Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estacion moncloa autobuses

Estacion moncloa autobuses

Estación de autobuses de Moncloa a Segovia

El tiempo de viaje en autobús entre Madrid y Moncloa (Metro de Madrid) es de unos 6 min y cubre una distancia de unos 2 km. Operado por la Empresa Municipal de Transportes, el servicio de autobús de Madrid a Moncloa (Metro de Madrid) sale de Santo Domingo y llega a Moncloa. Normalmente circulan 3.845 autobuses semanales, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, por lo que debe consultar con antelación.

La Empresa Municipal de Transportes opera un autobús de Santo Domingo a Moncloa cada 5 minutos. Los billetes cuestan entre 1 y 5 euros y el trayecto dura 6 minutos. Alternativamente, Metro de Madrid opera un vehículo de Sol a Moncloa cada 10 minutos. El billete cuesta 3 euros y el trayecto dura 6 minutos.

Estación de autobuses madrid

De lunes a viernes, los autobuses circulan de 6.00 a 23.30 horas (excepto los tres servicios cero emisiones, cuyos horarios difieren ligeramente). Suelen pasar cada 4 ó 15 minutos, aunque la frecuencia depende de la línea y de la hora del día. Los fines de semana y festivos circulan de 7.00 a 23.00 horas y su frecuencia suele ser algo menor.

Para ir y volver de Adolfo Suárez Madrid-Barajas puede tomar la lanzadera Aiport Express, que llega hasta el centro de la ciudad, o una de las dos líneas de la EMT que llegan hasta el aeropuerto: La línea 200 circula entre Avenida de América y la T1, T2 y T4 y la línea 101 va de Canillejas a la T1 y T2. Ambas líneas sólo funcionan durante el día y la tarifa es la misma que para el resto de autobuses ordinarios de la EMT.

  Estación de autobuses san sebastián alsa

Los autobuses sólo paran en las paradas designadas, y sólo previa solicitud. Si desea bajarse del autobús en la siguiente parada, debe pulsar el botón antes de llegar a ella. Si está esperando en la parada, cuando se acerque el autobús debe indicar al conductor que desea subir.

Todos los billetes de 10 viajes deben cargarse en la Tarjeta Multi, una tarjeta inteligente de plástico sin contacto, transferible y válida hasta 10 años. Puede adquirirla por 2,50 euros en todas las estaciones de Metro y Metro ligero en las máquinas expendedoras de billetes que tienen una pegatina roja que dice Tarjeta MULTI Disponible AQUÍ, así como en los Estancos y otros puntos de venta autorizados. La Tarjeta Multi es gratuita si adquiere el Abono Turístico de 1, 2, 3, 5 ó 7 días, y una vez caducado el abono, puede recargar la tarjeta inteligente con billetes de pago por viaje (billetes sencillos de Metro o billetes de 10 viajes válidos en autobuses y Metro)

Aeropuerto de Madrid a la estación de autobuses de moncloa

o estación intercambiador, Intercambiador de Moncloa, y está comunicada por dos líneas de Metro. La Línea 3 de Metro, con una longitud de 15 kilómetros y 18 paradas, tiene su última y más septentrional parada en Moncloa. Desde esta parada de Metro se accede fácil y rápidamente a la estación de autobuses. La línea 6 de Metro también conecta con Moncloa.

El nuevo intercambiador de transportes de la estación de Moncloa fue inaugurado en febrero de 2008 por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid. Unos 30 municipios del noreste de la región se beneficiarán de la nueva estación.

  Estacion de autobuses bilbao intermodal

El intercambiador de transportes de la estación de Moncloa alberga 34 puntos de salida y llegada de autobuses que conectan con 47 líneas de autobuses interurbanos. Tiene tres niveles y su construcción ha costado 97 millones de euros. La nueva estación se encuentra en gran parte bajo la plaza del Arco de la Victoria y ocupa unos 46.000 metros cuadrados de superficie. Por el nuevo intercambiador de transportes de Moncloa circulan unas 360.000 personas al día.

El muy popular e impresionantemente imponente San Lorenzo del Escorial, el enorme monasterio situado a unos 50 kilómetros al noreste de Madrid, tiene su principal punto de acceso desde la ciudad desde la estación de autobuses de Moncloa. La compañía de autobuses Herranz ofrece un servicio regular de autobuses a San Lorenzo del Escorial, con una duración aproximada de una hora por trayecto. El autobús 661 es el que va al Escorial.

Estación de autobuses sur de Madrid

Moncloa es una estación multimodal de Madrid, España, que da servicio a las líneas 3 y 6 del Metro de Madrid, así como a autobuses urbanos y autocares interurbanos y de largo recorrido. Está situada bajo la plaza de Moncloa y la calle Princesa, cerca del Arco de la Victoria y del cuartel general del Ejército del Aire y del Espacio, en la zona tarifaria A.[1][2]

Los andenes de la Línea 6 se inauguraron el 10 de mayo de 1995 al abrirse el tramo entre Laguna y Ciudad Universitaria, convirtiendo la Línea 6 en un recorrido circular[3][4] Los andenes de la Línea 6 son más profundos que los de la Línea 3 y se construyó un nuevo pasillo para conectarlos, así como una nueva entrada por la calle Princesa frente a la Junta Municipal de Distrito.

  Estacion de autobuses bilbao intermodal

Ese mismo año se inauguró la primera terminal subterránea de autobuses, que prestaba servicio a los autobuses interurbanos que se dirigían a las localidades de la Sierra de Guadarrama y a las de la autovía A-6. Tenía 14 dársenas y unas 30 plazas. Contaba con 14 dársenas y unas 30 líneas. La terminal contaba con dos entradas adicionales, una en la esquina del Paseo Moret con la calle Princesa y otra en la calle Princesa, frente al Cuartel General del Ejército del Aire. Sin embargo, el número de autobuses interurbanos que prestaban servicio en la estación aumentó con los años y, en 2004, algunos autobuses tuvieron que parar en la calle situada encima de la estación por falta de espacio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad