Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Teléfono estación de autobuses santander

Teléfono estación de autobuses santander

Tusantander

Situado a 15 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús. Pero también adyacente a una zona peatonal con restaurantes, supermercado y fácil de caminar a otros sitios del centro. super limpio, actualizado y tranquilo, ya que da a una calle lateral y un callejón con tráfico mínimo.

Era un lugar tranquilo para alojarse. El aire acondicionado funcionaba bien. Me gustó la iluminación brillante en el baño y el gran espejo en el baño y el dormitorio. Los enchufes estaban en lugares convenientes. El restaurante era muy bueno y tenía un precio razonable.

Excelente punto de parada en el camino hacia el sur desde el cruce del ferry. Personal encantador que hizo todo lo posible para que los huéspedes se sintieran seguros en estos tiempos inseguros en los que viajar es arriesgado. La comida era excelente, mucho mejor de lo que habíamos previsto, recién hecha y deliciosa - una gran relación calidad-precio.

La mayoría de las habitaciones del Picos de Europa tienen balcón privado. También tienen baño privado y TV. El hotel tiene un bar-cafetería, que sirve comidas y aperitivos, abierto desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. También hay servicio de recepción 24 horas.

Autobús santander

El aeropuerto de Santander está situado en Camargo, a cinco kilómetros de la ciudad. Desde la estación de autobuses de Santander salen autobuses hacia el aeropuerto cada 15-30 minutos, de 8.00 a 21.00 horas. También se puede llegar fácilmente en taxi, cuyo trayecto cuesta unos 15 euros. En el aeropuerto operan muchas compañías europeas de bajo coste, como Ryanair.

  Pamplona estacion de autobuses

El transporte en autobús o autocar es muy popular en España, ya que las carreteras españolas conectan prácticamente todas las ciudades y destinos, mientras que las líneas ferroviarias son más limitadas en cuanto a destinos y horarios. La falta de trenes de alta velocidad en España ha sido un problema en el pasado, ahora resuelto en parte por las nuevas líneas ferroviarias de alta velocidad que conectan Madrid con varios destinos populares.

Brittany Ferries va de Santander a Plymouth (en el Reino Unido), los ferrys salen de la Estación Marítima, junto a los Jardines de Pereda. En verano, reserve con dos semanas de antelación. Abierto de lunes a viernes de 9 a 19 h.

Los autobuses municipales recorren la ciudad cada 15 minutos. Las líneas 1, 4, 7, 9, 13 y 14 van desde el Ayuntamiento hasta las playas del Sardinero, con parada en la Plaza de Italia y en los Jardines de Piquío. La línea 15 va desde la estación de RENFE hasta la playa del Sardinero.

Autobús del aeropuerto de Santander

En autobús: La estación de autobuses de Santander se encuentra en la calle Navas de Tolosa, muy cerca de las estaciones de FEVE (trenes de cercanías) y RENFE (trenes nacionales). Hay enlaces con varias ciudades: Bilbao, San Sebastián, Asturias, Galicia, Madrid, Barcelona y diversas localidades de Castilla y León.

  Estacion autobuses murcia tlf

En avión: El aeropuerto de Santander está situado a 5 km del centro de la ciudad, en la Avda. Parayas. En este aeropuerto internacional operan numerosas compañías que conectan Santander con distintas partes del mundo. Para informarse sobre conexiones aéreas: Aeropuerto de Santander. Hay una línea de autobús desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses, situada en el centro de la ciudad. Funciona todos los días de la semana, de 6 de la mañana a 11 de la noche, y pasa cada media hora. La parada se encuentra junto a la puerta de llegadas del aeropuerto. El trayecto dura 15 minutos. El trayecto termina en la estación de autobuses, muy cerca del Centro.

En tren: Las estaciones de RENFE y FEVE están situadas una al lado de la otra, en la plaza de la Estación, en el centro de Santander. FEVE une Santander con Asturias (Oviedo) y País Vasco (Bilbao). RENFE tiene rutas más largas a las principales capitales de los distintos condados: Madrid, Córdoba, Valladolid, Palencia, Ávila y Alicante.

Teléfono estación de autobuses santander 2021

Plano: El aeropuerto Seve Ballesteros de Santander, situado a 5 kilómetros al este del centro de la ciudad, tiene vuelos que conectan Santander con varias ciudades españolas y europeas a través de compañías de bajo coste como Iberia/Air Nostrum, Ryanair y Vueling. Hay un servicio permanente de autobuses que conecta el aeropuerto de Santander con la estación de autobuses del centro de la ciudad cada 30 minutos: http://www.transportedecantabria.es. El billete de autobús cuesta aproximadamente 2 euros. También hay un servicio de taxi desde el aeropuerto a la ciudad por unos 20 euros.Además, el aeropuerto de Bilbao, situado a unos 120 km de Santander (una hora en coche) opera vuelos internacionales desde y hacia las principales capitales europeas. Hay autobuses y trenes desde el aeropuerto de Bilbao hasta el centro de la ciudad, donde hay un servicio de autocares a Santander.

  Chino estacion de autobuses

TrenSantander tiene dos estaciones de ferrocarril que corresponden a dos compañías ferroviarias diferentes (RENFE y FEVE) y están situadas en extremos opuestos del mismo edificio.RENFE conecta Santander con Madrid y otros lugares de España. Esta compañía ferroviaria dispone de una red de vías radiales cuyo centro es la capital de España.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad