Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Telefono arriva estacion autobuses coruña

Autobús lunar

II.2.5)Criterios de adjudicaciónEl precio no es el único criterio de adjudicación y todos los criterios se indican únicamente en los pliegos de la contrataciónII.2.8)Duración del sistema de clasificaciónInicio: 12/08/2019Fin: 31/07/2022II.2.13)Información sobre fondos de la Unión EuropeaLa contratación está relacionada con un proyecto y/o programa financiado con fondos de la Unión Europea: síIdentificación del proyecto:

Los proveedores y contratistas pueden solicitar la calificación en cualquier momento. Arriva solicita a los proveedores y contratistas que cumplimenten un cuestionario de selección electrónico que contiene ciertos criterios de exclusión cuando solicitan adherirse al sistema de cualificación. El cuestionario de selección a puede obtenerse en https://www.arrivabuy.com/group/.

Sección IV: ProcedimientoIV.1)DescripciónIV.2)Información administrativaIV.2.4)Lenguas en las que pueden presentarse las ofertas o solicitudes de participación:Inglés, danés, croata, húngaro, italiano, neerlandés, polaco, portugués, eslovaco, esloveno, español, sueco, checo, serbioSección VI: Información complementariaVI.3)Información adicional:

Monbus sitges

Arriva UK Bus (AUKB) es una de las marcas de transporte más grandes y conocidas del Reino Unido. Explota 5.900 autobuses en Londres, el sureste y el norte de Inglaterra, y las Midlands y Gales. Filial de Arriva, proporciona billetes e información de viaje para utilizar la red de autobuses en todo el Reino Unido.

Como parte de una transformación más amplia de la empresa, Arriva quería renovar su experiencia digital para los clientes que compran billetes de autobús y buscan información sobre viajes. Dado que el 90% de los viajes en autobús fuera de Londres aún se compran en efectivo, era esencial una experiencia digital fluida, atractiva y fácil de usar para impulsar el cambio de comportamiento y el cambio de canal digital por parte de los viajeros.

  Alsa estacion de autobuses granada

El cambio de canal aportaría muchas ventajas: mayor eficiencia operativa, mayor compromiso y rentabilidad de la marca y mejor conocimiento del cliente. Al pasar de las compras en efectivo a las digitales, AUKB comprendería mejor los hábitos de viaje de los usuarios. Esto permitiría a AUKB ofrecer a los viajeros mejores billetes para sus viajes. También reduciría las colas en los autobuses, mejoraría la experiencia del conductor y permitiría a la empresa comprender cómo se frecuentan las distintas rutas. Por primera vez, se optimizarían los horarios y las flotas sobre la base de información y datos.

Autobús melide santiago de compostela

Tradicionalmente los autobuses han sido una parte muy importante de la infraestructura pública en España. Desempeñan un papel importante en el transporte urbano y regional, así como en el transporte interurbano. Como popular destino turístico, España cuenta, por supuesto, con muchas empresas de autobuses que ofrecen alquiler de autobuses, así como empresas que operan rutas de autobuses desde los numerosos aeropuertos del país.

Viajar en autobús en España es algo que difícilmente se puede evitar. Si se trata de un viaje de ida y vuelta, por supuesto se puede ir en tren, pero como la red de autobuses es realmente densa, para muchos destinos coger un autobús es la única opción.

  Almeria estacion de autobuses

Si toma el autobús entre ciudades en España, probablemente conocerá la empresa Alsa, que es la principal marca de autobuses en España. Aunque Alsa cubre la mayor parte de España, en muchos casos no es Alsa la propietaria de los autobuses con los que viaja. Son propiedad de las compañías de autobuses locales. Alsa, al igual que Flixbus es sólo la marca de cara a los viajeros.

El mercado de autobuses interurbanos se basa en licencias, lo que significa que las empresas tienen que solicitar y obtener una licencia para operar una determinada ruta. Esto ha restringido la entrada de nuevas empresas en el mercado. Sin embargo, también ha garantizado que el titular de la licencia explote las rutas autorizadas y preste así un valioso servicio público. Dado que la UE exige la liberalización del mercado de autobuses en toda Europa, esta situación podría cambiar gradualmente con el tiempo.

Horario de autobuses Arriva

Los proveedores y contratistas pueden solicitar la cualificación en cualquier momento. Arriva solicita a los proveedores y contratistas que cumplimenten un cuestionario de selección electrónico que contenga determinados criterios de exclusión cuando soliciten adherirse al sistema de cualificación. El cuestionario de selección puede obtenerse en https://www.arrivabuy.com/group/.

Arriva plc presta actualmente servicios de transporte de viajeros en autobús en el Reino Unido, Eslovaquia, Italia, Eslovenia, República Checa, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Portugal, España, Hungría, Polonia y Croacia. Este sistema de calificación está destinado a cubrir las filiales de Arriva (entidades suscriptoras) en todos esos países (existentes o por crear), así como otros países en los que Arriva plc busca, o pueda buscar en el futuro, oportunidades. Las actuales entidades suscriptoras de Arriva se detallan en el Apéndice 3 - Lista de entidades suscriptoras de Arriva que puede encontrarse en el portal Arrivabuy en: https://www.arrivabuy.com/group/.

  Estacion autobus astorga

Los proveedores y contratistas registrados y cualificados podrán ser tenidos en cuenta por las entidades suscriptoras pertinentes para las oportunidades de contrato sin más notificación de requisitos en el Suplemento del Diario Oficial de la Unión Europea. Determinadas oportunidades de contrato podrán publicarse por separado, aunque estén relacionadas con el suministro de autobuses cubiertos por este sistema de cualificación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad