Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Chino estacion de autobuses

Chino estacion de autobuses

Autobús chino a newark, nj

Las líneas de autobuses chinos son servicios de autobuses interurbanos con descuento, a menudo operados por chinos estadounidenses. Se han establecido principalmente en las comunidades de Chinatown de la costa este de Estados Unidos desde 1998, y servicios similares operan en la costa oeste. La mayoría de las líneas de autobuses de Chinatown tienen su sede en el noreste de Estados Unidos.

Los autobuses han sido objeto de polémica por cuestiones de seguridad, y se han producido varios accidentes mortales. Algunas empresas han sido cerradas (temporal o permanentemente) por las autoridades reguladoras, y otras siguen operando con una mayor supervisión. Los servicios de bajo coste y tarifas reducidas son populares y contribuyen a reducir las tarifas de servicios competidores como Greyhound y Megabus.

A finales del siglo XX, el número de usuarios del servicio de autobuses interurbanos en Estados Unidos había descendido de 140 millones de pasajeros anuales en 1960 a 40 millones en 1990[1][2] En 1997, el transporte en autobús interurbano representaba sólo el 3,6% de los viajes en Estados Unidos[3].

El servicio de autobuses interurbanos operados por chinos comenzó cuando la clase trabajadora china necesitó viajar hacia y desde Nueva York, Boston y Atlantic City. Las primeras empresas que ofrecieron este servicio tenían características mínimas, como paradas de autobús sin señalizar y sin publicidad ni servicio de atención al cliente[4], lo que reducía mucho los gastos generales[5]. En 1998, empezaron a operar dos empresas: Fung Wah Bus (entre Nueva York y Boston) y Eastern Shuttle (entre Nueva York y Filadelfia)[6]. En un principio, los servicios de autobús transportaban a trabajadores de restaurantes chinos desde y hacia sus puestos de trabajo en Boston, Atlantic City, el centro comercial Cherry Hill, Filadelfia, Washington, D.C. y otros lugares[7][8]. Al principio, muy pocos no chinos utilizaban estos servicios[2][9].

  Estacion moncloa autobuses

Autobús del Barrio Chino

Pasamos un día absolutamente perfecto con nuestro guía, Rogin Luo, que nos llevó de excursión por la Gran Muralla. No sabíamos qué esperar y estábamos encantados de tenerlo como guía. Muy informativo, conocedor y divertido. Fuimos a conocer una parte de la Gran Muralla que estaba sin restaurar y a ver toda su belleza natural. Recibimos una larga lección de historia por el camino.

Después de la caminata, fuimos a comer a un pequeño lugar al pie de la colina. Situado en una casa, almorzamos en el dormitorio del propietario. ¡Qué divertido! ¡Rogin es lo mejor de lo mejor! Esta empresa de viajes nos cumplió y le estamos muy agradecidos.

Coger el autobús en Pekín es una experiencia en sí misma. Sí, muy a menudo, suelen estar abarrotados y a veces conseguir un asiento es imposible. Así que prepárate para apretujarte o ir de pie. Pero es interesante visitar la Gran Muralla o hacer turismo por el centro de la ciudad tomando un autobús público como los lugareños y no tenerle miedo. El servicio de autobuses no es muy puntual, así que asegúrate de tener mucha paciencia para tu viaje en autobús.

  Estacion de autobuses bilbao intermodal

Autobús chino a Poconos

En esta página se explican las opciones de servicios de autobús entre Laos y China.El servicio de autobuses Laos - China está disponible para Yunnan, la provincia fronteriza de China, y algunas provincias del norte y la capital de Laos.Los autobuses de Laos a China van a Meng La, Jing Hong y la prefectura de Kunming, en la provincia de Yunnan (la provincia que comparte frontera con la provincia de Phongsaly, en Laos). Por supuesto, hay autobuses desde estos lugares de China a varios destinos de Laos.He aquí los detalles

Hay dos autobuses diarios de Phongsaly a Meng La, la ciudad fronteriza de China.Salida: 7.15 y 13.00 hTiempo de viaje: unas 3-4 horasTarifa: 50.000 kip Autobús: regular, sin aire acondicionado.De Meng La a Phongsaly, la hora de salida no está muy clara, pero el autobús llega a la estación de autobuses de Phongsaly hacia el mediodía. Esto significa que sale de Meng La aproximadamente a la misma hora que de Phongsaly, siempre que tarde lo mismo.

Hay un autobús diario entre Luang Namtha (estación de autobuses del sur) y Jing Hong vía Meng La.Salida: 8.00 hTiempo de viaje: - Meng La: 5 horas o más - Jing Hong: 7 horas o más Tarifa: - Meng La: 50.000 kip- Jing Hong: 90.000 kipDesde Jing Hong, el autobús sale aproximadamente a la misma hora que desde el lado laosiano. Llega a la estación de Luang Namtha sobre las 15:00 o 16:00. Autobús: regular de 30 plazas, sin aire acondicionado.

  Estacion autobus ribadesella

Autobús chino que va a Boston

2.  Autobuses nº 182, 1119, línea 2 de Chuansha, línea Huchuan, líneas 17, 24, 32, 39, 41 y 50 de Pudong, línea especial Shangchuan Estación de autobuses de Gaoqiao nº 680, Gaoqiao Branch Road, Nueva Zona de Pudong 1.  Tome la línea 6 del metro hasta Gangcheng Road.

2.  2. Autobuses nº 81, 181, 313, 453, 508, 640, 815, línea especial Gaochuan, líneas 17 y 19 de Pudong hasta la estación de metro de Gangcheng Road. 3. Estación de autobuses de Wusong nº 5, Taihe Road, distrito de Baoshan. Coger la línea 3 del metro hasta Songbin Road y caminar 10min.

2. Autobús Baoshan, líneas 1, 8 y 21, Shenchong, línea 5 hasta la estación de autobuses públicos de Wusong, o nº. 719, líneas 5 y 10 de Baoshan a la estación de autobuses Wusong Dock Meilan Lake nº 1088, Luofen Road, distrito de Baoshan.  Coger la línea 7 de metro hasta el lago Meilan.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad