Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses carrera horarios

Autobuses carrera horarios

Hora de inicio del maratón de Boston

Los tranvías previos a la carrera comenzarán a funcionar desde la parada 15 (Brighton Road) para la salida cada 7-10 minutos aproximadamente desde las 5:23 h hasta las 7:30 h y los servicios posteriores a la carrera saldrán con una frecuencia elevada hasta las 13:00 h aproximadamente.    Los tranvías de Moseley Square saldrán cada 10 minutos aproximadamente a partir de las 14.00 horas.

Los tranvías saldrán de la estación de ferrocarril de Adelaida a las 7:19 h, de Rundle Mall a las 7:33 h y de South Terrace entre las 7:26 h y las 11:00 h. (Habrá un servicio de lanzadera entre South Tce y Kintore Avenue, junto a la Biblioteca Estatal).

Para consultar horarios e información sobre el transporte público, visite www.adelaidemetro.com.au, llame al teléfono de información 1300 311 108 (líneas abiertas de 7.00 a 20.00 todos los días) o visite el Centro de Información de la estación de ferrocarril de Adelaida, North Terrace.

Horario del maratón de Boston

Vea todas las actualizaciones de H1 (desde Abbey Street Lower, Parada 7591), incluyendo información de estado en tiempo real, retrasos de autobuses, cambios de rutas, cambios de ubicación de paradas y cualquier otro cambio de servicio. Obtenga una vista de mapa en tiempo real de H1 (National Lottery Head Quarters - Old Race Course) y siga el autobús mientras se desplaza por el mapa. Descargue ahora la aplicación para obtener toda la información.

La tarifa del autobús de Dublín H1 (National Lottery Head Quarters - Old Race Course) oscila entre 1,30 € y 2,00 €. Los precios pueden variar en función de varios factores. Para obtener más información sobre el precio de los billetes de Dublin Bus, consulte la aplicación Moovit o la página web oficial de la agencia.

  Horarios autobus la manga

La primera parada de la ruta de autobús H1 es Abbey Street Lower, parada 7591 y la última parada es Red Arches Rd, parada 938. La línea H1 (National Lottery Head Quarters - Old Race Course) está operativa durante todos los días.Información adicional: H1 tiene 43 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 39 minutos.

¿En marcha? Descubre por qué más de 1,5 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te ofrece rutas sugeridas de Dublin Bus, rastreador de autobuses en tiempo real, indicaciones en directo, mapas de rutas de líneas en Irlanda y te ayuda a encontrar las paradas de autobús H1 más cercanas. ¿No tienes internet? Descarga un mapa en PDF sin conexión y el horario del autobús H1 para tu viaje.

Línea de meta del maratón de Boston

El día de la carrera habrá una serie de cierres de carreteras y restricciones de aparcamiento que harán que las carreteras estén más concurridas de lo normal, por lo que recomendamos utilizar los siguientes servicios de transporte para llegar a la línea de salida y a la línea de meta.

Todos los servicios regulares de tren y autobús de la AT en toda la ciudad INCLUIDOS en su entrada para llegar a todos los lugares de salida de los vuelos chárter.  La estación de autobuses de Smales Farm permanecerá cerrada hasta las 11:30 horas del día de la carrera; las líneas NX1 y NX2 seguirán funcionando utilizando una parada alternativa en Taharoto Road.

  Horarios de autobuses cadiz san fernando

CITY CENTRE TO START LINEFullers360 ofrece un servicio de ferry desde el Downtown Ferry Building en Quay Street hasta la salida del maratón en Devonport. También habrá un ferry disponible desde Birkenhead y Bayswater hasta la salida del maratón. Tenga en cuenta que los servicios estándar de Auckland Transport al centro de la ciudad de Auckland no estarán disponibles el día de la carrera tan temprano. Los siguientes servicios de tren estarán disponibles e INCLUIDOS en su cuota de inscripción, fuera de estos por favor taxi o conducir y utilizar uno de los edificios de aparcamiento de la ciudad.Trenes:Un servicio temprano programado en cada línea de ferrocarril (Este, Sur, Oeste y Onehunga) a Britomart INCLUIDO en su entrada.  Los atletas pueden comprar billetes de ferry desde su cuenta MyEvents por 14,00 $ solo ida, o 25,00 $ ida y vuelta para los seguidores para volver a la línea de meta. La venta de billetes de transporte en línea finaliza el 27 de octubre de 2022 y está sujeta a disponibilidad, por lo que le recomendamos que reserve con antelación. Se trata de un servicio fletado, por lo que DEBE comprar su billete de ferry a través de los organizadores del evento (no directamente con Fullers360) y no se pueden utilizar tarjetas AT Hop para el pago. Su billete de transporte pre-comprado se imprimirá en su dorsal.

Olas en el maratón de Boston

El coste del viaje de ida y vuelta (25 $ adultos, 12,50 $ niños) incluye la entrada al circuito de carreras (no válida para el Magic Millions WA Ladies Day ni para el Pinjarra Cup Race Day). Los entrenadores llegan 30 minutos antes de la primera carrera y abandonan el circuito 30 minutos después de la última carrera.

  Autobuses portillo málaga horarios

Nota: los entrenadores llegan 30 minutos antes de la primera carrera y abandonan el hipódromo 30 minutos después de la última carrera. Preséntese en el punto de salida al menos 15 minutos antes de la hora de recogida programada. Los horarios están sujetos a cambios; se le notificará cualquier cambio con un mínimo de 24 horas de antelación.

Debido a la Ley de Licencias de Licor de la Policía de 1998, Sección 119 (4, 7, 9 y 11) y Sección 109 (1), no se permite el consumo de alcohol a bordo del autocar, ya que los pasajeros, el conductor y Peel Bus Hire and Charters incurrirán en fuertes multas. Por esta razón, no permitimos alcohol en la cabina. Todas las botellas, vasos, eskies, etc. deben guardarse en el maletero. En consecuencia, la normativa del gobierno australiano prohíbe el uso de tabaco y cigarrillos electrónicos en todos nuestros servicios y a menos de 10 metros de nuestros vehículos e instalaciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad