Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Linea autobus bilbao

Linea autobus bilbao

Hoteles cerca de la estación de autobuses de bilbao

Los fines de semana y festivos, este servicio no tiene parada en Vitoria-Gasteiz y alrededores. Desde la parada inicial, el autobús para en el destino final en la estación de Vitoria-Gasteiz (plaza Euskaltzaindia).

Si conoce el día, la hora y el recorrido, puede garantizarse una plaza comprando con antelación. Para un billete ocasional, puede comprarlo en taquillas, en máquinas expendedoras o por Internet. Con un abono de 20 viajes o bidaide puede pasar su tarjeta en las taquillas o en las máquinas expendedoras. Comprar o pasar el billete en el último momento, sobre todo a determinadas horas, puede acarrear problemas de disponibilidad de plazas y la posibilidad de no poder viajar cuando desee.

Estación de autobuses de bilbao a san sebastian

En esta página también te mostramos los billetes de autobús más baratos a Bilbao para los próximos días. También recibirás información sobre las paradas de autobuses interurbanos en Bilbao que te ayudarán a encontrar el camino. También encontrarás las rutas de autobús más populares a Bilbao.

  Autobus bilbao gasteiz

¿Tu ruta no está ahí? En la barra de búsqueda ya hemos rellenado Bilbao como destino. Sólo tienes que introducir tu lugar de partida. Sin embargo, si quieres coger el autobús desde Bilbao, solo tienes que hacer clic en las flechas para cambiar la dirección.

Ya hemos establecido una fecha de viaje por defecto. Generalmente, la mayoría de la gente reserva con 3-7 días de antelación. Si desea consultar una fecha concreta, sólo tiene que seleccionar el día correspondiente en el calendario para actualizar su búsqueda.

La existencia de una ruta directa en autobús a Bilbao depende de la ciudad desde la que viaje. Por lo tanto, sólo tiene que introducir el destino deseado en nuestro motor de búsqueda para averiguar si existe una conexión directa en autobús a Bilbao. En este contexto, tenga en cuenta que, dependiendo de la fecha del viaje, puede haber menos conexiones directas.

Estación de autobuses de Bilbao al aeropuerto

Transporte Pesa va directamente desde el aeropuerto de Bilbao a San Sebastián y también hay un servicio combinado que conecta el aeropuerto con el Termibus de Bilbao donde se puede hacer conexión con San Sebastián.

  Autobus torrelavega bilbao

El servicio directo sale del aeropuerto diariamente cada hora entre las 07:45 y las 23:45 (los sábados, domingos y festivos hay un servicio adicional a las 06:45). Desde San Sebastián sale cada hora entre las 05:00 y las 21:00.

La línea Aeropuerto-San Sebastián incluye la opción de parar en Zarautz. Siempre que se realice una venta por agencia de viajes o en el aeropuerto para la ruta Donostia-Zarautz-Aeropuerto el autobús entrará en Zarautz y parará en la rotonda del parque de bomberos. Si no se venden billetes para Zarautz el servicio circulará por la autopista directamente entre las localidades de origen y destino.

Una nueva línea de Transporte Pesa conecta el aeropuerto de Bilbao con Eibar y Zarautz. Parte de Zarautz (Cruz Roja) con parada en Eibar (Egogain) y se dirige directamente a la planta de salidas del aeropuerto, donde llega a las 7:00, 11:00, 15:30 y 19:00 horas. El viaje de vuelta sale de la planta de llegadas del aeropuerto de Bilbao a las 7:30, 11:30, 15:30 y 20:30.

Mapa transporte público Bilbao

Bilbao posee grandes infraestructuras mundialmente conocidas y un gran movimiento industrial. Una más que interesante oferta cultural le espera en las calles de la ciudad. Un extraordinario entorno natural rodea Bilbao, tal es el caso del monte Artxanda, desde donde contemplar una espectacular vista del paisaje.

  Autobus torrelavega bilbao

Uno de los diseños más destacados y reconocidos en todo el mundo es el del Museo Guggenheim, concebido por el arquitecto canadiense Frank Gehry. Se ha convertido en uno de los museos más visitados del mundo, ya que incluye obras de importantes artistas. Otros lugares de interés son la Sala Rekalde o el Museo Arqueológico, Etnológico y de Historia del País Vasco.

En las calles de Bilbao encontrará una gran oferta de restaurantes con la mejor cocina, tanto tradicional como de vanguardia. No termine su estancia sin degustar los mejores pintxos elaborados con los mejores ingredientes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad