Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Teléfono gratuito estación de autobuses granada

C30 ruta de autobús granada

Fue elegido por la proximidad de la ubicación junto a la terminal de autobuses que iba a viajar de Granada a Málaga para coger un vuelo. Está a 150 metros del hotel. Eso para mi es un gran detalle.

Nos encantó la ubicación, cerca de la estación de autobuses ya que cogimos el autobús desde Málaga. La habitación tenía un tamaño decente, un baño muy bonito, una cama cómoda y unas vistas preciosas a la montaña. Nevera en la habitación también era muy práctico. Fuimos andando al Albaicín y a la Alhambra. El café de la recepción también era estupendo.

Super ubicación si se utiliza la estación de autobuses al lado de supermercados y restaurantes de comida rápida. el personal era muy servicial incluso nos proporcionó con enchufe usb. grandes habitaciones básicas pero muy limpias y cómodas. desayuno abundante y bueno no un cocinado pero continental. tan bueno tener té café de barril durante toda su estancia. nos alojaremos de nuevo en el futuro y recomendar el hotel a otros viajeros.

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Los niños de 7 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en esta propiedad.Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  Estacion autobus valdepeñas

Estación de autobuses de Granada a la Alhambra

Puede reservar un asiento en su viaje a Granada durante el proceso de reserva. Sujeto a disponibilidad, puede elegir su asiento entre varias categorías, incluyendo asientos panorámicos - para una mejor vista durante su viaje, asientos de mesa - para mayor comodidad y asientos cama - ideales para un viaje de descanso. Consulte nuestra lista de precios de reserva de asientos para obtener más información.

¿Le suele gustar viajar mirando el paisaje por la ventanilla? Dicho y hecho: al reservar su billete, puede reservar su asiento preferido eligiendo la opción de asiento disponible que más le guste, y si desea algo más de espacio o intimidad, ¡puede incluso reservar el asiento de al lado para mayor comodidad!

Granada autobús 300

Haga clic en el mapa para ampliarlo. El mapa muestra la ruta 4 y las 4 paradas, todas las rutas de autobús y las rutas y paradas de los autobuses que pasan por el centro de Granada. También muestra la estación de autobuses, la estación de tren, las paradas de autobús del aeropuerto y las paradas de taxi

Para el autobús azul nº 4, deberá comprar su TARJETA CREDIBUS o BONOBUS en la MÁQUINA EXPEDIDORA DE BILLETES (si la hay en la parada) o al conductor (si no la hay). Si utiliza la máquina expendedora de billetes, puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

  Estacion de autobuses de oviedo

Los billetes sencillos de autobús se pueden comprar en todos los autobuses rojos y en algunos de los azules nº 4 cuando no hay una máquina expendedora de billetes en la parada (véase la foto de abajo). Un billete sencillo cuesta 1,40 euros. Los niños menores de 6 años viajan gratis.

Es necesario validar el billete o la tarjeta credibus para cada viaje en el autobús azul nº 4 ANTES de subir al autobús si hay una máquina expendedora de billetes (véase la foto de la izquierda) o una máquina validadora de billetes (véase la foto de arriba) en la parada. En todas las demás paradas, puede validar su billete o su tarjeta de crédito en el autobús.TRASLADOS GRATUITOS EN AUTOBÚS

Granada autobús c3

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Junio 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Los autobuses urbanos de Granada es un sistema de transporte público de la ciudad de Granada (España), operado por las empresas Transportes Rober [es], Alhambra Bus y Herederos de Gómez. Granada es una de las ciudades españolas donde más se utiliza el autobús, con 160 viajes por habitante al año.

  Estacion autobuses lisboa

La primera línea de transporte público de Granada fue un tranvía que unía el Paseo de la Bomba con Plaza Nueva, inaugurado el 7 de julio de 1904 y operado por Tranvías Eléctricos de Granada. Hasta los años 60, cuando los tranvías fueron sustituidos paulatinamente por autobuses, la empresa explotó 90 kilómetros de tranvías.

En 1962, la empresa madrileña Transportes Rober, fundada en 1957, ganó el concurso para explotar el sistema de líneas de autobuses de Granada[1]. La concesión se renueva constantemente hasta 2020, pero el ayuntamiento puede rescatar el servicio pagando una indemnización.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad