Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses a salamanca horarios

Estación de tren de Salamanca

hasta 20€×Dinos lo que buscasHemos recibido tu solicitud, y te responderemos lo antes posible¿Necesitas ayuda personalizada para tu viaje? Te rogamos rellenes este formulario y te responderemos lo antes posible, o llámanos al 807 505 874, como prefieras.Enviar

Reserva tu billete de autobús de Madrid a Salamanca con los mejores precios para rutas por España y Europa. Utilizando nuestro buscador encontrarás información para la ruta de Madrid a Salamanca incluyendo precios y las diferentes conexiones disponibles.

Autobús de aeropuerto de Madrid a salamanca

La distancia entre Castelo Branco y Salamanca es de 164 millas, pero la duración del trayecto puede variar dependiendo de la ruta de autobús que elija. Nuestros viajes más rápidos en autobús entre Castelo Branco y Salamanca tardan tan solo 3h 35m.

Los billetes de autobús entre Salamanca y Castelo Branco cuestan 21,49 £ de media, pero puedes comprar billetes de autobús baratos desde 11,99 £ si reservas con antelación y/o fuera de las horas punta, como fines de semana y festivos.

Viajar en autobús es la forma más ecológica de recorrer largas distancias y estamos trabajando para que sea aún más ecológico, con altos estándares medioambientales en toda nuestra flota de autobuses, el uso de tecnologías alternativas de propulsión y combustible, y la opción para todos los pasajeros de compensar sus emisiones de carbono en el momento de comprar sus billetes de autobús.

  Autobuses manresa barcelona horarios

Todos los titulares de billetes tienen garantizado un asiento en nuestros autobuses, pero si desea reservarlo, puede hacerlo en el momento de reservar sus billetes de autocar. Elija entre un asiento clásico, un asiento con mesa, un asiento panorámico o un asiento extra.

Autobús madrid salamanca avanza

Delante de usted hay dos carriles para autobuses y taxis. Tomas la última cebra para pasajeros y cruzas la calle en dirección al aparcamiento. El aparcamiento está dividido en dos zonas, algo que no puedes percibir en este momento: la sección derecha es sólo para coches, y la sección izquierda es para autobuses (las dos secciones están divididas por un tabique y no se comunican). Hay que caminar hacia el extremo izquierdo y tomar la entrada especial. Los autobuses que aparcan allí pertenecen a diferentes empresas. Busque Avanzabus, que es blanco con rayas rojas. El autobús estará aparcado sólo 10 minutos antes de la hora de salida.

En la Terminal 4 Intente caminar dentro del edificio del aeropuerto hacia su extremo izquierdo (manteniendo el edificio a su espalda y mirando a la calle) y tome la salida marcada con una señal de autobús. Salga a la calle y cruce el carril de taxis. A su izquierda verá una señal de autobuses. Hay 4-5 paradas donde pueden parar autobuses de diferentes compañías. El cartel menciona "Bus & Fly" y "ALSA". Ésta es también la parada de su compañía, Avanzabus. Los autobuses son blancos y rojos. No llegarán con antelación, sino que pararán sólo a la hora anunciada, ya que vienen de camino desde la Terminal 1 recogiendo pasajeros.

  Estación de autobuses la línea horario

Tren de madrid a salamanca

La forma más sencilla es coger un avión hasta MADRID-BARAJAS y luego viajar en autobús (Avanza Bus) o en tren (RENFE). El viaje dura aproximadamente dos horas y media; la compañía se llama AUTO RES y los autobuses salen con frecuencia. Si vienes desde Portugal o Francia puedes venir en autobús o en tren. Para llegar a Salamanca desde Madrid en coche, hay que tomar la autovía A-50.

Salamanca es una ciudad pequeña que se puede recorrer a pie. Para moverse por la ciudad es tan agradable caminar como ir en bicicleta, pero también se pueden tomar autobuses urbanos. El precio de un viaje es de 0,90 euros. Si desea adquirir una tarjeta de efectivo le saldrá más económico. Puedes conseguirla en la oficina que la empresa Transportes tiene en la Plaza del Mercado de Salamanca, junto a la Plaza Mayor y la Gran Vía.

  Horario autobús aeropuerto sevilla 2020

Si opta por el autobús, existe la empresa Avanza Bus, que ofrece un servicio de traslado en autobús desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hasta Salamanca. La parada se encuentra en la Terminal 1 del aeropuerto, en el aparcamiento situado frente a la sala de llegadas. Puede comprar los billetes y consultar los horarios en: www.avanzabus.com, en las taquillas habituales y dentro del aeropuerto, en la agencia de viajes del Corte Inglés , situada en la primera planta de la T1 o llamando al teléfono: +34 902 02 09 99.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad