Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estación de autobuses de estepona

Horario autobuses estepona la línea

Coger un autobús para ir de Estepona a Marbella es una alternativa segura, cómoda y menos costosa para recorrer esta ruta. A los destinos más populares, las compañías de autobuses realizan varios viajes al día, a menudo las 24 horas del día con intervalos de 30-60 minutos. A destinos menos frecuentados, puede haber sólo 1 viaje programado al día. Los tipos de autobús más comunes son los no climatizados, los climatizados y los premium.

Lo mejor es reservar los billetes al menos unos días antes de la fecha del viaje. Consulte nuestra lista de compañías de autobuses disponibles para reservar en línea que ofrecen billetes de Estepona a Marbella. Si viaja en fin de semana o festivo, se recomienda reservar los billetes con mucha antelación debido al mayor número de viajeros, tanto veraneantes como trabajadores urbanos que regresan a su hogar de provincia.

Viajando en autobús, la distancia de Estepona a Marbella depende de la ruta tomada. La mayoría de las compañías de autobuses viajan por autovías o autopistas de peaje. No es necesariamente la ruta más corta, pero sí la más rápida, ya que normalmente hay menos tráfico y no hay semáforos.

Autobús estepona - aeropuerto de málaga

En esta página también te mostramos los billetes de autobús más baratos a Estepona para los próximos días. También recibirás información sobre las paradas de autobuses interurbanos en Estepona, que te ayudarán a encontrar el camino. También encontrarás las rutas de autobuses más populares para ir a Estepona.

  Estacion autobus valdepeñas

¿Tu ruta no está ahí? En la barra de búsqueda ya hemos rellenado Estepona como destino. Sólo tienes que introducir tu lugar de salida. Sin embargo, si quieres coger el autobús desde Estepona, solo tienes que hacer clic en las flechas para cambiar la dirección.

Ya hemos establecido una fecha de viaje por defecto. Generalmente, la mayoría de la gente reserva con 3-7 días de antelación. Si desea consultar una fecha concreta, sólo tiene que seleccionar el día correspondiente en el calendario para actualizar su búsqueda.

La existencia de una ruta de autobús directa a Estepona depende de la ciudad desde la que viaje. Por lo tanto, sólo tiene que introducir el destino deseado en nuestro motor de búsqueda para averiguar si existe una conexión directa de autobús a Estepona. En este contexto, tenga en cuenta que, dependiendo de la fecha del viaje, puede haber menos conexiones directas.

Bus marbella - estepona

The pass is a personal and non-transferable transport ticket, which allows you to make a daily round trip for the selected route, of the lines under the concession Madrid - Segovia, within its scope of validity, at a reduced price.

  Chino estacion de autobuses

The validity of the voucher starts from the date determined by the customer, within 30 days after the date of recharge (see special conditions in the case of virtual voucher).

The use of the monthly pass is personal and non-transferable, being forbidden the use of the same by third parties, as well as the use of reservations issued for this pass, reserving the company the right to withdraw this pass temporarily and/or definitively if it detects this irregularity.

The issuance of the voucher is associated with a fee established by the company that the user will pay when picking up the card (the delivery of the card will be associated with the recharge of the same), or when it is created through the web for the virtual voucher.

Autobús l2 estepona

Es posible que el conductor no quiera parar en Estepona Centro porque si los conductores de los autobuses Ricardo Urbano lo ven, lo denunciarían y podría perder su trabajo.    Lo ven como competencia a los autobuses urbanos.  *suspiro*

Y lo peor de todo es que el 79 sólo se puede coger en Estepona si te bajas FUERA del término municipal, es decir, no te puedes subir en el Bingo y bajarte en Cancelada o Isdabe, el conductor sólo te coge dentro del término municipal cuando vas hacia Marbella, no te baja.    Y a la vuelta de Marbella, le dejará bajarse en cualquier parte de Estepona, pero no le recogerá dentro de Estepona para llevarle al centro de la ciudad.    Todo esto es parte del acuerdo con los autobuses Ricardo que tienen el monopolio dentro de los límites de la ciudad. Esto es extremadamente molesto para cualquier persona en Cancelada que tiene que depender de los autobuses Ricardo que vienen a cualquier hora, en lugar de los muy puntuales Portillo 79. 🙁

  Estacion autobus benidorm
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad