Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus castellon oropesa

Autobus castellon oropesa

Martí: Incrementar las ayudas a los apartamentos

Oropesa del Mar cuenta con dos vías principales de acceso, la AP-7 y la N-340..DESDE LA AP-7 O N-340 EN DIRECCIÓN CASTELLÓN-VALENCIA:  Tomar la salida 45 (en el caso de acceso por la AP-7), y una vez pasado el peaje, tomar la N-340 a la derecha, dirección casco urbano, a poco más de un kilómetro, pudiendo acceder a la población por la calle de Maestrat y continuar por la calle de Laura Cervellón. Estamos a 98 kilómetros de Valencia, a 265 kilómetros de Barcelona y a 435 kilómetros de Madrid.DESDE LA N-340 CONDUCIENDO EN DIRECCIÓN TARRAGONA-BARCELONA:Se accede a la población por la calle Moncófar y se continúa por la calle Laura de Cervellón.

La estación de RENFE de Oropesa del Mar está situada en la Plaza de la Estación s/n, a medio camino entre el casco urbano y la playa.Recibe trenes diarios procedentes principalmente de Castellón, Valencia, Barcelona y Madrid, así como trenes de media distancia o "regionales" que conectan Oropesa del Mar con otros puntos de interés a un precio asequible y con un intervalo corto.También se ha incorporado recientemente el tren de alta velocidad AVE de Madrid a Castellón, que facilita y acorta el trayecto hasta Marina d'Or. Consulta horarios y precios en el siguiente enlace.

  Autobuses castellon oropesa

Apartamento Vistamar 3

CÓDIGO PROMOCIONAL ¿Qué es un código promocional y para qué sirve? Con un código de descuento o código promocional, obtendrá otras ventajas además de las condiciones básicas de la tarifa. ¿Cómo se utiliza? Si ya dispone de un código, sólo tiene que introducirlo en la casilla Código promocional e iniciar el proceso de reserva. Si la reserva cumple las condiciones del código, éste se aplicará automáticamente a la reserva. Condiciones generales de uso:

Oropesa del Mar no dispone de estación de autobuses, aunque existen empresas que ofrecen servicios de transporte a este municipio.Algunas de ellas son:Además, a 27,6 km de Oropesa del Mar se encuentra la estación de autobuses de Castellón, con actividad las 24 horas del día.

Si prefiere desplazarse en coche hasta Oropesa del Mar, debe incorporarse a la autopista AP-7 y tomar la salida 45 (Oropesa del Mar-Benicasim) para acceder a la carretera N-340 y en pocos minutos llegará a su destino. Ambas carreteras discurren de norte a sur, paralelas a la costa, a lo largo del Mediterráneo español.

  Autobuses castellon oropesa

Oropesa del Mar cuenta con una estación regional de RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles) en el centro de la localidad. Está muy bien comunicada con la estación de Castellón, que ofrece una amplia oferta de viajes en tren por todo el país.

Benicassim - Renegá - Torre Colomera - Costa - Via Verde 2

¿Cuál es el autobús más barato de Castellón de la Plana a Oropesa del Mar? ¿Qué autobús es el más rápido? Compara todas las conexiones y empresas de autobuses para el autobús Castellón de la Plana Oropesa del Mar. Busca todos los horarios de autobuses con un solo clic.

En esta página, también te mostramos los autobuses más baratos de Castellón de la Plana a Oropesa del Mar para los próximos días. También recibirás información sobre las paradas de autobuses de larga distancia en Castellón de la Plana y en Oropesa del Mar, que te ayudarán a encontrar la ruta. También te mostramos opciones para continuar tu viaje desde Oropesa del Mar y destinos alternativos desde Castellón de la Plana. Si necesita continuar su viaje con un vuelo, puede encontrar los traslados al aeropuerto más populares con salida desde Oropesa del Mar.

  Autobuses castellon oropesa

Ya hemos puesto en nuestra barra de búsqueda que sales desde Castellón de la Plana y llegarás a Oropesa del Mar como destino. También hemos establecido una fecha de viaje por defecto, ya que la mayoría de la gente suele reservar con 3-7 días de antelación. Si desea consultar una fecha concreta, sólo tiene que seleccionar el día correspondiente en el calendario para actualizar su búsqueda.

جولة من castellón de la plana benicassim oropesa

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratis para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad