Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Almeria estacion de autobuses

Almeria estacion de autobuses

San josé almería autobús

En esta página también te mostramos los billetes de autobús más baratos a Almería para los próximos días. También recibirás información sobre las paradas de autobuses interurbanos en Almería que te ayudarán a encontrar el camino. También encontrarás las rutas de autobús más populares a Almería.

¿Tu ruta no está ahí? En la barra de búsqueda ya hemos rellenado Almería como destino. Sólo tienes que introducir tu lugar de partida. Sin embargo, si quieres coger el autobús desde Almería, solo tienes que hacer clic en las flechas para cambiar la dirección.

Ya hemos establecido una fecha de viaje por defecto. Generalmente, la mayoría de la gente reserva con 3-7 días de antelación. Si desea consultar una fecha concreta, sólo tiene que seleccionar el día correspondiente en el calendario para actualizar su búsqueda.

La existencia de una ruta de autobús directa a Almería depende de la ciudad desde la que viaje. Por lo tanto, sólo tiene que introducir el destino deseado en nuestro motor de búsqueda para averiguar si existe una conexión directa en autobús a Almería. En este contexto, tenga en cuenta que, dependiendo de la fecha del viaje, puede haber menos conexiones directas.

  Estación de autobuses de torremolinos

¿Cuánto cuesta el autobús en Almería?

Autobuses desde Almería

Coste 1,05€ ida. Rutas a todos los puntos de la ciudad de Almería y barrios periféricos desde el Consorcio de Transporte Area Metro de Almería. Para navegar, pulse las teclas de flecha.

¿Tiene estación de tren el aeropuerto de Almería?

Transporte público

Aproximadamente una vez cada hora sale un autobús desde el aeropuerto hasta Almería, los 365 días del año. La parada final es la Estación Intermodal de Almería, donde podrá cambiar a un autobús urbano, un autocar de largo recorrido o el tren. Desde la estación, hay un kilómetro a pie hasta el centro de Almería.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Almería a Almería?

La línea 30 de autobús urbano va del aeropuerto al centro de Almería, y el trayecto estimado es de 35 minutos. El servicio funciona los 365 días del año. Consulte la ruta y los números de autobús de SUR Bus aquí. Si necesita viajar más lejos a lugares como Mojácar o Cabo de Gata necesita coger un autobús desde la estación en el centro de Almería.

Horarios de autobuses

Puede reservar un asiento en su viaje a Almería durante el proceso de reserva. Sujeto a disponibilidad, puede elegir su asiento entre varias categorías, incluyendo asientos panorámicos - para una mejor vista durante su viaje, asientos de mesa - para mayor comodidad y asientos cama - ideales para un viaje de descanso. Consulte nuestra lista de precios de reserva de asientos para obtener más información.

  Estacion autobus murcia

¿Le suele gustar viajar mirando el paisaje por la ventanilla? Dicho y hecho: al reservar su billete, puede reservar su asiento preferido eligiendo la opción de asiento disponible que más le guste, y si desea algo más de espacio o intimidad, ¡puede incluso reservar el asiento de al lado para mayor comodidad!

Horario autobuses Andalucía

Si desea viajar más lejos, a lugares como Mojácar o Cabo de Gata, deberá coger un autobús en la estación de autobuses del centro de Almería. Encontrará más información sobre rutas y horarios en www.alsa.es.

La compañía de autobuses Autedia-Maestra ofrece transporte en Almería, Granada y Jaén, y Surbus ofrece viajes en autobús desde Almería y más allá. Ofrece una serie de descuentos y billetes especiales que le permitirán ahorrar si utiliza el autobús con regularidad.

Linebus es un servicio transeuropeo que opera desde varias ciudades españolas, como Almería, Alicante, Barcelona, Madrid, Granada, Zaragoza y Girona, hasta Bucarest y las ciudades francesas de París, Lyon, Rennes, Montpellier y Aviñón.

De almeria a san josé

Sus líneas de Autobús cubren una zona que va desde el Norte (Almería) con parada en Calle De Las Eras, 1 hasta el Sur (Almería) con parada en Rio Andarax.Su parada más occidental es Calle Cordoneros, 22 (Almería) y la más oriental es Calle De Las Eras, 1 (Almería).

  Estacion autobuses sabadell

Sus líneas de autobús cubren una zona que va desde el Norte (Almería) con parada en Calle De Las Eras, 1 hasta el Sur (Almería) con parada en Rio Andarax, siendo su parada más occidental Calle Cordoneros, 22 (Almería) y la más oriental Calle De Las Eras, 1 (Almería).

Los costes y precios de los diferentes tipos de billetes pueden variar, en función de varios factores. Consulte la aplicación Moovit para ver las tarifas de las distintas líneas. Para más información sobre tarifas y para comprar billetes de autobús online, visita la página oficial de Surbus.

¿Buscas un horario específico de autobuses Surbus? Todas las líneas y horarios de Surbus en Almería se pueden encontrar en la app Moovit. Moovit te indica cómo llegar a las rutas de Surbus y te proporciona una útil navegación paso a paso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad