Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus oiartzun donostia

TREN HERBICIDA MATINSA - COMSA

El espacio natural más cercano a Donostia-San Sebastián es el Parque Natural de Aiako Harria. Este parque ofrece innumerables opciones para salir del bullicio urbano y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Una de las formas más sencillas de llegar desde la capital guipuzcoana es a través de la Vía Verde de Arditurri.

Partiendo de Donostia, son 17 km de caminos totalmente adaptados tanto para peatones como para ciclistas. Podremos entrar en Oiartzun a través del carril bici urbano, y desde Oiartzun tomar la Vía Verde de Arditurri, antiguo trazado ferroviario utilizado para transportar el mineral extraído de las minas de Arditurri, en pleno corazón del Parque Natural, hasta el puerto de Pasaia.

Donostia-San Sebastián está conectada con la Vía Verde de Arditurri por un carril bici, que sale del barrio de Gros en dirección a la avenida de Ategorrieta. Una vez en la estación de Ategorrieta, el carril bici entra por la avenida Txaparrene y discurre paralelo a las vías del tren hasta llegar a Herrera. Después de Herrera, el carril bici continúa por la carretera GI-2640 hasta Pasai Antxo. Desde allí continúa hasta Errenteria y, una vez atravesado este municipio, sigue su camino hasta Oiartzun.

  Autobus donostia hernani

Consejos sobre el cuidado de padres ancianos

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Consigue direcciones desde y hasta Oiartzun fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que viajar a Oiartzun sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Oiartzun, confían en Moovit como la mejor aplicación para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

THE CRYPT OF COVENT GARDEN (DONOSTI) 02-03-2019

Sincerely, + Read more- Show less 5 / 5 XaimaPublication date 04/12/2022It was very nice to the point of not wanting to get out of bed of how very tired we were from work and having to ask for one more night in the same room. We ended up being very happy with the three nights we spent in the room. Hotelier responseDear Guest,

  Autobus donostia hernani

Sincerely, + Read more- Show less 4 / 5 JoaoPublication date 03/12/2022Por favor ligar a TV do espaço do pequeno-almoço 4 / 5 MariaPublication date 01/12/2022 CorrectoHa mejorado la limpieza general de todo el hotel, y la temperatura. I also found the indications on how to use the shower to be correct.

Thank you very much for your positive comment about our hotel! We are glad that you especially appreciated the positive treatment of the team. We are happy that you enjoyed your stay with us and look forward to seeing you again soon.

ARTEFACTO (Irun) - LAKAXITA presenta La Venganza De

Cómoda y limpia cama y la habitación, buena ducha, fue perfecto como un cargo de destino Tesla por una noche durante mi viaje por carretera. Llegamos tarde en la noche, pero hay un restaurante assador que está abierto hasta las 11pm

Gran ubicación, a 15 minutos de Hondarribia, y 20 minutos de San Sebastián. Habitación muy limpia con nevera, pero sin microondas. La ducha estaba bien. Para aparcar, puedes usar los aparcamientos de Burger King y del restaurante chino que hay cerca. Hay un Carrefour justo detrás del hotel (se puede ir andando). Máquina de café gratis ( buen café) en la zona de desayuno las 24 horas. No hay gimnasio ni piscina. No se puede pasear, es un hotel para básicamente machacar la noche, pero precio-ubicación es genial, lo recomiendo encarecidamente si tu propósito es visitar la zona. Para visitar San Sebastián, recomiendo aparcar el coche en Illumbe plaza de toros, y coger la línea 28 de autobús( 15 minutos al centro en autobús). Además, el castillo de Hendaya (Francia) está muy cerca del hotel. El personal fue muy amable y servicial.

  Autobus donostia hernani

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad