Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estación de autobuses avenida de américa madrid teléfono

Avenida de américa como llegar

Reservé una habitación que se ajustaba totalmente a las fotos; incluía una pequeña cocina y un patio privado. Lugar tranquilo, me sentí muy seguro, con personal amable. También tenía mi privacidad, no hay limpieza diaria, pero en caso de necesidad puedes acercarte a la recepción.

Es la segunda vez que nos alojamos aquí. Los recepcionistas son de lo mejor, eficientes, serviciales y amables. La zona está alejada del centro, muy tranquila, tiendas, mercado, bares y restaurantes a poca distancia a pie. El metro está a 5 minutos a pie. Me gusta ir andando al centro de Madrid se tarda unos 45 minutos. Hay suficiente equipo en el estudio para hacer una comida sencilla. Bonito y espacioso estudio el nuestro tenía una terraza también. Definitivamente nos alojaremos aquí de nuevo la próxima vez que estemos en Madrid.

Gran ubicación -- muy conveniente; la habitación estaba limpia y cómoda. mini cocina tenía cafetera, microondas, platos y tazas, dos quemadores, nevera. Desayunamos en la habitación. Podríamos haber cocinado todas las comidas pero preferimos comer en los bares y cafés locales para disfrutar de la comida local.

Alsa avenida de américa

Camina hasta el Paseo Delicias, 3, allí tienes la parada donde puedes coger el autobús número 6, dirección Benavente. 4 paradas después, llegarás a la Plaza Jacinto Benavente. Una vez fuera del autobús busca el edificio rojo de la esquina cercana a ti, y baja por la calle de al lado, esa es la Calle de la Concepción Jerónima, una vez en la bifurcación, ve hacia la izquierda y llegarás a la Plaza Tirso de Molina en su lado derecho. Continúe por esa acera hasta la esquina, a su derecha tendrá la Calle Duque de Alba, sígala unos 100m, tome la primera a la izquierda hasta la Plaza de Cascorro y luego otra vez a la izquierda hasta la Calle de Juanelo, allí estamos en el número 24.

  Estacion autobuses murcia tlf

Tome la línea 10 de metro, dirección Puerta del Sur, cambie en la parada Alonso Martínez a la línea 5, dirección Casa de Campo y salga en la estación La Latina. Toma la salida San Millán y a tu espalda está la Calle de las Maldonadas, síguela hasta la Plaza del Cascorro. Allí, enfrente, un poco a la izquierda verás la Calle de Juanelo, estamos allí en el número 24.

Coge la línea 6 de metro dirección Andén 2, hasta Oporto, cambia a la línea 5, dirección Alameda de Osuna, para en la estación de La Latina. Toma la salida San Millán y detrás de ti está la Calle de las Maldonadas, síguela hasta la Plaza del Cascorro. Allí, enfrente, un poco a la izquierda verás la Calle de Juanelo, estamos allí en el número 24.

Madrid estación sur

Los huéspedes pueden elegir entre varias habitaciones de diferentes tamaños con comodidades únicas. Todas las habitaciones ofrecen una decoración elegante y las comodidades necesarias para una noche de sueño reparador. La habitación Meliá Twin ofrece dos camas individuales o una cama de matrimonio, acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad, escritorio, caja fuerte en la habitación y baño privado. Las suites disponen de dos habitaciones separadas y también incluyen cafeteras Nespresso, minibar, servicio de cobertura y mucho más. La Suite Presidencial ofrece detalles adicionales como un amplio salón con una mesa para 10 personas y un aseo separado para los huéspedes.

  Estacion de autobuses de carballo

El restaurante a la carta La Cheminee sirve platos mediterráneos, vinos y cócteles. El Piano Bar es otra opción gastronómica donde los huéspedes pueden disfrutar de sándwiches, hamburguesas y bebidas frías y calientes junto con música en directo por las noches. El Escorial Breakfast es el último restaurante del hotel y sirve desayunos saludables todos los días de la semana.

Metro Avenida de América

La estación de autobuses de Avenida América forma parte de un enorme intercambiador de transportes (Intercambiador Avenida América) que integra autobuses urbanos, autobuses interurbanos y cuatro líneas de metro. La estación está organizada verticalmente en cuatro niveles: los dos primeros están destinados a los autobuses, mientras que el tercero y el cuarto se construyeron para los trenes de metro.

La estación de Avenida América, inaugurada en 1979, da servicio a unas 200.000 personas al día, lo que la convierte en una de las más concurridas de Europa. La terminal de autobuses se construyó en 2000 para descongestionar las estaciones de Méndez Álvaro y Moncloa.

  Estaciones de autobuses

¿Cómo llegar desde la estación de Avenida América al centro de la ciudad? La estación de autobuses de Avenida América se encuentra a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad. Sin embargo, la estación está convenientemente comunicada a través de más de 10 líneas de autobuses y trenes de metro.Metro:A pesar de contar con cuatro líneas de metro (4, 6, 7 y 9), ninguna de ellas conecta directamente la estación con el casco antiguo. Así que tendrá que cambiar de línea varias veces, lo que supone cierta incomodidad. Recomendamos tomar la línea 9 hasta Príncipe Vergara y luego cambiar a la línea 2, que conecta con la Puerta del Sol (duración aproximada: 25 minutos).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad