Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estacion de autobus de reus

Reus train station to reus airport

This Privacy Policy of TERESA Y JOSE PLANA (hereinafter, EMPRESA PLANA) regulates the collection, use and other forms of processing of personal data provided by Users on this website or in any of the Internet environment of the entity.

In accordance with the provisions of the regulations in force, EMPRESA PLANA only collects the data strictly necessary to offer the services derived from its activity and other services, management and activities attributed by the Law.

Users are informed that the information provided in the forms included in this website is voluntary, although refusal to provide the requested data may result in the impossibility of accessing the services that require it.

In order to obtain the full satisfaction of our customers, we inform you that all the information you have provided us and the information you provide us throughout your relationship with EMPRESA PLANA will be treated with the utmost confidentiality.

¿Cómo llegar de Aeropuerto de Reus a Reus?

El autobús número 50 desde el aeropuerto le llevará a la estación de autobuses de Reus. Sale de la terminal de llegadas y el trayecto dura 25 minutos. La estación de autobuses está a unos 15 minutos a pie del centro de Reus. Si su hotel está en el centro de la ciudad, tendrá que caminar o coger un taxi.

¿Cómo llegar a Salou desde Reus?

La opción más rápida y cómoda es coger un taxi del aeropuerto de Reus. El trayecto no debería durar más de 20 minutos y cuesta unos 30 €. Una opción algo más económica es tomar el autobús lanzadera Bus Plana, que tarda unos 30 minutos en llegar a Salou y cuesta 6,95 € por trayecto.

  Estaciones de autobuses

¿Cómo llegar a Reus España?

Primero tiene que coger el tren de RENFE desde el aeropuerto de Barcelona hasta la estación de tren de Barcelona Sants (duración del trayecto: 25 minutos aproximadamente). Desde Barcelona Sants hay que hacer transbordo para coger el tren a Reus Centre. Los trenes salen de Barcelona Sants a Reus Centre cada hora (aproximadamente).

Horario de autobuses del aeropuerto de Reus

Por favor, introduzca todos los datos solicitados, incluidos los relativos al vuelo. Es imprescindible comprobar que todos los datos son correctos: nombre, dirección, teléfono, fecha de llegada/salida, número de vuelo.

Una vez fuera de la zona de recogida de equipajes siga las indicaciones de Salida y una vez en la zona de Llegadas el personal de Erosbus estará allí para darle la bienvenida. En caso de problemas, llame al número que aparece en el billete.

Para el viaje de vuelta, los pasajeros deberán reconfirmar con al menos 72 horas de antelación por correo electrónico o llamando al número que aparece en el billete.5. Erosbus recogerá a los pasajeros al menos 3 horas antes de la salida del vuelo.

Estación de tren de Reus a barcelona

A continuación se detallan los autobuses que van desde el Aeropuerto a Barcelona, Reus Centro, Tarragona y Vells, así como la línea 50 que va a las estaciones de autobús y tren de Reus desde donde se puede conectar con otras partes de la región.

  Teléfono estación de autobuses plaza de armas

La línea 50 va desde el aeropuerto hasta las estaciones de autobús y tren de RENFE de Reus, que se encuentra a unos quince minutos a pie del centro de la ciudad. La duración del trayecto es de 25 minutos. El precio del billete sencillo es de 1,50 euros, que puede comprar al conductor.

Sale de Reus (Parc Sant Jordi), del aeropuerto de Reus y de la ciudad de Tarragona. Hay unos seis autobuses al día. Para consultar los últimos horarios y tarifas, visite la página web de Hispano Igualadina. Teléfono: +34 977 770 698.

Autobús de aeropuerto de Reus a tarragona

El aeropuerto de Reus está a sólo 6 kilómetros del centro de la ciudad. Se puede llegar en autobús o en taxi. También puede alquilar un coche sin conductor. El coste de un viaje en autobús es de aproximadamente 6 euros, y un viaje en taxi - no más de 50 euros. En autobús, llegará a su destino en 1 hora, y en taxi - en 15 minutos.

Sólo hay una línea de autobús entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Su principal desventaja es que sólo funciona hasta las 19.30 horas. Además, se trata de un autobús urbano normal, sin comodidades especiales. Si viaja con equipaje voluminoso, niños pequeños o llega a Reus a última hora de la tarde, elija un taxi o un transfer.

Reus - ciudad natal de Antonio Gaudí Sí, fue exactamente en esta pequeña ciudad, donde nació el famoso arquitecto. No hay obras de Gaudí entre los edificios de Reus, pero la catedral principal de la ciudad le inspiró para crear la Sagrada Familia. En memoria del ciudadano más famoso, se fundó en la ciudad el Centro Gaudí, dedicado a su vida y obra.

  Estacion autobus murcia

Además, Reus se considera un centro de la arquitectura modernista, y se recomienda a los turistas dar un paseo por "la ruta modernista". En ella se pueden ver los edificios más emblemáticos de la ciudad realizados en este estilo. Esta ruta parte de la Plaza del Canal, cerca de la cual se encuentra la estación de tren de la ciudad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad