, introdúzcala en la máquina que hay detrás del conductor al subir.Autobuses nocturnosInformación nitbus 902 023 393. Información TMB 93 318 70 74/www.tmb.catMost de las líneas de autobuses urbanos nocturnos circulan entre las 22.40 h y las 23.40 h y entre las 5.00 h y las 6.00 h, con frecuencias de 20 a 30 minutos.  Todas salen o pasan por Plaça Catalunya. Las tarifas y los horarios son los mismos que para los autobuses diurnos. La plaza de Cataluña es también el punto de llegada de los autobuses nocturnos que enlazan Barcelona con las zonas más alejadas de su área metropolitana.

¿Qué horarios tienen los autobuses en Barcelona?

La mayoría de los servicios comienzan entre las 5 y las 8 de la mañana y terminan entre las 10 y las 11 de la noche. La frecuencia media del servicio oscila entre 20 y 30 minutos los fines de semana. Puede consultar los horarios y la frecuencia de los autobuses en las paradas y en las páginas web. Barcelona cuenta con un servicio de autobuses nocturnos (Nit Bus) que da servicio a la mayor parte de la ciudad y su área suburbana.

  Autobuses manresa barcelona horarios

¿Funcionan los autobuses las 24 horas en Barcelona?

La mayoría de las líneas circulan de 6.00 a 22.30 horas, excepto los domingos. Suele haber un autobús cada 10 ó 15 minutos, pero la frecuencia es menor antes de las 8 de la mañana, después de las 9 de la noche y los sábados. Los domingos, la frecuencia es aún menor y algunas líneas no circulan.

L4 metro barcelona

Aerobus Barcelona es conocido por ofrecer servicios de autobús en Barcelona, España. Conectan el aeropuerto de Barcelona con el centro de la ciudad de Barcelona cada 5 minutos. También conectan diferentes terminales del aeropuerto de Barcelona. Son conocidos por sus servicios de autobús flexibles, frecuentes y rápidos. Sus autobuses están diseñados de acuerdo con los modernos sistemas de seguridad y también ayudan a los pasajeros con movilidad reducida. Ofrecen un servicio de autobuses sólido a un precio asequible desde/hasta el Aeropuerto de Barcelona.

También han obtenido la certificación de Calidad UNE 13816. Esta certificación europea se otorga a los operadores que cumplen diversas normas de seguridad, puntualidad, confort, etc. Aerobus Barcelona también cumple con la normativa Euro 5 I EEV, que determina el respeto al medio ambiente en la prestación del servicio de autobuses.

  Horarios autobus la manga

Puede ponerse en contacto con Aerobus Barcelona en el +34 902 100 104 o en el +34 933 841 758 en horario laboral. También puede dirigirse a [email protected] para cualquier duda o confusión. El horario de atención al cliente por correo de Aerobus Barcelona es de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Mapa autobús barcelona

El servicio de lanzadera Bustransit entre la estación de tren del aeropuerto T2 y la T1 ya no funciona. Si desea llegar a la T1 utilice el puente aéreo que conecta la estación con la terminal T2 y coja el Bustransit de la T2 a la T1.

El servicio de Aerobús funciona los 365 días del año con una duración de trayecto desde el aeropuerto de Barcelona hasta Plaza Catalunya, en el centro de la ciudad, de unos 35 minutos, dependiendo del tráfico. Sus paradas están claramente señalizadas fuera de los edificios de la terminal.

Billete de ida y vuelta 9,95€ (Válido para viajar hasta 1 hora después de la compra, y válido ida y vuelta hasta 9 días después de la compra. Debe conservar el billete para canjearlo por el viaje de vuelta).

Planificador del metro de Barcelona

Esta es una guía completa del transporte local en autobús desde la ciudad y su área metropolitana hasta el Aeropuerto de Barcelona. Se trata de autobuses urbanos del Área Metropolitana de Barcelona, que enlazan el aeropuerto con diferentes puntos de la ciudad -incluido el centro- y poblaciones cercanas.

La T-casual (antigua tarjeta T-10) es una tarjeta de transporte individual con 10 viajes. Se vende en quioscos y estancos, estaciones de autobuses interurbanos y algunos cajeros automáticos; y permite viajar a varios puntos de la misma área metropolitana de Barcelona. El precio de una T-casual para 1 zona es de 11,35 euros.

  Horarios autobuses sevilla matalascañas plaza armas

El Aerobús es una línea de autobús exprés que realiza el trayecto desde el centro de Barcelona (Plaça Catalunya) hasta el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El Aerobus A1 va a la terminal T1 y el Aerobus A2 a la terminal T2. Esta línea exprés hacía algunas paradas por la ciudad de Barcelona, pero no en otras ciudades pequeñas.

En el recinto del aeropuerto, el Aerobus A1 tiene parada en la terminal T1 y el Aerobus A2 tiene tres paradas en la terminal T2 (T2A, T2B y T2C), aunque la terminal T2A está temporalmente anulada por obras.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad