Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus a castro urdiales

Autobus a castro urdiales

Bus zamora

Ir de Castro Urdiales (ES) a Oviedo (ES) en autobús es fácil y bastante barato en comparación con otras opciones de viaje. El número de salidas diarias puede variar dependiendo de la fecha del viaje. La hora de salida más temprana es a las y la hora de llegada más tardía es a las .

En Castro Urdiales (ES) hay 4 lugares de salida y en Oviedo (ES) hay 2 lugares de llegada. Cada salida de autobús por lo general sólo conduce desde y hacia uno de los lugares de salida y de llegada. Puede obtener más información durante el proceso de reserva.

Irb castro

Hay varios hoteles en Castro Urdiales. Entre ellos, el Hotel Las Rocas es el más cercano al CIEM (5 minutos andando), y tiene un acuerdo especial con el CIEM/universidad. Puedes encontrar las tarifas aquí.

Notamos que el principio de septiembre es todavía temporada alta en España, y por lo tanto la disponibilidad en los hoteles puede ser limitada. Recomendamos a los participantes que tengan en cuenta esta cuestión y reserven el alojamiento con suficiente antelación, si es posible.

  Autobuses castro barakaldo

De Bilbao a Castro Urdiales en autobús: Los autobuses regulares de Bilbao a Castro Urdiales salen de la estación principal (de autobuses) de Bilbao. Para llegar en termibus desde el aeropuerto, véase más abajo. La empresa IRB (tel: +34 942867026; e-mail: [email protected]) conecta Bilbao con Castro Urdiales. Hay un autobús cada 30 minutos y el trayecto dura unos 50 minutos. El precio es de 2,74 euros. El autobús hace varias paradas en Castro Urdiales. Debe preguntar al conductor cuál es la mejor parada para llegar a su hotel). Más detalles en http://www.bilbaocastro.es/horarios.html.

Autobús cruces-castro paradas

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Castro-Urdiales fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

  Autobuses castro barakaldo

Hacemos que ir a Castro-Urdiales sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Santander, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Con una superficie de alrededor de 96 km², es uno de los municipios costeros más poblados de la costa cantábrica con 32 069 habitantes (INE a 1 de enero de 2019); en Cantabria solamente Santander y Torrelavega tienen más población (véase tabla).[3]

Castro bus horarios 2022

¿Necesita publicidad en Autobuses en Castro Urdiales? En esta página le mostramos toda la oferta de productos, posibilidades y precios para hacer publicidad en Autobuses en Castro Urdiales. Si necesita ampliar la cobertura de su campaña o invertir en publicidad en Autobuses en otros lugares, puede utilizar nuestro buscador, que le ayudará a encontrar rápidamente todas las opciones de publicidad en Castro Urdiales y en la provincia, no sólo en Autobuses, sino también en el resto de Medios y soportes publicitarios en los que pueda interesarle utilizar para sus campañas de publicidad.

  Autobuses castro barakaldo

La publicidad en Autobuses en Castro Urdiales consiste en disponer grandes carteles publicitarios que circulan por la ciudad y que son vistos tanto por conductores como por peatones a uno y otro lado de la calle. A diferencia del resto de soportes de publicidad exterior, inmóviles, la gran ventaja de la publicidad en autobuses es que se consigue una amplia cobertura en Castro Urdiales incluso con campañas con un reducido número de autobuses.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad