Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus granada motril playa

Autobus granada motril playa

De Granada a Málaga

Hoy vamos a descubrir un destino especialmente indicado para la época estival, Calahonda en Motril, provincia de Granada (no confundir con Calahonda en Marbella).    Los orígenes de esta localidad giran en torno a su puerto natural; es un destino famoso por sus aguas transparentes y profundas.

Si decide visitar Calahonda desde Málaga quizá le interese saber un poco más sobre este pequeño pueblo pesquero, a sólo 13 kilómetros de Motril. La población de Calahonda crece exponencialmente durante los meses de verano; son muchos los que, tras visitar Calahonda una vez, deciden volver.

Calahonda sólo tiene una playa, pero es más que suficiente para disfrutar de la oferta gastronómica, la arena y el mar. En invierno suele estar bastante tranquila, aunque sigue siendo el lugar preferido de muchas familias, que deciden comer por la zona y pasear.

Frente a la playa, muy cerca del límite este de Calahonda, hay un parque infantil para disfrute de los más pequeños. Cerca, un poco más al este, hay un parque con agradable sombra para relajarse en verano.

  Autobus santa fe granada

Autobús de Granada a la playa

Largas playas invitan a pasar un día entero al sol, mientras se disfruta de alguno de los muchos deportes acuáticos que se ofrecen. Las calles del centro de la ciudad le sorprenderán por su bella arquitectura, especialmente la Catedral. Junto a la Plaza de la Merced encontrará el Museo Picasso. Málaga también ofrece una gran variedad de eventos en sus cines y teatros. Y, por supuesto, no querrá marcharse sin antes tomarse un tiempo para relajarse bajo el suave clima mediterráneo en una de las muchas terrazas de los mejores bares de la ciudad.

La ciudad nazarí invita a recorrerla a pie, contemplando sus encantadores edificios de época musulmana. Aquí no se perderá su imponente Catedral, y es obligada una visita a la Alhambra, desde donde podrá contemplar las impresionantes vistas mientras pasea por el Paseo de los Tristes, lleno de ambiente, terrazas y tiendas de artesanía. El laberinto del Albaicín está repleto de puestos de artesanía y varios bares donde degustar las famosas tapas granadinas o los salones de té.

Playa más cercana a granada españa

¿Te preguntas cómo llegar a Playa Granada Sport Club en Motril, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Playa Granada Sport Club con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

  Autobus lachar granada

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Playa Granada Sport Club en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén indicaciones desde y hasta Playa Granada Sport Club fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Playa Granada Sport Club sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Motril, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

De Granada a Motril

El Puerto de Motril-Granada o simplemente, el puerto de Motril, es un puerto de pasajeros y mercancías en Motril, España. El Puerto de Motril está situado a 2½ km al sur de la Estación de Autobuses de Motril. Foto: Lord SKY, CC BY-SA 2.0.

  Autobus granada alicante

La playa Maruja García, comúnmente llamada Playa Maruja, está situada en los municipios españoles de Motril y Torrenueva Costa, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. La Playa Maruja García está situada a 3½ km al sur de la Estación de Autobuses de Motril.

Torrenueva Costa es un municipio español de nueva creación en la provincia de Granada y en la comunidad autónoma Andalucía. Torrenueva Costa está situado a 5 km al sureste de la Estación de Autobuses de Motril. Foto: Jjmerelo, CC BY-SA 4.0.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad