Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus gran canaria

Global bus 60 gran canaria

¡Vuelta a toda la isla en un solo día! Recorra Gran Canaria con esta excursión en autobús, su diversidad es asombrosa: hay paisajes e incluso zonas climáticas fundamentalmente diferentes. Este recorrido le lleva a lo largo de la costa, primero en el soleado suroeste hacia Puerto de Mogán. Aquí abandonará la parte turística de la isla y se sumergirá en la auténtica Gran Canaria.

Pasará por delante de la mayor zona de cultivo del popular tomate canario y continuará a lo largo de imponentes acantilados. Mientras conduce hacia la exuberante Agaete, le sorprenderán las impresionantes formaciones rocosas escarpadas. A través de la histórica ciudad de Galdar, continuará hacia Guía y las plantaciones de plátanos de Arucas. Finalmente llegará a la capital, Las Palmas, en el norte, donde puede hacer bastante menos calor. Tendrá tiempo para dar un paseo por la famosa playa urbana de Las Canteras. De regreso conocerá la ventosa costa este, el paraíso de los surfistas. La excursión en autobús por la isla es, literalmente, un día completo de éxito en Gran Canaria.

Autobús 33 gran canaria

Explore la paradisíaca isla de Gran Canaria con un tour hop-on hop-off. Con sus billetes de autobús, recorrerá la isla cómodamente mientras visita los principales puntos de interés. Simplemente baje de nuestro autobús de dos pisos al aire libre y visite las atracciones que más le llamen. Después, ¡súbase de nuevo y pase por alto las que no le llamen! Con el Hop-on Hop-off de City Sightseeing Las Palmas (Gran Canaria), moverse por la isla durante unas vacaciones turísticas nunca ha sido tan sencillo.

  Autobus 33 granada

La capital cosmopolita de Gran Canaria es conocida por su hermoso paisaje y su escena culinaria. Oficialmente conocida como Las Palmas de Gran Canaria, está situada en las Islas Canarias, en el Océano Atlántico. Situada a unos 150 km de la costa marroquí, Las Palmas goza de un clima cálido ideal para explorar sus playas vírgenes y disfrutar de actividades al aire libre. La playa de Las Canteras es la más extensa de la ciudad. La ciudad goza de un notable panorama artístico y cultural, con multitud de actos que se celebran a lo largo del año.

Autobús 38 gran canaria

Más información Experimente Las Palmas de Gran Canaria Descubra la ciudad con nuestras visitas y atracciones ¡Bienvenido a Las Palmas de Gran Canaria! ¡Venga y explore Las Palmas de Gran Canaria con nosotros! Con el tour City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria, podrá descubrir todo lo que esta intrigante ciudad tiene que ofrecer. Situada en una isla del Océano Atlántico, no le faltarán diversión bajo el sol y maravillosas playas de arena. Comience el día visitando Vegueta, el barrio más antiguo de la ciudad, repleto de boutiques y encantadores bares. A continuación, súbase a la excursión descapotable y explore el resto de la ciudad desde nuestro autobús. Para ayudarle, le presentamos tres lugares que no puede perderse en nuestro recorrido por la ciudad:

  Autobuses a granada

3 atracciones "hop-off" imprescindibles Si no tiene tiempo mientras visita esta gloriosa isla, estamos aquí para ayudarle. Asegúrese de ir al Auditorio Alfredo Kraus, una sala de conciertos situada justo en el paseo marítimo, así que no olvide tener la cámara preparada porque es un gran telón de fondo para hacerse un selfie. A continuación, diríjase a Vegueta, el barrio más antiguo de la ciudad, donde encontrará la Catedral, un llamativo edificio de estilo neoclásico en pleno centro de la ciudad. Por último, diríjase al Teatro Pérez Galdós, posiblemente uno de los más elegantes que existen.

Global bus gran canaria horario

Moverse en guaguas por Gran Canaria es barato, seguro y divertido. Yo lo hago siempre. No tienes que preocuparte por aparcar, ni por perderte (y si lo haces, no importa, porque generalmente hay una parada de autobús para ir en dirección contraria cerca). Los conductores y pasajeros son amables y siempre están dispuestos a ayudar a los turistas que visitan la isla, así que no sea tímido.

Hay tres tipos de autobuses públicos de Gran Canaria, y cada uno está pintado de un color diferente. Los de color verde azulado cubren las rutas de una ciudad a otra. Los amarillos sólo operan dentro de la capital, Las Palmas. Los rojos, abiertos por arriba, están pensados para los turistas, a quienes recogen muy cerca del puerto y llevan por toda la capital. Algunas ciudades pequeñas también tienen sus propios autobuses, pero sólo operan en un par de rutas cerca y alrededor de esas ciudades.

  Autobuses granada cordoba

Muchas personas que llegan desde el sur de la isla prefieren bajarse en la parada de autobús del Teatro. Está convenientemente situado. Para obtener información actualizada sobre las líneas de autobús "Global", puede consultar su sitio web (en inglés, alemán y, por supuesto, español).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad