Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus almodovar cordoba

Córdoba, España por Drone Footage

El Castillo de Almodóvar es un antiguo castillo situado en la ladera de una colina en Almodóvar del Río, España. El castillo, con sus mazmorras, almenas, torres y jardines, se eleva sobre la Córdoba provincial y está abierto al público. También es conocido por ser uno de los muchos lugares de rodaje utilizados en la exitosa serie de televisión Juego de Tronos.

La Mezquita-Catedral de Córdoba es el monumento más importante de todo el mundo islámico occidental. Es un magnífico ejemplo de la capacidad del mundo musulmán para adaptarse a los estilos arquitectónicos preexistentes en la región.

Hammam Al Ándalus Córdoba está a un tiro de piedra de la Mezquita-Catedral de Córdoba, uno de los logros arquitectónicos más orgullosos del Interior de la dinastía Omeya. Hammam Al Ándalus Córdoba trata de emular esa belleza y es el lugar perfecto para un tratamiento de spa. Sumérjase en los baños árabes, reciba un tratamiento con piedras calientes y deje que las experimentadas manos de un masajista le quiten los problemas.

Oculto tras sobrias paredes blancas, el interior del Palacio de Viana es un espectáculo para la vista; sus patios reflejan tanto la tradición árabe como la romana, unificando espacios interiores y exteriores. También alberga arte y antigüedades, en pleno corazón de Córdoba.

  Autobus huelva cordoba

Gatika (Vizcaya) - Castillo de Butrón | Ruta a pie País Vasco 4K

Para grupos de 12 personas o más, puede enviarnos una consulta a [email protected]. Aunque no garantizamos ofertas por volumen para todas nuestras excursiones, hay algunas para las que podemos ofrecer precios con descuento. Los billetes ordinarios de autobús hop-on-hop-off tienen derecho a descuentos para grupos. Las atracciones, los pases y los billetes combinados no lo son.

Debido a la naturaleza de este tipo de recorrido y a la demanda variable, los viajeros en grupo deben tener en cuenta que no hay garantía de que el grupo pueda viajar al completo, ya que las plazas disponibles varían de una parada a otra y dependen de la demanda de cada día. Es posible que el grupo tenga que dividirse o esperar al siguiente autobús.

Los parques KenguruPro traen lo mejor

Excursión de un día a Córdoba¡Otra de las fantásticas excursiones de un día de We Love Spain! Visite la famosa ciudad de Córdoba y el Castillo Medieval de Almodóvar (ambos lugares de rodaje de la famosa "Juego de Tronos").

  Autobuses a cordoba

En primer lugar, We Love Spain le lleva a un viaje medieval en el tiempo a la histórica ciudad de Córdoba. Córdoba, uno de los mayores centros de arte y filosofía, capital de la Bética romana y de Al-Andalus bajo dominio árabe, se convirtió en la Edad Media en un centro de aprendizaje y ciencias avanzadas, medicina, filosofía y poesía. Considerada por muchos incluso la inspiración del Renacimiento europeo, le guiaremos por esta famosa ciudad desde la prehistoria hasta la época moderna.

Después, para aquellos que estén interesados, descubrirá el hermoso Castillo de Almodóvar, fortaleza árabe cerca de Córdoba, construida en el año 760 d.C. por los Omeyas, y llamada "Al-Mudawar" que significa redonda o segura.

Córdoba es la capital de la provincia española de Córdoba.    La ciudad tiene más de 2.000 años de antigüedad y fue fundada por los romanos en 169 a. C..    Con ellos, Córdoba se convirtió en una ciudad muy importante, con templos, anfiteatros y mucho más.    En el siglo VIII fue conquistada por ejércitos musulmanes procedentes del norte, cuando la dinastía Omeya la convirtió en capital de Al-Andalus.    La edad de oro de Córdoba fue durante la Edad Media, cuando se convirtió en un centro de aprendizaje, medicina, filosofía y tolerancia religiosa.

  Autobuses a cordoba

1094 córdoba renfe 104 sevilla málaga avant 8155

El tiempo de viaje en autobús entre Almodóvar del Río y Córdoba es de unos 30 minutos y cubre una distancia de unos 24 km. Los servicios están operados por San Sebastián Auto Transportes y el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba. Normalmente circulan 50 autobuses a la semana, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

San Sebastián Auto Transportes opera un autobús de Almodóvar del Río a Córdoba cada 4 horas. Los billetes cuestan entre 3 y 15 euros y el trayecto dura 30 minutos. El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba también realiza esta ruta 5 veces al día.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad