Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Billete de autobuses

Billete de autobuses

Autobús turístico

Las rutas de autobús más populares incluyen el autobús de Kuala Lumpur a Singapur, Penang, Malaca, Genting Highlands y más. Además de los destinos turísticos, también tenemos servicios de autobús para viajeros locales, como autobuses a Teluk Intan, Klang, Kuantan y Muar.

Consulte los horarios de los autobuses, la disponibilidad y el precio de los billetes con nuestras aplicaciones para móviles y nuestro sitio web adaptado a dispositivos móviles. Nuestro sistema en línea ofrece un servicio de reserva de autobuses en línea 24 horas al día, 7 días a la semana, y puede reservar sus billetes con antelación para asegurarse un viaje tranquilo y bien planificado.

Nuestros miembros también pueden ganar Millas BOT y canjearlas por descuentos de hasta RM50/S$20 para sus futuras reservas. Muchos operadores también han habilitado BOT GoFlexi para facilitar la reprogramación y cancelación de la reserva de billetes. También ofrecemos el servicio Refund Protect, con el que puede obtener un reembolso del 100% de su reserva de billete en casos especiales en los que no pueda subir al autobús en la fecha de salida. Además, a menudo tenemos promociones para que pueda disfrutar de un ahorro adicional al reservar en línea con nosotros. Así que, ¡reserve su billete de autobús en línea con nosotros!

Billetes de autobús

Un billete sencillo (Einzelfahrschein) es válido para una persona y un trayecto de dos horas por la ciudad. Se trata de un billete de ida, lo que significa que no se incluyen los viajes de ida y vuelta; para ello, debe adquirirse un nuevo billete sencillo.

Los billetes de transporte público pueden adquirirse en las máquinas expendedoras multilingües situadas en los andenes de las estaciones de S-Bahn y metro. En los autobuses, los billetes se pagan al conductor y en los tranvías en las máquinas expendedoras situadas en el interior de los trenes. En las estaciones más grandes, la S-Bahn y la BVG también disponen de taquillas. Los billetes también se pueden comprar a través de la aplicación gratuita BVG.

Antes de iniciar el viaje, los billetes deben validarse sellándolos en las cajas amarillas o rojas situadas en los andenes del S-Bahn y del metro y en el interior de los autobuses o tranvías. En caso de inspección, un billete que no esté sellado no es válido.

Quien sea sorprendido utilizando el transporte público sin un billete válido deberá pagar una tarifa superior de 60 euros. Incluso las personas que olvidaron sellar su billete deben pagar la multa. Tenga en cuenta que los revisores van de paisano y no hacen excepciones con los turistas. Los que sean sorprendidos deben mostrar un documento de identidad válido, de lo contrario llamarán a la policía.

Número de teléfono de Eurolines

Los servicios podrían ser buenos.. pero la interfaz de la aplicación es extremadamente mala.. después de reservar un billete, no aparece en mi lista de reservas. Una vez pasado por la ruta de pago, no se puede volver al pago antes de que el temporizador sigue en marcha. My bookings list dissapears30 people found this review helpfulredBus2 de diciembre de 2022Hola! Gracias por tomarte el tiempo de opinar sobre nosotros. Siempre tendemos a trabajar en la retroalimentación de nuestros clientes para proporcionar una experiencia de usuario sin problemas. Por favor, comparta sus comentarios en [email protected] y vamos a tratar de mejorar la aplicación en todas las formas posibles. Gracias por elegir redBus (una aplicación de reserva de billetes de autobús privados y de RTC en línea) como su socio de viajes. ^Affan

Blablabus ticket kaufen

Suba a bordo de uno de nuestros autobuses verdes y viaje por toda Europa. Elija su ruta entre nuestra amplia red; con más de 400.000 conexiones diarias a más de 3.000 destinos en 35 países europeos, ¡realmente puede explorar Europa!

Para ir de A a B sin estrés: gracias a la información en tiempo real sobre las paradas, los horarios actualizados, el personal atento y los simpáticos conductores, no tendrá que preocuparse de nada. Puede planificar su viaje en autobús y subir a bordo completamente relajado.

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de autobús cómodo, económico y sencillo. Si tiene alguna duda durante la planificación de su viaje, eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes. Si aún así necesita más ayuda, nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier problema o duda que pueda tener.

Con rutas diarias, tiene la oportunidad de viajar cómodamente y con facilidad, a un precio inmejorable. Experimente nuestra red de alta velocidad con conexiones a muchas ciudades importantes, sin dañar el medio ambiente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad