Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estacion de autobuses bilbao intermodal

Bizkaibus a3247

Bilbao Intermodal, anteriormente conocida como Termibus, es la principal estación de autobuses de Bilbao (País Vasco, España) y está situada junto al estadio de San Mamés. La terminal de autobuses está conectada con la estación de metro, tranvía y tren de cercanías de San Mamés.

La estación se construyó a mediados de los años noventa con carácter provisional en el antiguo emplazamiento de un campo de fútbol, en respuesta a la gran congestión de tráfico provocada por las obras y para concentrar en un solo punto las numerosas estaciones privadas de autobuses diseminadas por la ciudad. Con el paso de los años, el número de pasajeros y de empresas de autobuses creció, y la ubicación de Termibus resultó ser muy estratégica, por lo que la estación se mejoró considerablemente.

Los servicios de autobuses locales los prestan BizkaiBus y Bilbobus. Hay líneas nacionales e internacionales, a lugares como San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pampelune, Santander, Oviedo, Madrid, Barcelona, Vigo, París o Bruselas.

Bilbao intermodal alsa

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas, horarios y averigua cuánto se tarda en llegar a Bilbao Intermodal 3 en tiempo real.

  Estacion moncloa autobuses

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Consigue direcciones desde y hasta Bilbao Intermodal 3 fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Bilbao Intermodal 3 sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos usuarios de Bilbao, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte público todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Su fecha de reinauguración fue el 27 de noviembre,[10] entrando en servicio dos días después.[1][2][11][12][13][14][15] La nueva plaza urbana generada con el soterramiento de la estación estuvo finalizada de forma íntegra para la ciudadanía en febrero de 2021.[16]

Bizkaibus

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas, horarios y averigua cuánto se tarda en llegar a Bilbao Intermodal 1 en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Consigue direcciones desde y hasta Bilbao Intermodal 1 fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

  Estación de autobuses san sebastián alsa

Hacemos que ir a Bilbao Intermodal 1 sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos usuarios de Bilbao, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Su fecha de reinauguración fue el 27 de noviembre,[10] entrando en servicio dos días después.[1][2][11][12][13][14][15] La nueva plaza urbana generada con el soterramiento de la estación estuvo finalizada de forma íntegra para la ciudadanía en febrero de 2021.[16]

Bilbao consigna intermodal

El proceso de mejora integral del barrio de Basurto se ha traducido en actuaciones como el soterramiento de la línea de Adif Ancho Métrico, que ha permitido la construcción de un nuevo bulevar, la demolición del viaducto de Sabino Arana, los nuevos accesos a la A-8, la nueva estación subterránea de autobuses Bilbao Intermodal, el nuevo estadio de San Mamés o la renovación urbana de la zona de Garellano.

En el caso de Garellano, proceso promovido por el Ayuntamiento de Bilbao y BILBAO Ría 2000, la actuación ha supuesto el traslado a Miribilla de los servicios municipales de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, la construcción de un nuevo Centro Cívico en la calle Zankoeta y la creación de un nuevo barrio residencial en el que conviven zonas verdes, viviendas y otros equipamientos.

  Estacion moncloa autobuses

Como resultado de un Concurso de Ideas, el estudio de arquitectura "Rogers Stirk Harbour + Partners", dirigido por Richard Rogers, diseñó el Plan Director de Garellano, documento que establece las líneas generales de desarrollo de esta zona y que fue validado por el Ayuntamiento de Bilbao. Posteriormente, redactó también un Plan Especial de Renovación Urbana, que también fue tramitado y aprobado por la autoridad urbanística municipal.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad