Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses urbanos granada

Autobús Alhambra

Aunque la mayoría de las atracciones de Granada se encuentran a poca distancia del centro de la ciudad, también puede utilizar una excelente red de autobuses de la empresa Rober. También en las estrechas y empinadas callejuelas del barrio del Albaícin hay minibuses especiales. La estación de autobuses de Granada se encuentra a 3 km al noroeste del centro de la ciudad, en la Carretera de Jaén. Aquí encontrará también todos los autobuses regionales a otras ciudades del sur de España. Un billete sencillo dentro de la ciudad cuesta 1,20 euros y puede comprar los billetes directamente al conductor. Si va a visitar las principales atracciones de Granada durante varios días, la AlhambraCard puede resultarle beneficiosa. Puede encontrar más información sobre la AlhambraCard aquí.

Otra forma fácil de desplazarse por el centro de Granada es con el singular tren urbano. El tren urbano realiza dos rutas (ruta de la Alhambra y ruta urbana) y puede subir y bajar fácilmente en una de las muchas paradas, como las estrechas calles de los barrios del Albaicín y la Alhambra. El billete de tren cuesta 8 euros por 1 día o 12 euros por 2 días. Pida su billete de tren en línea y podrá subir al tren inmediatamente.

  Autobus cordoba granada

Billetes de autobús a Granada

Para grupos de 12 personas o más, puede enviarnos una consulta a [email protected]. Aunque no garantizamos ofertas para grupos en todas nuestras excursiones, hay algunas para las que podemos ofrecer precios con descuento. Los billetes ordinarios de autobús hop-on-hop-off tienen derecho a descuentos para grupos. Las atracciones, los pases y los billetes combinados no lo son.

Debido a la naturaleza de este tipo de recorrido y a la demanda variable, los viajeros en grupo deben tener en cuenta que no hay garantía de que el grupo pueda viajar al completo, ya que las plazas disponibles varían de una parada a otra y dependen de la demanda de cada día. Es posible que el grupo tenga que dividirse o esperar al siguiente autobús.

Amor granada

Explore una fascinante ciudad española que estuvo bajo dominio musulmán durante 800 años durante un recorrido en tren hop-on hop-off por Granada. Disfrute de visitas guiadas que recorren las atracciones más populares a través de dos rutas diferentes. Las visitas guiadas por la ciudad de Granada pueden realizarse en autobús, en tren o en ambos, según prefiera. Es una de las mejores cosas que hacer en Granada si quiere adentrarse en la historia de la ciudad.

  Autobuses a granada

Granada en Autobús Hop On Hop OffLocalizada en el sur de España, Granada es un popular destino turístico en España. La ciudad tiene una rica historia y patrimonio con varios asentamientos que la llamaron hogar en el pasado, incluyendo romanos, visigodos e íberos. En el siglo XIII, la ciudad estuvo bajo el dominio nazarí, al que siguió la conquista cristiana. La ciudad posee edificios y monumentos de notable arquitectura árabe, barroca y renacentista.

Aunque la ciudad fue recuperada por los católicos, el arte y la arquitectura hispano-islámicos siguen siendo una parte distintiva de la ciudad. Durante su próximo viaje turístico a Granada, descubra algunos de sus palacios y jardines más hermosos a su aire durante una excursión flexible en autobús. El recorrido incluye atracciones clave como la Alhambra

Horario autobuses Granada

Puede reservar un asiento en su viaje a Granada durante el proceso de reserva. Sujeto a disponibilidad, puede elegir su asiento entre varias categorías, incluyendo asientos panorámicos - para una mejor vista durante su viaje, asientos de mesa - para mayor comodidad y asientos cama - ideales para un viaje de descanso. Consulte nuestra lista de precios de reserva de asientos para obtener más información.

  Autobus granada la herradura

¿Le suele gustar viajar mirando el paisaje por la ventanilla? Dicho y hecho: al reservar su billete, puede reservar su asiento preferido eligiendo la opción de asiento disponible que más le guste, y si desea algo más de espacio o intimidad, ¡puede incluso reservar el asiento de al lado para mayor comodidad!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad