Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cuanto gana un conductor de autobus

Salario camionero uk

El salario medio de un conductor de autobús en el Reino Unido es de 24.185 £ al año o 12,40 £ por hora. Los puestos de nivel inicial empiezan en 21.501 libras al año, mientras que los trabajadores con más experiencia ganan hasta 30.264 libras al año.

¡No necesitamos un DESARROLLADOR CRM a gran escala! Empresa Ser un impulsor de la innovación se adapta a este Dynamics 365.. Azure Functions, Service Bus y Logic Apps, Certificaciones Microsoft sería un plus. Oportunidad..

espacio? Nos especializamos en ayudar a las empresas a ser más inteligentes con soluciones de planificación e informes.. Experiencia en ventas de ERP con medianas y grandes empresas, Licenciatura en tema relevante, Licencia de conducir, Auto..

Se precisa incorporar a un/a comercial con experiencia en el sector de la automoción... con experiencia en el sector de la automoción...

Oficina para trabajar desde casa)Viajes gratis en nuestros autobuses para ti y tu familia 6 viajes en tren durante todo el día para ti.. paga de paternidad En First Bus damos mucha importancia al bienestar físico y mental. Reconocemos que cualquier persona..

Salario camionero EE.UU.

Y aunque hay muchos factores que influyen en lo que usted, específicamente, puede esperar ganar, hay datos realmente buenos para los salarios medios de conductor de autobús por estado en toda América desglosados por nivel de antigüedad. Por lo tanto, aunque su ciudad puede ser ligeramente diferente de la media estatal, estos promedios le dan una idea aproximada de lo que puede esperar para su salario.

Tomamos los datos del salario medio anual de los conductores de autobús de estas estimaciones y clasificamos cada estado según este criterio, con el estado con el salario más alto como salario medio más alto para los conductores de autobús.

Salario de conductor de autobús en Los Ángeles

El salario medio de un conductor de autobús es de 22.135 £ en el Reino Unido. Una vez obtenido el carné de conducir y el certificado de aptitud profesional de conductor y la tarjeta de tacógrafo digital, un conductor de autobús principiante puede esperar ganar entre 14.000 y 17.000 libras al año, dependiendo de la ubicación y el sector. Tras adquirir experiencia, los conductores de autobús pueden aspirar a un salario de hasta 23.000 £, y los conductores de autobús con más experiencia pueden llegar a ganar más de 25.000 £ al año, con vistas a ascender a puestos de gestión, como controlador de servicios, inspector o director de depósito.

Salario conductor autobús uk

Estás viendo las estadísticas de ofertas de empleo de Conductor de autobús en nuestra base de datos con más de 1 millón de ofertas de trabajo. Aquí tienes algunos datos rápidos:Users also looked for: conductor, conductor de taxi, conductor de camión, conductor de autocar, conductor de carretilla elevadora

Zonas mejor pagadas para Conductor de autobús, Reino UnidoEstas estadísticas corresponden a los últimos 14 días y pueden diferir de los datos en tiempo real mostrados en otros lugares.ZonaYoCambio salarialSalario medioVacantesHertfordshire8,1%£32.61954Kent3. 7%£30,72878Essex-18.2%£25,57584Staffordshire5.8%£25,15042Greater Manchester-3.8%£24,328102Manchester-17.6%£23,85044West Yorkshire-16.1%£23,793112South Yorkshire-2.3%£23,69757Hampshire-17.3%£23,64869

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad