Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses gran canaria

Autobuses gran canaria

Autobuses gran canaria en línea

Las dos versiones de mis guías 'No te vayas de Gran Canaria sin verla' incluyen muchas rutas circulares a pie, y varias rutas lineales de A a B que se pueden conseguir con el servicio local de guaguas Global. En estas guías he intentado abarcar la mayor parte posible de la isla. Recomiendo el uso de un coche de alquiler, ya que da mucha más libertad a la hora de elegir y programar las excursiones; sin embargo, muchas se pueden hacer en los autobuses locales, que son baratos y fiables.

La ruta de autobús más importante es la nº 18, de Maspalomas a Tejeda pasando por San Bartolomé, los horarios principales son el autobús de las 08.00 y el de las 09.30 desde Maspalomas. Si la tabla de horarios de autobuses Global muestra un cambio en estos horarios, entonces los tiempos que he utilizado en el texto en cada paseo habrá cambiado también. Las actualizaciones de todos los horarios de autobús más recientes para Tejeda y San Bartolomé se pueden ver en la página de Actualizaciones de Caminatas.

Para disfrutar de la conducción en las montañas de Gran Canaria, debe sentirse cómodo conduciendo por el campo. No hay autopistas en el centro de la isla, pero sí muchas carreteras con muchas curvas. La mayoría de las carreteras están bien señalizadas y tienen quitamiedos y, en general, el firme es muy bueno.

  Autobus santa fe granada

Más información

Si está planeando un viaje a la isla es normal que se pregunte ¿cómo moverse por Gran Canaria? En primer lugar, para conocer todos los lugares que visitar en Gran Canaria, siempre te recomendaremos alquilar un coche, ya que el transporte público no llega a todos los puntos de la isla. En Gran Canaria no hay red de trenes, sólo tenemos autobuses o guaguas como lo llamamos en Canarias. Y la frecuencia y conexión de estos no es la ideal para llegar a todos los lugares que nos gustaría que conocieras.Cómo moverse por Gran CanariaDe todas formas, te mencionaremos todas las opciones para que puedas decidir en función del tiempo que dispongas en la isla, tu presupuesto y las zonas que te interese visitar.Cómo moverse por Gran Canaria?✔ Alquila un cocheComo decíamos, si tienes el objetivo de conocer el lado más auténtico de Gran Canaria, nuestra principal recomendación es alquilar un coche. Lo ideal es hacerlo desde el principio en el aeropuerto. No obstante, si tienes pensado quedarte al menos dos noches en Las Palmas de Gran Canaria, siempre puedes coger una guagua hasta la capital y alquilar el coche días después para recorrer la isla.

Autobuses gran canaria online

Todo viajero que tome la guagua, excepto los menores de cuatro años que no ocupen asiento, deberá llevar consigo un título de transporte (billete de pago directo o billete de viaje prepagado) que deberá mostrar al conductor y/o al servicio de inspección cuando le sea requerido.

  Autobus granada alicante

Los precios del servicio GLOBAL están aprobados por la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, organismo dependiente del Consejo Insular de Transportes, y se establecen entre paradas tarifarias.

Para conocer el precio de un trayecto entre paradas no tarifarias, se tomará la parada tarifaria inmediatamente anterior al lugar que será origen del viaje y a continuación, se tomará la parada tarifaria inmediatamente posterior al destino del viaje.

Según orden 02/2021, del Vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, se deroga la prohibición del uso de efectivo (monedas y billetes) para acceder a nuestras guaguas, por lo que a partir del 1 de junio de 2021, se aceptará el pago en efectivo, con tarjetas de transporte sin contacto autorizadas por la AUTGC y el pago con cualquier tarjeta bancaria. (Crédito o Débito).

Gran canaria bus global

Recorrer la isla en transporte público o en taxi desde Maspalomas, Playa del Inglés o comarca no es difícil. Hoy en día sólo hay dos empresas que prestan servicios de autobús en Gran Canaria , Global y Guaguas Municipales. Estos autobuses funcionan 24/24 a casi todos los rincones de Gran Canaria. Casi todos los autobuses están lujosamente amueblados y en su mayoría tienen aire acondicionado, ya que a veces es necesario para las temperaturas cálidas.

  Autobuses granada chauchina

Puede combinar fácilmente ambas compañías de autobuses para una excursión en Gran Canaria. En esta página web encontrará información tanto de Global como de Guaguas Municipales. En algunas páginas encontrará siempre información sobre qué guagua debe tomar para llegar a su destino.

Global también opera en Mauritania en el transporte público. Es una empresa moderna y eficiente, como demuestran sus autobuses de alta tecnología. Cerca de 700 empleados proporcionan diariamente la red de transporte público a las Islas Canarias de los 18 millones de pasajeros anuales.

Una tarjeta del punto A al punto B. Este pase de autobús se puede comprar por adelantado. El pase de autobús AB sólo es válido en la ruta indicada en el mapa. Con esta tarjeta, tiene un descuento del 20% sobre la tarifa normal. Recargue la tarjeta en varios puntos de venta de Gran Canaria. Véalos aquí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad