Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus cadiz conil

Viene autobús

Nos encontramos en la Playa de "El Palmar", perteneciente a Vejer de la Frontera en la Janda de Cádiz. Se trata de uno de los pocos lugares de la costa andaluza que se encuentran prácticamente vírgenes, sin especulación del suelo ni construcciones. La playa es una extensión de 7 km de arena blanca a lo largo de la costa atlántica, con magníficas puestas de sol, hermosos paisajes naturales, olas perfectas y gente local muy agradable y mucho más...

Los traslados desde la estación de tren de San Fernando en Cádiz cuestan 15€/persona/viaje - mínimo tres personas. Desde el Aeropuerto de Jerez de la Frontera, el coste es de 20€/persona/viaje - mínimo tres personas. Consulte precios para menos personas u otros puntos de recogida.

En Tren: La estación más cercana es la de San Fernando (a 42 kms). Es una buena opción si viene de Sevilla o Jerez. Desde Sevilla puedes conectar con Madrid y Barcelona en el tren de alta velocidad (AVE), que te permite recorrer España en horas. Podemos recogerte en San Fernando o puedes coger un autobús hasta Conil o El Palmar. renfe.es

  Autobus cadiz cordoba

De conil a cádiz

* Al llegar al pueblo verá una gran rotonda que indica "FUENTE DEL GALLO" a la derecha. Una vez que haya girado a la derecha siga recto (más rotondas) hasta llegar a FUENTE DEL GALLO. Pase el Hotel Flamenco y a 300 metros llegará al Campamento.

* En autobús o taxi: Hay servicios de autobús desde Cádiz, Sevilla, Algeciras y Málaga hasta Conil. Cuando llegue al pueblo, puede coger un taxi (frente a la estación de autobuses) o hay un servicio de autobús local desde una rotonda cercana a la estación de autobuses que le llevará hasta la puerta del Hotel Flamenco. Siguiendo recto, el Campamento se encuentra a 300 metros.

Blablacar

¿Te preguntas cómo llegar a Conil de la Frontera? El albergue TAKE te cubre las espaldas... y cuenta con un servicio de transporte con espacio para tus maletas (e incluso para tu tabla de surf). Sabemos que puede ser complicado llegar a nuestro pequeño paraíso. Por eso hemos resumido para ti cuáles son las mejores formas de llegar.

  Lineas autobuses cadiz

¿Necesitas que te recojan en el aeropuerto, en la estación de tren o de autobuses para llegar al albergue? En TAKE Hostel proporcionamos un servicio de transporte y traslado para nuestros huéspedes. Todos los traslados deben ser concertados, por lo que te rogamos reserves con suficiente antelación.

Probablemente sepas utilizar un sistema de navegación, pero no es de eso de lo que queremos hablar.Traer tu propio coche o alquilar uno puede ser muy práctico para llegar a Conil y para moverte. Hay muchos lugares por descubrir en esta región. De todas formas, si quieres saltarte el transporte público y llegar a Conil rápidamente prueba blablacar.es, que es una forma muy común de viajar aquí en Andalucía. No te preocupes si no tienes coche, ofrecemos varios servicios de transporte, por ejemplo uno entre nuestra escuela de surf en El Palmar y el albergue en Conil.

Conil de la frontera

Las Calas de Roche se encuentran entre el puerto de Conil y la urbanización de Roche, donde una serie de pequeñas calas rocosas se esconden bajo los acantilados rojizos. En algunas, el acceso es difícil, pero merece la pena disfrutar de una de las puestas de sol más bellas de la zona. Lejos de las masificadas ciudades, estos acantilados esconden cuatro grandes calas en las que relajarse o bañarse en el cálido mar.

  Lineas autobuses cadiz

Cada cala es diferente y se puede caminar fácilmente de una a otra en no más de cinco minutos. En mi opinión, la mejor cala es la primera, pero debería visitarlas todas y decidir por sí mismo 🙂

La roca roja de los acantilados está hecha de sedimentos, principalmente de la descomposición de muchos minerales (con mucho hierro) y fósiles marinos. Se pueden ver muchas conchas diferentes incrustadas: algunas con locas formas globulares, otras de un hermoso estilo vieira.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad