Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estación de autobuses de vigo monbus

Horario Monbus

Al estar situado en una península, el pueblo costero de O Grove es de más difícil acceso en transporte público que cualquier otra zona de la Ría de Arosa. Sólo se puede acceder al pueblo por el istmo o en barco. El tren no llega al pueblo, por lo que sólo se puede acceder en autobús o en coche. La estación de autobuses está muy céntrica, entre el paseo marítimo y el puerto, a pocos metros del Ayuntamiento y de las famosas marisquerías del pueblo. Los autobuses llegan desde Santiago O Grove, Pontevedra y Vigo Villagarcía. Los horarios de los autobuses pueden consultarse en Internet. Recuerde que los horarios de los autobuses cambian en verano.

Autobús garraf

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratis para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Almeria estacion de autobuses

Consulte el servicio de coche compartido de Blablacar para conocer las opciones de viaje compartido entre la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela y Vigo. Una gran opción si no tienes carné de conducir o quieres evitar el transporte público.

Autobús pontevedra vigo monbus

El aeropuerto está situado a las afueras de Santiago, por lo que tendrás que coger el autobús lanzadera del aeropuerto para llegar a la ciudad (tarda unos 20-30 min dependiendo del tráfico). El billete sencillo cuesta 3 euros. Si decide parar en la estación de autobuses, la compañía Monbus cubre el trayecto Santiago-Pontevedra todos los días con bastante frecuencia. Sin embargo, si prefiere venir en tren, bájese en la parada de la estación de tren y compre allí el billete.

  Estacion sants autobuses

En cambio, si prefieres ir a Pontevedra en autobús, debes bajarte en la parada de la Travesía 7 de Vigo (Choróns) y tomar desde allí la línea L4C o L23 hasta la estación de autobuses. La compañía Monbus cubre el trayecto Vigo-Pontevedra cada hora.

Monbus vigo - santiago

Encuentra las horas exactas de salida y llegada del autobús de Vigo a Pontevedra en los próximos días y planea tu viaje con confianza. Con nosotros, puedes recibir información sobre las paradas de autobús disponibles y los horarios de viaje, así como las comodidades ofrecidas por las distintas compañías, como WiFi y aire acondicionado. Con nuestro buscador puedes encontrar hus billetes de empresas que ofrecen esta ruta, como Monbus, FlixBus o ALSA. ¿Quieres ahorrar? Entonces puedes comparar precios entre todas las empresas con autocares que viajan de Vigo a Pontevedra y conseguir los billetes de autobús más baratos.

Te mostramos todo lo que necesitas saber sobre los autobuses de larga distancia en Vigo para ayudarte a empezar, así como en Pontevedra para llegar sin problemas. ¿Planeas viajar más lejos? También te mostramos opciones para continuar desde Pontevedra. ¿No hay conexión directa? Entonces consulte nuestras sugerencias de destinos alternativos desde Vigo. ¿Necesita coger un vuelo? Cuando llegue a Pontevedra, puede utilizar nuestro buscador para encontrar traslados a aeropuertos cercanos.

  Estacion autobuses guardamar
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad