Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estación de autobuses de torremolinos

Autobús m121 benalmádena

Estas estaciones conectan Torremolinos con Fuengirola, Benalmádena y Málaga en tren. Muchos visitantes que deciden venir a Málaga en tren, cambian de línea en la estación de tren María Zambrano y se suben a la línea de cercanías para bajarse en una de las estaciones más cercanas a su hotel.

La línea de autobús M-110 cubre el trayecto Málaga-Benalmádena Costa, sale del puerto de Málaga, tiene parada en la estación de tren de alta velocidad (AVE), y pasa cerca del aeropuerto de Málaga aunque no tan cerca como para recomendar esta ruta si se llega en avión.

También puede elegir entre tomar un traslado del aeropuerto de Málaga a Torremolinos, con un conductor bilingüe y un precio fijo preestablecido, o alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga con una compañía de total confianza y disfrutar no sólo de un cómodo viaje a su destino, sino también de la oportunidad de disfrutar de sus alrededores... hay tanto que ver y hacer en Torremolinos y sus alrededores.

Avanza bus torremolinos

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Consigue direcciones desde y hacia Torremolinos fácilmente desde la App o Web de Moovit.

  Estacion de autobuses fabra i puig

Hacemos que ir a Torremolinos sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Torremolinos, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Está situado en la Costa del Sol, en la orilla occidental de la bahía de Málaga y a espaldas de la sierra de Mijas. Se encuentra a una altitud de 49 msnm[4] y a 13 kilómetros del centro de Málaga, la capital de provincia. Está comunicado mediante la autovía A-7, que circunvala la ciudad por el norte, así como por tren de cercanías.

Autobús costa del sol

Encuentra los horarios exactos de salida del autobús desde Torremolinos y de llegada a Fuengirola en los próximos días y planifica tu viaje con tranquilidad. Con nosotros, puedes recibir información sobre las paradas de autobús disponibles y los horarios de viaje, así como las comodidades ofrecidas por las distintas compañías, como WiFi y aire acondicionado. Con nuestro buscador puedes encontrar hus billetes de empresas que ofrecen esta ruta, como Avanza Grupo o Busbud. ¿Quieres ahorrar? Entonces puedes comparar precios entre todas las empresas con autocares que viajan de Torremolinos a Fuengirola y conseguir los billetes de autobús más baratos.

  Estacion autobuses murcia tlf

Te mostramos todo lo que necesitas saber sobre los autobuses de larga distancia en Torremolinos para ayudarte a empezar, así como en Fuengirola para llegar sin problemas. ¿Planeas viajar más lejos? También te mostramos opciones para continuar tu viaje desde Fuengirola. ¿No hay conexión directa? Entonces consulte nuestras sugerencias de destinos alternativos desde Torremolinos. ¿Necesita coger un vuelo? Cuando llegue a Fuengirola, puede utilizar nuestro buscador para encontrar traslados a aeropuertos cercanos.

Autobús t2 torremolinos

Aeropuerto de MálagaEl Aeropuerto de Málaga es el principal centro de operaciones de la Costa del Sol en España. Está situado al suroeste de Málaga, a unos 8 km del centro de la ciudad y a 5 km de Torremolinos. Este aeropuerto es actualmente el tercero de España en número de pasajeros en tránsito.

  Estacion autobuses valencia reseñas

Es un importante centro internacional para el turismo en España y da servicio a aproximadamente 60 naciones y 15 millones de pasajeros al año. El Aeropuerto de Málaga cuenta con 3 Terminales de las cuales la última fue inaugurada hace 9 años, la estructura ofrece servicios a los pasajeros tales como: restaurantes, bares, tiendas, duty free, salas VIP (P2), asistencia médica, WiFi gratuito, cajeros automáticos, cambio de moneda .

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad