Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses trujillo caceres

Búsqueda de Avutardas en la Comarca de Trujillo.

Cáceres a Trujillo en autobúsLas ventajas de viajar en autobús son muchas, por lo que te sugerimos que viajes de Cáceres a Trujillo utilizando este medio de transporte. La distancia entre ambas ciudades es de 50 kilómetros. Un viaje en autobús te costará 6 USD de media. Además, siempre podrás encontrar billetes de autobús con precios a partir de 5 USD. Los viajeros se beneficiarán de una ruta directa sin transbordos. Avanza Grupo opera autobuses en la ruta de Cáceres a Trujillo.

Cómo llegar de Cáceres a Trujillo28 millas es la distancia en coche de Cáceres a Trujillo. Necesitará alrededor de 31 minutos para llegar en coche. Si vas a llegar en coche, el precio del combustible es de 7 USD. Un taxi por 65 USD es una buena opción si no tienes carnet de conducir o quieres evitar el transporte público.

  Autobuses a caceres

República Dominicana | Wikipedia audio article

Cuando la carretera está llegando al pueblo, el paisaje rocoso se convierte en un horizonte de piedra tallada por el hombre y la Historia. Un gran silo de piensos, con enormes tubos de hormigón, se cierne sobre este horizonte, mostrando la importancia del sector ganadero allí donde la agricultura es realmente dura.

La Estación de Autobuses de Trujillo se encuentra en esta zona fronteriza entre el campo y la ciudad, donde el trazado urbano se ha diluido hasta la individualidad, un plan urbanístico que busca la integración a través de una vía pecuaria y una gran zona verde. En este terreno de peñas, tan expuesto a la intemperie, se sitúa este edificio de poca altura, ligado al terreno, como una gran piedra donde resguardarse.

Una vez dentro del recinto hay dos niveles diferentes: la plataforma de vehículos y el lugar de pasajeros. Los autobuses entran y salen a nivel del terreno, sin rampas, para interferir lo menos posible en los movimientos de los pasajeros. El acceso peatonal está a un nivel superior, más cerca de la ciudad. Un suave juego de niveles hace que la calle adoquinada se introduzca en el recinto. Luego, una vez al abrigo de la gran "piedra", la gente puede adentrarse en la Estación.

  Autobuses a caceres

Los Molinos de ALCUBLAS

4 €×Dinos lo que buscasHemos recibido tu solicitud, y te responderemos lo antes posible¿Necesitas ayuda personalizada para tu viaje? Te rogamos rellenes este formulario y te responderemos lo antes posible, o llámanos al 807 505 874, como prefieras.Enviar

Reserva tu billete de autobús de Cáceres a Trujillo con los mejores precios para rutas por España y Europa. Usando nuestro buscador encontrarás información para la ruta Cáceres a Trujillo incluyendo precios y las diferentes conexiones disponibles.

  Autobuses a caceres

República Dominicana | Wikipedia audio article

Actualmente no disponemos de autobuses interurbanos entre Cáceres y Trujillo, pero te recomendamos buscar salidas desde ciudades cercanas más grandes para poder llegar al destino de tu interés.

Si has viajado de Cáceres a Trujillo y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a que dejes una reseña de la ruta y nos cuentes tanto a nosotros como a los demás pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor y cuál necesita mejoras.

Si está buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Trujillo, aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado previamente sus billetes:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad